Cómo estimular la próstata


Si nunca has disfrutado de la emoción del juego de próstata, ¡te lo estás perdiendo! Esta zona erógena interna es un increíble epicentro de placer. Masajearlo a través del ano puede conducir a orgasmos explosivos de todo el cuerpo e incluso orgasmos múltiples. En el artículo de hoy te explicamos cómo estimular la próstata.

Descubrir tu próstata, o tu punto P, no es tan difícil, pero hacerlo adecuadamente requiere un poco de tiempo y habilidad. Afortunadamente, para ti tenemos unos cuantos trucos para que puedas aprovechar el placer de la próstata.

Cómo encontrar tu punto P 

La próstata es una glándula del tamaño de una nuez ubicada entre el pene y la vejiga. Para encontrar la tuya, inserta uno o dos dedos lubricados en el ano y palpa alrededor, apuntando con los dedos hacia arriba. Lo que notarás es una zona más rugosa, bastante diferente al resto del tejido dentro del recto, por lo que no debería ser difícil de localizar.   

El punto P se hincha cuando estás excitado, por lo que los juegos previos o la masturbación harán que sea más fácil de encontrar y estimular. 

¿Qué son los masajeadores de próstata? 

Un masajeador de próstata es un juguete sexual diseñado específicamente para estimular el punto P. La mayoría de las personas con pene se pasan a los juguetes sexuales de próstata una vez que han descubierto el área con los dedos primero, pero es importante que elijas uno adecuado para ti.

La mayoría de los masajeadores de próstata tienen una punta cónica para facilitar la inserción y una cabeza redondeada para garantizar la estimulación en el lugar correcto. 

Ciertos juguetes, como el masajeador de próstata con control remoto de lujo Desire, cuentan con un control remoto inalámbrico que le permite disfrutar de vibraciones anales sin interrupciones con solo hacer clic en un botón. 

Algunos también cuentan con un estimulador externo para brindar atención adicional al perineo, el área sensible entre el ano y el escroto. 

Aunque muchas personas ven los masajeadores de próstata más grandes como más avanzados, los más grandes, como el masajeador de próstata vibratorio Neo de Svakom, son en realidad ideales para principiantes, ya que encuentran su punto P con mucha más facilidad. 

Los masajeadores con puntas más pequeñas, como el masajeador de próstata de silicona P-Play de Lovehoney, hacen que sea un poco más difícil encontrar la glándula prostática, pero pueden hacer que la experiencia sea más intensa. 

Decidir si quieres un masajeador de próstata con vibraciones o no es una elección personal. Solo recuerda que puedes apagar las vibraciones si no te gustan, pero no puedes agregárselas a un masajeador de próstata sin vibración. 

Cualquiera que sea el tipo de masajeador de próstata que elijas, usarlo es muy similar. 

Cómo usar un vibrador prostático

Colócate cómodamente, ya sea de espaldas con las piernas levantadas o dobladas con la parte superior del cuerpo apoyada en un sofá o cama. Una vez que estés listo, aplícate un lubricante anal sobre en pene y al juguete; esto debería hacer que la inserción sea fácil y sin dolor. 

Si esta es la primera vez que disfrutas del juego anal, asegúrade hacerlo lento y constante. Una vez que hayas insertado el juguete, comienza frotando suavemente y toma nota mental de qué áreas se sienten especialmente agradables. Luego puedes intentar aplicar más presión en el área y ver qué efecto tiene en tu cuerpo. 

Muchas personas encuentran que la presión firme las acerca al orgasmo. También puedes probar con un movimiento hacia arriba y hacia abajo, en el que el juguete golpee rápidamente la glándula prostática para obtener una estimulación más intensa. 

Con la experiencia, algunas personas descubren que pueden lograr un orgasmo con las manos libres apretando y soltando los músculos y dejando que el juguete se mueva con el cuerpo. Lo más importante que debes recordar es ir despacio y experimentar. Si el primer juguete que pruebas no lo hace lo que te gustaría, no te rindas. 

Todos somos diferentes y podrás encontrar el que más se ajuste a tus necesidades:

¿TIENES DUDAS?

Te puede interesar

Cómo llegar al orgasmo en pareja

Cómo llegar al orgasmo en pareja

¿Quieres llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja? ¿Ansías llegar al éxtasis simultáneamente? Esto es lo que debes saber para lograr tener un orgasmo compartido. El famoso orgasmo simultáneo ¿es misión imposible? Si has llegado a este artículo es porque quieres...

Tipos de preservativos: Guía para principiantes

Tipos de preservativos: Guía para principiantes

Los condones o preservativos son fundas de látex que se colocan sobre el pene para brindar protección contra embarazos no deseados y ayudar a detener la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS). En la actualidad, con tantos colores, texturas y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *