consejos masturbacion anal

5 consejos para una masturbación anal segura y placentera

¿Qué es la masturbación anal?

Masturbarse no se limita exclusivamente a la zona de tus genitales por antonomasia, sino que ¡hay mucha diversión en otras zonas menos convencionales!. Si aún no has explorado los placeres del juego anal, estate atento a nuestros mejores consejos para la masturbación anal.

¿Alguna vez has incursionado alrededor del ano? En pocas palabras, la masturbación anal implica estimular el ano y las áreas circundantes para el placer sexual. ¡Simplemente!

Si estás pensando en explorar tus pecas pero no estás seguro de por dónde empezar, estos son nuestros cinco mejores consejos para la masturbación anal:

1. Lubrica esa zona

Si nunca antes has hecho sexo anal, ¡entonces invertir en un buen lubricante anal a base de agua es una necesidad absoluta! Si no lo sabía, el ano no se autolubrica como otras áreas de la anatomía, por lo que el lubricante anal es esencial para marcar el medidor de humedad y preparar el área para la acción.

Nuestra mejor elección es el Lubricante Anal a Base de Agua Analyse Me que es súper espeso y duradero, lo que lo hace perfecto para un poco de diversión.

Si lo ves necesario, puedes ayudarte de un relajante aanestésico como puede ser:

2. Prueba en todas las zonas erógenas de tu cuerpo

¡La masturbación anal no se trata solo del ano. Si no estás listo para sumergirte directamente en el juego, entonces concéntrate en tus otras zonas erógenas hasta que te sientas un poco excitada.

Cuando se trata de diversión con el trasero, piensa en tu botín como si fuese el centro del universo de la masturbación. Comienza desde el exterior y avanza hacia adentro. Usa las yemas de los dedos o una bala vibratoria para acariciar o hacer cosquillas suavemente en los muslos, la parte inferior de la espalda y las mejillas a medida que se acerca al ano.

3. Placer mas que penetración

Al igual que con el sexo vaginal, participar explorar el sexo anal, no necesariamente tiene que implicar penetración. ¡El objetivo del juego es hacer lo que te hace sentir bien! Entonces, si no estás lista para la penetración, también está bien: simplemente juega alrededor del área y haz lo que te resulte mas cómodo y bueno.

Invierte en un kit que contiene todos los elementos esenciales de exploración anal, como el kit de juguetes anales:

Este kit es ideal para todos los niveles de juego anal y presenta una gran cantidad de productos favoritos de nuestros clientes, desde plugs para el ano hasta bolas anales, y una vibración de bala vibratoria.

4. El posicionamiento lo es todo


No todas las posiciones se hicieron iguales, especialmente cuando se trata de sexo anal. El truco cuando te preparas para el juego anal es elegir un posición que te brinde un fácil acceso al ano, te estás preparando para la penetración.

Si está buscando una opción para principiantes, entonces prueba el sofá surfista

o el tren de placer.

Ambas posiciones permiten un paso simple hacia la parte posterior y lo preparan perfectamente para encontrar el punto A o el punto P.

5. Mantenlo limpio siempre



Si estsá incorporando juguetes ¡entonces es increíblemente importante mantenerlos limpios! Sugerimos usar un limpiador de juguetes sexuales especialmente formulado como el Limpiador de Juguetes de Eros para mantener tus juguetes impecables.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.