Cómo elegir los mejores lubricantes

Cuál es el mejor lubricante para ti ¿agua, silicona, aceite o híbrido?

La forma de utilizar un lubricante depende de cada individuo y pareja. Antes de comprar un lubricante vaginal o anal debéis decidir qué tipo de lubricante es el adecuado para vosotros. Para ayudarte, en en este artículo te explico cómo elegir los mejores lubricantes.

Tipos de lubricantes

Existen 4 tipos de lubricantes:

  • Lubricantes a base de silicona.
  • Lubricantes a base de agua.
  • Lubricantes híbridos.
  • Lubricantes a base de aceite.

¿Qué diferencias hay entre los lubricantes?

Lubricantes a base de silicona

A diferencia de los lubricantes a base de agua, los lubricantes de silicona no penetran en la piel porque las moléculas de silicona son más grandes que los poros de la piel y por tanto permanecen en la superficie. Se forma una película protectora transpirable en la piel, que garantiza una lubricación extremadamente duradera y produce una sensación de piel suave como la seda.

Dado que el ano no tiene lubricación natural, los lubricantes de silicona son los preferidos para el sexo anal.

Mejores lubricantes de silicona

La marca Pjur ofrece una amplia gama de lubricantes a base de silicona. Los lubricantes a base de silicona Pjur contienen únicamente siliconas de alta calidad.

Pjur ORIGINAL

Pjur ORIGINAL es el lubricante a base de silicona más vendido de Pjur y uno de los lubricantes personales más vendidos en todo el mundo. Tiene un efecto lubricante de larga duración y se puede usar con condones de látex. Unas gotas es todo lo que necesitas para un encuentro sexual placentero.

Pjur WOMAN

Pjur WOMAN también es un lubricante a base de silicona y está diseñado específicamente para la piel delicada y sensible de la mujer. No contiene perfumes ni conservantes y, como deja la piel sedosa y suave, también es adecuada para masajes eróticos.

Lubricantes a base de agua

Como su propio nombre indica, los lubricantes a base de agua están hechos principalmente de agua. Esto se absorbe en las capas superiores de la piel y, por lo tanto, proporciona humedad a tu vagina. Dado que el lubricante se absorbe en la piel, no garantiza una lubricación tan duradera, por lo que es posible que deba volver a aplicarse.

Los lubricantes a base de agua se pueden enriquecer con aditivos naturales que hidratan y cuidan el revestimiento vaginal. De manera óptima, este tipo de lubricante te deja la piel suave y agradable, y no pegajosa.

En mi parrula.com tenemos una amplia gama de lubricantes a base de agua, todos ellos han sido probados dermatológicamente y son seguros para usar con condones de látex y juguetes.

Mejores lubricantes al agua

Shunga tiene una amplia gama de lubricantes a base de agua que proporcionan excelentes características de lubricación y cuidado de la piel y son muy bien tolerados por la piel y las mucosas. Deja la piel con una sensación sedosa y suave.

Lubricantes híbridos

Los lubricantes híbridos son una mezcla de los dos tipos mencionados anteriormente. Son a base de agua, pero también contienen una pequeña cantidad de silicona. También proporcionan una lubricación duradera y, debido al bajo contenido de silicona, se pueden usar con todos los juguetes sexuales, sin importar de qué materiales estén hechos.

Este lubricante es ideal para usar con juguetes sexuales. Los lubricantes convencionales gotean con frecuencia cuando se aplican a un juguete sexual.

Lubricantes a base de aceite

Los lubricantes a base de aceite, como su nombre indica, están hechos a base de aceite. Esto significa que no son solubles en agua. Si bien proporcionan una lubricación duradera, el lubricante permanece en la piel después y debe lavarse con jabón.

No solemos recomendar lubricantes a base de aceite por las siguientes razones:

  • No son adecuados para usar con condones de látex ya que los ingredientes corroen el látex.
  • No se recomienda su uso con juguetes sexuales nuevamente por razones de corrosión.
  • Aumentan el riesgo de infección vaginal.

Existen numerosos tipos de lubricantes y también muchos usos diferentes para ellos. Además de los lubricantes mencionados aquí, también existen lubricantes con efecto de calor o frío, o lubricantes de sabores, con diferentes ingredientes.

Mejores lubricantes de sabores y efecto frío calor

¡Encuentra el lubricante adecuado para tus necesidades y diviértete!

Síguenos en Bloglovin

Te puede interesar

Lubricante íntimo: para qué sirve y cuáles son los mejores

Lubricante íntimo: para qué sirve y cuáles son los mejores

Está super comprobado, las personas que usan lubricantes íntimos tienen mejores relaciones sexuales ya que facilitan la penetración y hace que jugar, con o sin juguetes sexuales, sea mucho más agradable. Es la forma más fácil y económica de hacer que cada experiencia...

Opiniones sobre la crema Shunga Dragón potenciadora del orgasmo

Opiniones sobre la crema Shunga Dragón potenciadora del orgasmo

¿Qué es la crema Shunga Dragón? Es una crema potenciadora para la erección de las personas con pene aunque, en realidad, tiene bastantes más funciones. Posee unos extractos naturales entre los que destacan la maca y la damiana que son los que consiguen hacer el efecto...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *