Calendarios de adviento eróticos

¡Finalmente va a ser Diciembre y nuestra emoción por la Navidad está en un nivel incontrolable!

Ya sea que estés esperando una cita romántica a altas horas de la noche, una velada ardiente inspirada en fantasías o simplemente que quieras mejorar tu colección de juguetes Satisfyer, detrás de cada puerta espera un regalo con el que te vas a sorprender. Los calendarios de adviento eróticos están repletos de deliciosas sorpresas y, si no puedes esperar a la gran revelación de cada dulce regalo, te damos un adelanto de lo que hay en la caja, para que no tengas que hacerlo.

Lo que esta claro es que el Calendario de Adviento es ligeramente diferente a las ventanas de cartón que una vez abriste de pequeño para revelar algunos chocolates con leche. ¿Te gusta la idea? ¿Sí? A nosotras también 😉

Calendario de Adviento de juguetes sexuales para parejas Satisfyer



El set de regalo definitivo para ambos, el Calendario de Adviento de Juguetes Sexuales para Parejas de Satisfyer ofrece 24 días de tesoros escondidos.

Perfecto para parejas heterosexuales, pero con golosinas y juguetes que todos pueden disfrutar, 2 son los calendarios disponibles: la versión Deluxe y la Premium. Te explicamos lo mejor de cada una de ellas.

Calendario de Adviento Satisfyer Deluxe 2022 de edición limitada

El calendario de Adviento limitado de Satisfyer 2022 ya está aquí. ¡No te lo pierdas! Descubre las 24 sorpresas sensuales para solteros y parejas cada uno de los cuales te hará disfrutar de placer!! y lo mejor por un precio bajísimo si tienes en cuenta todos los productos que incluye.

El calendario de adviento incluye muchos productos, el más destacado es el nuevo Satisfyer Pro 2, que se puede controlar en todo el mundo a través de Internet con la aplicación Satisfyer Connect y que ofrece la máxima versatilidad. Este producto todavía no está a la venta de forma individual, así que si quieres ser de las primeras, llévatelo con tu calendario.

En el calendario de adviento más sexy del año, te esperan los artículos de lencería «No Taboo» y «Sweet retreat» de la exitosa marca alemana Penthouse. Los diseños son picantes, los cortes reveladores y la sensación agradable al tacto que ofrecen los materiales de alta calidad te calientan hasta en la noche más fría.

Los lubricantes y aceites de masaje de alta calidad del calendario de adviento garantizan horas sensuales en pareja. Los dos aceites de masaje perfumados Satisfyer, Spekulatius y Winterzauber, son la promesa de un momento de relax.

El Satisfyer Orgasm Gel ayuda a suavizar el amor, el Anal Relax Fluid especial tiene un efecto ligeramente adormecedor y es el complemento perfecto para el sexo anal. Contiene aún más productos de las categorías de juguetes, BDSM, masajes y seducción. ¡El regalo perfecto para solteros y parejas que quieran una temporada navideña subida de temperatura!

Otro producto destacado es el Satisfyer Endless Fun que puede usarse de 33 maneras diferenes y te orece mucha versstilidad en el juego. Tambien destaca el SF Masturbador Egg para una diversión rida sobre la marcha.

Agregando aún más emoción a esta plétora de placer, se encuentra un plug anal dorado con una gema violeta brillante, un vibrador de varita pequeña, discreto y pequeño, y un estimulador acanalado compatible con balas.

Este anticipo abre el apetito: El calendario contiene aún más productos de las categorías de juguetes, BDSM, masajes y seducción. ¡El regalo perfecto para solteros y parejas que quieran una temporada navideña subida de temperatura!

Cómo usar el Calendario de Adviento Satisfyer Deluxe 2022 de edición limitada

Con este calendario podrás contar hacia atrás hasta la próxima Navidad abriendo una puerta cada día.

Características del Calendario de Adviento Satisfyer Deluxe 2022 de edición limitada

  • Edición Deluxe limitada.
  • Incluye 1 éxito en ventas.
  • Diseño de alta calidad.

Incluye:

  • 1 juguete Satisyer con APP Satisfyer Connect.
  • 4 lubricantes y aceites de masaje.
  • 2 artículos de lencería de Penthouse.
  • Sorpresas sensuales, incluyendo dispositivos de bienestar sexual, artículos BDSM, productos para masajes y mucho más.

Qué es el Calendario de Adviento Satisfyer Premium 2022 de edición limitada

El calendario de adviento incluye muchos productos, el más destacado es el nuevo Satisfyer Pro 2, que se puede controlar en todo el mundo a través de Internet con la aplicación Satisfyer Connect y que ofrece la máxima versatilidad.

Otros productos destacados son el Satisfyer Endless Fun, que puede utilizarse de más de 33 maneras y te ofrece la máxima versatilidad en el juego, o el SF Masturbator Egg para una diversión rápida sobre la marcha.

En el calendario de Adviento más caliente del año, te esperan los artículos de lencería «No Taboo» y «Body Search» de la exitosa marca alemana Penthouse. Los diseños son picantes, los cortes reveladores y la sensación agradable al tacto que ofrecen los materiales de alta calidad te calientan hasta en la noche más fría.

En este calendario de Adviento no pueden faltar los lubricantes y aceites para masajes de alta calidad: Los dos aceites de masaje Satisfyer, Spekulatius y Winterzauber, con su sensual fragancia, proporcionan masajes llenos de cosquilleos.

Para obtener una mayor suavidad durante el acto sexual, el gel Satisfyer Orgasm es maravilloso, y el líquido especial Anal Relax es el complemento ideal para el juego anal gracias a su ligero efecto adormecedor.

Pero esto no es todo, más productos de bienestar sexual, BDSM, masajes y seducción te están esperando. Perfecto que tanto solteros como parejas tengan una temporada navideña inolvidable. Contiene aún más productos de las categorías de juguetes, BDSM, masajes y seducción. ¡El regalo perfecto para solteros y parejas que quieran una temporada navideña subida de temperatura!

Características del  Calendario de Adviento Satisfyer Premium 2022 de edición limitada.

  • Edición Premium limitada.
  • Incluye 3 exitos en ventas.
  • Diseño de alta calidad.

Incluye:

  • 1 juguete Satisyer con APP Satisfyer Connect.
  • 4 lubricantes y aceites de masaje.
  • 2 artículos de lencería de Penthouse.
  • Sorpresas sensuales, incluyendo dispositivos de bienestar sexual, artículos BDSM, productos para masajes y mucho más.

¿TIENES DUDAS?

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.