Cómo limpiar el Satisfyer

La limpieza de los juguetes eróticos es algo muy importante para garantizar que nos duren el mayor tiempo posible. Para esto hay distintas maneras de hacerlo: una limpieza mas superficial o llegar al punto de esterilizar el juguete. Dependiendo del material del que este hecho el producto usaremos una u otra forma de limpiarlo.

La forma mas básica de limpiar un juguete sexual es la limpieza con agua y jabón neutro: sumerges el producto en el agua, le aplicas el jabón frotando el juguete bien llegando a todas las partes y lo aclaras con agua. Luego lo pones a escurrir al aire libre. Puedes usar paños de microfibras si quieres guardarlo rápidamente. Esto siempre usando productos sumergibles nunca con los de pilas.

La otra forma para limpiar tus juguetes puedes hacerlo con sprays limpiadores que llevan alcohol u otras sustancias esterilizadoras para desinfectar mejor. Son envases pequeños que cunden mucho: se aplica el spray a unos 15 cm de distancia por todo el producto, le damos a todas las partes, esperamos 1 o 2 minutos y aclaramos con agua, dejándolo secar.

Como limpiar el Satisfyer Pro 2

En cuanto a la limpieza en concreto del Satisfyer pro 2 los expertos de la marca recomiendan limpiarlo antes y despúes de su uso. Se extrae la boquilla del Satisfayer Pro 2 y se lava con agua y jabón neutro. A continuación pulveriza con un spray desinfectante por el resto del juguete y en el interior del tunel, dejandolo durante un minuto actuar.

Puedes ayudarte con un bastoncillo para limpiar las zonas menos accesibles. Lo dejamos secar al aire libre o limpiarlo con un paño de microfibras que no suelten pelusas. Si alguna boquilla se desgasta puede sustituirse por otra intercambiable:

Recuerda que debes limpiarlo tras su uso y guardalo en una bolsita individual para que no tenga contacto con otros juguetes y vigila que no quede guardado con humedad.

Te puede interesar

Qué es el Beso de Singapur y cómo conseguirlo

Qué es el Beso de Singapur y cómo conseguirlo

El ·beso de Singapur·, debe su nombre a una prostituta que vivió en esta ciudad hace mas de 3 mil años y que puso de moda una técnica que consistía en dar placer a un pene a través de las contracciones de la vagina. El ·beso de Singapur· es una técnica milenaria que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.