lencería bodystocking catsuite

Se llama Bodystocking o Catsuit y es la pieza de lencería más atrevida de este año

Qué es un bodystocking o catsuite

El bodystocking es una prenda de lencería erótica con forma de bodi, malla o mono, que cubre torso, piernas y brazos y está confeccionada con tejido escarpado como el encaje o la malla. Cuando esta prenda está fabricada en látex o cualquier otro tejido y deja de utilizarse como prenda interior es conocida como catsuite.

El bodystocking es por tanto un tipo de lencería elegante y súper sexy, muy sugerente y tan reveladora u ocultadora como tú quieras. Aunque todo el cuerpo está cubierto, los tejidos de encaje o cuero generan un efecto especialmente atractivo, creando un hermoso juego de luces y sombras y haciendo que tu pareja no pueda resistirse. Se utiliza en diferentes ámbitos:

  • A menudo, los bailarines y los artistas en general los colocan debajo de la lencería.
  • A muchas personas les gusta usarlos a puerta cerrada en su dormitorio o para descansar en casa.
  • Son una prenda que sin duda despierta la imaginación de cualquiera. Son geniales cuando quieres un atuendo sexy completo y listo para el dormitorio en un momento, porque no hay que preocuparse por que coincidan todas las piezas.
  • Además, son una solución de lencería sexy todo en uno. Se adaptan perfectamente a las curvas de tu cuerpo por lo que puedes olvidarte de los líos de tallas.
  • Los puedes adquirir a un precio mucho más asequible que otros conjuntos de lencería sexy.

¿Por qué te animamos a probar un bodystocking?


Los bodystocking son geniales para ayudarte a lograr un toque extra de confianza en el dormitorio y, gracias a la gran variedad de estilos que existen, puedes ir tan transparente u opaco como quieras.

Los enterizos ayudan a suavizar y estilizar su figura para lograr un contorno extra esbelto. ¿Quién no quiere eso? Y si tienes la suerte de tener un cuerpo perfecto, ¡entonces prueba un modelo más revelador hecho de malla y haz alarde de todo lo que tienes!

Hay muchos estilos para elegir y las cosas han avanzado mucho desde que la primera variedad de mallas llegó a las tiendas eróticas. Ahora puedes poner tus piernas en manga larga o corta, cuello halter, encaje, liso… Además, la mayoría de ellos son sin entrepierna, por lo que puedes ponerte manos a la obra sin dejar de lucir tu nuevo body sexy.

¿Qué pensará mi pareja?


Sobre todo, nos gusta destacar que lo más importante eres tú y cómo te sienta con llevarlo puesto. La mayoría de las personas nos sentimos suuuuper sexis cuando llevamos puesto uno de estos bodis de cuerpo entero.

Todo el mundo es diferente, pero todavía no hemos oído hablar de alguien que no se sienta enormemente atraído por una persona en catsuit. A tu pareja le encantará tu nueva apariencia sexy, sin mencionar tu confianza adicional en la cama. Además, están diseñados para halagar y realzar tus mejores partes, lo cual es muy atractivo para tu pareja.

Las mejores mallas estilo bodystocking

Si estás decida o decidido a sorprender a tu pareja con esta pieza de lencería erótica te gustará descubrir los modelos más vendidos en nuestro Sex shop online, todos elaborados con tejidos de la mejor calidad. ¿Con cuál te atreves?

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.