Cuando se trata de sacar el máximo partido a tu vida sexual, no hay nada más importante que ser capaz de sorprender a tu pareja. El sexo oral te permite conectar íntimamente con ella, creando una sensación de cercanía que puede ser difícil de conseguir de otro modo. Por eso, en este artículo hablaremos sobre las mejores formas de estimular el pene con la boca, para que puedas volver loco de placer a tu chico. A qué esperas para descubrir estas ideas para estimular el pene de forma oral.
1. Crea algo de morbo
El primer paso para una felación fabulosa es desesperarlos un poquito. Susurra al oído de tu pareja lo que estás a punto de hacer, o si tienes el pelo largo, prueba a atarlo con una cinta para el pelo.
Podrías llamar la atención, por ejemplo, de tu boca poniéndote un pintalabios rojo o simplemente dándoles un beso largo y apasionado.
Tómate tu tiempo y no empieces a chupar el pene de inmediato; comienza besando alrededor del pene y luego lamiendo ligeramente hacia arriba y hacia abajo.
Tal vez pases algún tiempo moviendo la lengua alrededor de la cabeza, prestando especial atención al frenillo.
2. En el siguiente paso, sigue un ritmo
Puedes pasar algún tiempo al principio lamiendo, chupando y frotando el pene, pero después de un tiempo deberías tener un ritmo bastante constante. Empieza despacio y vete más rápido, gradualmente para obtener los mejores resultados.
3. Multi-tarea
Combinar oral con la masturbación, puede tener resultados increíbles. Piensa en tus manos como una extensión de tu boca y utilízalas para frotar el eje mientras enfocas la estimulación en la cabeza.
Si te sientes particularmente diestra, agrega una ligera rotación a los movimientos de tus manos mientras frotas hacia arriba y hacia abajo el eje para hacer que tu pareja se vuelva loca.
No olvides usar las manos y la boca en otros lugares también. Recomendamos masajear los muslos de tu compañero si está acostado o agarrar su trasero para tirar de él hacia ti si está de pie.
4. No dejes atrás los testículos
No todo el mundo está loco por actuar sobre los testículos, pero a muchos les encanta. Intenta lamer, chupar y ahuecar suavemente las bolas con las manos. Palabra clave: suavemente, los testículos son sensibles.
Dato curioso: los testículos pueden aumentar de tamaño en un 50% o más durante la actividad sexual.
5. Haz contacto visual (pero no demasiado)
Obviamente, no pases todo el tiempo mirando fijamente a tu pareja, pero hacer contacto visual en algunos momentos, puede ser tanto excitante como íntimo.
Coge el pene profundamente en tu boca y luego mira hacia los ojos de su compañero, mientras tiras lentamente hacia atrás, o mientras lames la longitud del eje.
6. Se entusiasta
El entusiasmo puede ser lo que hace o deshace una mamada. Pregúntale a cualquiera que tenga pene: su técnica puede ser impecable, pero si no parece que lo esté disfrutando, no será lo que parece.
No es necesario exagerar con gemidos falsos, pero un poco de entusiasmo puede convertirlo en una experiencia de 10/10 para tu pareja.
Con estos 6 consejos en tu repertorio sexual, tu oral será para morirse y dejarás a tu pareja pidiendo más cada vez.
Solo recuerda la advertencia clave de todos los consejos sexuales: todos somos diferentes y las mismas cosas no funcionarán para todos.
Estos consejos son un excelente punto de partida, pero en última instancia, la mejor manera de dar un gran oral es comunicarte con tu pareja sobre lo que funciona para ellos. ¡Buena suerte!