El mejor lubricante orgánico: Bioglide vegano

La zona genital es una de las regiones más sensibles de nuestro cuerpo. Esto hace que los ingredientes de los productos que usamos en este área sea algo importante. Es por eso que el lubricante con el que enriquecemos nuestra sexualidad debe ser de calidad excepcional. Hoy quiero hablarte del que para mi es el mejor lubricante orgánico: Bioglide de Joy Division.

BIOglide es el primer lubricante natural del mundo 

Te ayuda a tener una sexualidad sin preocupaciones: ingredientes naturales certificados combinado con una lubricación de larga duración. 

BIOglide es 100% natural y vegano

Como lubricante orgánico, el lubricante BIOglide, no contiene ningún tipo de fragancias, colorantes y conservantes sintéticos garantizando un mantenimiento de la vagina húmeda y siendo adecuado para el uso anal. 

El lubricante BIOglide es incoloro y sin aceites  

Además de la versión inolora e insípida para los amigos del buen gusto, el lubricante está disponible en muchos sabores diferentes. 

El lubricante BIOglide promueve la cultura del consumo consciente 

La acción sostenible y el compromiso en la protección del planeta, todavía no son algo muy común por las industrias. ¡Para JOYDIVISION lo es! Desafortunadamente, la emisión de CO2 durante la producción de los lubricantes no puede ser evitada completamente. Pero la emisión de dióxido de carbono liberado se compensa con el proyecto de protección climática de CO2 de alta calidad “Pacajai REDD” en Brasil. 

Las exigencias que los clientes hacen a un lubricante son tan variadas como la propia sexualidad. Para todos los que les gusta lo natural en la vida y el amor, BIOglide de JOYDIVISION es perfecto. Porque con el lubricante en calidad orgánica ahora puedes comprar un lubricante que está en armonía con la naturaleza. 

El lubricante BIOglide es el primer producto médico al que se le permite llevar oficialmente el sello de Producto Natural del BDiH 

El primer sello de aprobación de productos médicos le da la seguridad de que con BIOglide se decide por un producto que cumple con los altos requisitos de los productos orgánicos

Con el “Estándar de Productos Naturales” la Asociación Federal de Empresas Industriales y Comerciales de productos farmacéuticos, alimentos para la salud, suplementos alimenticios y productos cosméticos e.V. (BDiH) ha desarrollado un estándar por el cual los consumidores pueden estar seguros de la naturalidad de los productos correspondientes: tanto en lo que respecta a los ingredientes de los lubricantes como a la producción respetuosa con el medio ambiente. 

De esta manera, el “Natural Product – Standard approved by BDiH” sirve como una característica importante de reconocimiento para productos naturales y médicos como el BIOglide y ayuda a elegir los lubricantes. Después de una prueba pegadiza, haz lo que sea bueno para ti, el BIOglide se siente como un lubricante natural y proporciona el deslizamiento necesario. 

El lubricante BIOglide es “Made with Love in Germany 

Esto no sólo asegura los más altos estándares de producto.

El amor es la cosa más natural del mundo y con el lubricante BIOglide te amas a ti mismo o a tu pareja de una forma natural. El lubricante BIOglide mantiene la zona íntima sensible húmeda y alivia las molestias íntimas, ya sea sea solo o en pareja. Se acerca mucho más a la humedad vaginal que cualquier otro lubricante.  

Empieza a disfrutar de una lubricación orgánica

Te puede interesar

Lubricante íntimo: para qué sirve y cuáles son los mejores

Lubricante íntimo: para qué sirve y cuáles son los mejores

Está super comprobado, las personas que usan lubricantes íntimos tienen mejores relaciones sexuales ya que facilitan la penetración y hace que jugar, con o sin juguetes sexuales, sea mucho más agradable. Es la forma más fácil y económica de hacer que cada experiencia...

Opiniones sobre la crema Shunga Dragón potenciadora del orgasmo

Opiniones sobre la crema Shunga Dragón potenciadora del orgasmo

¿Qué es la crema Shunga Dragón? Es una crema potenciadora para la erección de las personas con pene aunque, en realidad, tiene bastantes más funciones. Posee unos extractos naturales entre los que destacan la maca y la damiana que son los que consiguen hacer el efecto...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *