como hacer un cunnilingus

Cómo hacer un cunnilingus perfecto

¿Quieres convertirte en un maestro o maestra del cunnilingus? No te pierdas este artículo

¿Qué es el cunnilingus? 

El cunnilingus es el sexo oral aplicado a la vulva y al clítoris. El sexo oral es, como su nombre indica, estimular los genitales o el ano utilizando la boca, los labios o la lengua. 

Esto podría implicar besar, chupar o lamer su pene (felación), vagina, vulva o clítoris (cunnilingus) o ano (anilingus).  De esto es de lo que vamos a hablar en este artículo.

¿Cómo se le da sexo oral a alguien con clítoris? 

Si quieres hacer un buen cunnilingus céntrate en el clítoris con sus miles de terminaciones nerviosas. Aunque no es el único lugar para explorar ¡es un buen lugar para comenzar! 

Al igual que con cualquier tipo de estimulación sexual, lo que funciona para una persona no necesariamente funcionará para otra así que presta mucha atención a las respuestas de tu pareja y busca las técnicas adecuadas para ella.

Técnicas y consejos para hacer bien un cunnilingus

Cuando la mayoría de la gente habla del clítoris, generalmente se refiere al glande visible. De hecho, solo una cantidad muy pequeña de este órgano sexual está realmente expuesta, y las investigaciones sugieren que el clítoris, y los nervios del clítoris, en realidad se extienden hasta la pared anterior de la vagina. 

cómo es el clítoris
El clítoris es mucho más que ese «botoncito» visible. Así se ve un clítoris entero, con toda la parte interna de este maravilloso órgano sexual.

Así se hace bien el cunnilingus

  • Cuando comiences, lanzarse directamente con movimientos de lengua sobre el clítoris puede ser demasiado. A muchas personas les gusta esa estimulación directa, solo tendrás que preguntárselo. Nuestro consejo es que no tengas prisa. Empieza besando suavemente sus muslos, respirando sobre ellos, atendiendo a todas las partes menos al glande del clítoris. Esto las pondrá tan nerviosas que cualquier cosa que hagas cuando finalmente llegues al clítoris probablemente tendrá resultados explosivos. 
  • Comienza usando la punta de tu lengua para trazar círculos en la capucha del clítoris o el glande, luego aumente la velocidad y/o la presión según las reacciones de su pareja. Muchas personas encuentran que la estimulación directa del glande del clítoris es demasiado intensa, especialmente al principio. Si ese es el caso, en lugar de levantar la capucha del clítoris para exponer el glande, puedes estimular el glande a través de la capucha, trabajando hasta el contacto directo si están dentro. Algunas personas disfrutan de recibir sexo oral a través de su ropa interior para empezar, ya que esto crea una acumulación aún mayor. 
  • También puedes usar la parte plana del extremo de la lengua para lamer suavemente la longitud del clítoris
  • Los nervios del clítoris llegan hasta los labios internos, así que no descuides esta área ultrasensible. 
  • Un poco de succión puede resultar increíble. Cierra los labios sobre su clítoris y succiona ligeramente, moviendo la cabeza ligeramente de lado a lado. 
  • Algunas personas disfrutan de la penetración al mismo tiempo que la oral, así que inserta un dedo (o dos) y deslízalos hacia adentro y hacia afuera al mismo tiempo que los lames, o engancha los dedos hacia el ombligo y agítelos ligeramente para obtener presión sobre el un punto G. Esta estimulación dual puede resultar increíble y puede conducir a un intenso orgasmo combinado. Aquí no tengas miedo de involucrar un juguete. 
  • Una vez que estéis disfrutando claramente de lo que estás haciendo (de nuevo, no temas preguntar si no aciertas) y has trabajado a un ritmo que claramente funciona, si te están diciendo que continúes, continúa. Sigue prestando atención a esas reacciones, y si te dicen que están cerca del orgasmo, no dejes de hacer lo que estás haciendo. 

Los mejores juguetes sexuales que simulan el cunnilingus

Si quieres aportar un plus de excitación al cunnilingus puedes ayudarte de un juguete sexual que hará las delicias de tu pareja, simulando un cunnilingus, mientras tú puedes centrarte en otras partes de su cuerpo. Estos son nuestros preferidos:

Cunnilingus con protección

A la hora de practicar el cunnilingus no podemos olvidarnos de la protección frente a las enfermedades de transmisión sexual. Un recurso muy útil para esto son las láminas de látex para sexo oral.

¿Qué posiciones son las mejores?

La postura preferida para hacer un cunnilingus de la mayoría de las personas suele ser acostarse con su pareja entre los muslos, pero hay muchas otras opciones:

  • Sentada en una silla, con las piernas abiertas. Arrodíllate frente a ella, con las manos en sus muslos, y si quieres puedes hacer descansar sus piernas sobre su espalda para controlar sus movimientos. 
  • A horcajadas sobre la cara. La receptora se arrodilla, con las piernas muy abiertas, colocando su vulva sobre tu cara, quedando suspendida a un par de cm de tu boca. 
  • El perrito puede ser una gran posición para el cunnilingus, ya que te ofrecerá una vista y acceso increíbles a toda el área íntima de tu pareja. También es una excelente manera de involucrar el beso negro, si eso es lo que os gusta a ambos (en ese caso, recuerda no pasar nunca del trasero a la vagina, para evitar trasladar bacterias de una zona a otra). 
  • Y obviamente, siempre está un buen 69, ¡si puedes recibir mientras das y no perder impulso! Cinco consejos principales para el sexo oral. 

La app que enseña cómo hacer un cunnilingus

Por último, vamos a dejarnos llevar por una pequeña dosis de humor compartiendo contigo este vídeo parodia sobre el lanzamiento de Lickster una app de entrenamiento para enseñarte a hacer bien el cunnilingus. Nos divierte mucho la idea de esta falsa app jajajjaa. ¿Y a ti?

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.