Opiniones sobre la crema Shunga Dragón potenciadora del orgasmo

¿Qué es la crema Shunga Dragón?

Es una crema potenciadora para la erección de las personas con pene aunque, en realidad, tiene bastantes más funciones. Posee unos extractos naturales entre los que destacan la maca y la damiana que son los que consiguen hacer el efecto hielo-fuego, la característica fundamental de esta crema.

La propia marca Shunga habla que este efecto es comparable a un dragón que te lanza la llama dándote un calor brutal y cuando se retira ese dragón aparece el frío, el fresco. El contraste es muy potente y muy placentero. ¿Si nunca lo probaste a qué esperas?

¿Para qué sirve la crema Dragón?

Lo que hace es provocar que los genitales como el pene, clítoris o la vulva estén mas sensibles a la estimulación. Ya sea con las manos, con un juguete sexual o con la penetración.

También es una crema vigorizante por eso es potenciadora para el pene. Al ser una crema vasodilatadora concentra la circulación sanguínea en la zona donde se aplica y lo que hace es ayudar a mantener la erección.

En hombres que tienen problemas con la erección le va a venir fenomenal porque va a mejorar su potencia, van a sentir más y se van a mantener más excitados.

Es una crema que vale para las chicas y es una crema muy usada entre chicas lesbianas porque esta crema responde al roce de piel con piel y lo que hace es intensificar el placer.

¿Cómo usar la crema Dragón?

Se aplica 15 minutos antes de la penetración la cantidad de una lentejita pequeña en el cuerpo del pene y se masajea. Hace efecto en unos minutos. Al tener un efecto transferible, se activa con la fricción, es decir, se aplica en el pene y al ponerse en contacto con la vagina o con el clítoris, ambos vais a sentir ese efecto.

Características de la crema Dragón

  • Posee extractos naturales como la damiana o la maca.
  • Es una crema de color blanco, muy suave con un aroma a fresa y menta muy agradable.
  • Una característica muy chula es que es besable, con lo que puedes tener sexo oral mientras tengas aplicada la crema con lo cual orgasmos intensos y múltiples asegurados!
  • Es compatible con látex, al tener extractos naturales es vegana y respetuosa con el medio ambiente.
  • Tiene una capacidad de uso de 2 años.
  • Se presenta en un envase de 60 ml, o sea, que vale lo que vale!!

Puedes comprarlo aquí con un OFERTÓN que tenemos especialmente para ti:

¿TIENES DUDAS?

Te puede interesar

Lubricante íntimo: para qué sirve y cuáles son los mejores

Lubricante íntimo: para qué sirve y cuáles son los mejores

Está super comprobado, las personas que usan lubricantes íntimos tienen mejores relaciones sexuales ya que facilitan la penetración y hace que jugar, con o sin juguetes sexuales, sea mucho más agradable. Es la forma más fácil y económica de hacer que cada experiencia...

El mejor lubricante orgánico: Bioglide vegano

El mejor lubricante orgánico: Bioglide vegano

La zona genital es una de las regiones más sensibles de nuestro cuerpo. Esto hace que los ingredientes de los productos que usamos en este área sea algo importante. Es por eso que el lubricante con el que enriquecemos nuestra sexualidad debe ser de calidad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *