Cómo estimular el pene de forma oral para volverlo loco

¿Sigues experimentando con lo que hace que tu pareja esté encantada o has perfeccionado tu técnica durante años de práctica? Tanto si te consideras un aficionado al sexo oral como una humilde novata, no hay nada de malo en repasar tus técnicas de vez en cuando. Hoy te traemos algunas ideas para estimular el pene de forma oral.

1. Crea algo de morbo


El primer paso para una felación fabulosa es desesperarlos un poquito. Susurra al oído de tu pareja lo que estás a punto de hacer, o si tienes el pelo largo, prueba a atarlo con una cinta para el pelo.

Podrías llamar la atención, por ejemplo, de tu boca poniéndote un pintalabios rojo o simplemente dándoles un beso largo y apasionado.

Tómate tu tiempo y no empieces a chupar de inmediato; comienza besando alrededor del pene y luego lamiendo ligeramente hacia arriba y hacia abajo.

Tal vez pases algún tiempo moviendo la lengua alrededor de la cabeza, prestando especial atención al frenillo.

2. En el siguiente paso, sigue un ritmo


Puedes pasar algún tiempo al principio lamiendo, chupando y frotando el pene, pero después de un tiempo deberías tener un ritmo bastante constante. Empieza despacio y vete más rápido, gradualmente para obtener los mejores resultados.

3. Multi-tarea


Combinar oral con la masturbación, puede tener resultados increíbles. Piensa en tus manos como una extensión de tu boca y utilízalas para frotar el eje mientras enfocas la estimulación en la cabeza.

Si te sientes particularmente diestra, agrega una ligera rotación a los movimientos de tus manos mientras frotas hacia arriba y hacia abajo el eje para hacer que tu pareja se vuelva loca.

No olvides usar las manos y la boca en otros lugares también. Recomendamos masajear los muslos de tu compañero si está acostado o agarrar su trasero para tirar de él hacia ti si está de pie.

4. No dejes atrás los testículos


No todo el mundo está loco por actuar sobre los testículos, pero a muchos les encanta. Intenta lamer, chupar y ahuecar suavemente las bolas con las manos. Palabra clave: suavemente, los testículos son sensibles.

Dato curioso: los testículos pueden aumentar de tamaño en un 50% o más durante la actividad sexual.

5. Haz contacto visual (pero no demasiado)


Obviamente, no pases todo el tiempo mirando fijamente a tu pareja, pero hacer contacto visual en algunos momentos, puede ser tanto excitante como íntimo.

Coge el pene profundamente en tu boca y luego mira hacia los ojos de su compañero, mientras tiras lentamente hacia atrás, o mientras lames la longitud del eje.

6. Se entusiasta


El entusiasmo puede ser lo que hace o deshace una mamada. Pregúntale a cualquiera que tenga pene: su técnica puede ser impecable, pero si no parece que lo esté disfrutando, no será lo que parece.

No es necesario exagerar con gemidos falsos, pero un poco de entusiasmo puede convertirlo en una experiencia de 10/10 para tu pareja.

Con estos 6 consejos en tu repertorio sexual, tu oral será para morirse y dejarás a tu pareja pidiendo más cada vez.

Solo recuerda la advertencia clave de todos los consejos sexuales: todos somos diferentes y las mismas cosas no funcionarán para todos.

Estos consejos son un excelente punto de partida, pero en última instancia, la mejor manera de dar un gran oral es comunicarte con tu pareja sobre lo que funciona para ellos. ¡Buena suerte!

Te puede interesar

Tipos de preservativos: Guía para principiantes

Tipos de preservativos: Guía para principiantes

Los condones o preservativos son fundas de látex que se colocan sobre el pene para brindar protección contra embarazos no deseados y ayudar a detener la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS). En la actualidad, con tantos colores, texturas y...

Cómo usar una bala vibradora

Cómo usar una bala vibradora

Consejos para disfrutar más de tu bala con vibración Bala vibradora, bala con vibración, bala vibrante, bala consoladora... sea como sea seguro que has oído hablar de ella y lo cierto es que las vibraciones de la bala pueden parecer simples, pero hay mucho más en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *