Cómo llegar al orgasmo en pareja

¿Quieres llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja? ¿Ansías llegar al éxtasis simultáneamente? Esto es lo que debes saber para lograr tener un orgasmo compartido.

El famoso orgasmo simultáneo ¿es misión imposible?

Si has llegado a este artículo es porque quieres averiguar cómo llegar al clímax al mismo tiempo que tu pareja. Como tú, muchas personas buscan la fórmula para llegar al orgasmo juntos. ¿Quieres saber si es posible? Sí, claro que es posible. ¿Cómo hacerlo? Déjame ser sincera contigo: llegar al orgasmo en pareja es algo bastante difícil. Por eso, siento decirte que no existe una fórmula secreta ni un botoncito mágico que te lleven directo a tu objetivo. Eso sí, quiero darte unos consejos que te acercarán más al éxtasis simultáneo.

Compartir esos segundos de éxtasis con tu pareja, sí puede ser lo más, pero antes de entrar en materia, párate a reflexionar. ¿Por qué es tan famoso esto del orgasmo simultáneo? ¿Realmente necesitáis que sea al mimo tiempo? ¿Acaso no se disfruta igual cuando el orgasmo no sucede de forma sincronizada? Te digo esto porque el primer obstáculo que te impide llegar al orgasmo en pareja eres tú mismo/a obsesionándote con lograrlo. Quizá esto del multitask no es lo mejor a la hora del sexo. ¿No crees? Cuando no llegues al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja, lo único que has de hacer es simplemente continuar hasta que el otro también llegue. Fácil ¿verdad?

El arte del viaje hacia el orgasmo compartido

El viaje hacia el orgasmo es único en cada uno de nosotros, incluso es diferente cada día… Hay muchos tipos de orgasmos: el rápido, el super intenso, el contenido, el que te pilla por sorpresa cuando menos te lo esperas, el extra laaaaargo, el múltiple y claro que sí el orgasmo simultáneo. Mi primer consejo es que si quieres tener un orgasmo a la vez que tu pareja no lo busques, no limites tus sensaciones ni te dediques a pensar en cuándo es el mejor momento para correrte. Simplemente, olvídate del resto del mundo (sobre todo, olvídate del porno) y disfruta de esa intimidad única que tenéis tú y tu pareja en esos momentos, presta atención a sus emociones a su ritmo y déjate sorprender por vuestros orgasmos.

Lo más habitual es que el orgasmo no se alcance al mismo tiempo.

5 trucos para llegar al orgasmo en pareja 

Vale, llegado a este punto sabemos que es

Empieza por un masaje erótico 

Empieza con un masaje erótico. Dicen que los chicos se excitan más visualmente y las chicas lo hacen más de forma sensorial. No sé si es cierto pero lo que sí funciona para iniciar el encuentro e ir poniéndose a tono de forma simultánea es empezar por un masaje sensual.

 Juega con los tiempos  

¿Qué quiere decir esto? Conseguir jugar con los tiempos de una manera que a los dos os permita llegar a la vez es muy difícil. Una forma de jugar con el tiempo es la siguiente. Si uno siente que está a punto de llegar, pero todavía es pronto, porque ve que a la pareja todavía la falta «recorrido», puede parar de una forma sutil unos instantes y al momento seguir. No se trata de parar en seco y cortar el rollo. Puede aprovechar para cambiar el ritmo, decirle cómo le gusta lo que está haciendo o sorprender a la pareja con algo inesperado.

Comunícate

Avisa cuando llegues a un nivel de excitación potente. Esto, aunque parezca sencillo, no se hace y en realidad es una buena forma de hacer que tu pareja se excite más aún.

Encuentra la postura perfecta  

La postura perfecta no es universal, pero sí que puedes encontrar la tuya propia. Lo que hay que hacer es ir probando. Quizá una postura te guste más a ti, otra le guste más a tu pareja, pero seguro que si vais probando, encontraréis alguna en la que a los dos os resulte más fácil alcanzar el orgasmo.

 Usa juguetes eróticos

Como por ejemplo, un anillo vibrador. El anillo se coloca en la base del pene básicamente y hace que la erección sea más potente y la eyaculación más fuerte. Además, con sus orejitas y con la vibración permite estimular la zona del clítoris por lo que ayuda a la mujer a llegar antes al orgasmo. Es un complemento perfecto para empezar a jugar. 

 

Te puede interesar

Disfraces seductores para mujeres que serán tendencia en 2022

Disfraces seductores para mujeres que serán tendencia en 2022

¿Eres el tipo de persona que se emociona con los disfraces? ¿Disfrutas cada vez que hay que encontrar el disfraz perfecto para una fiesta o explorando juegos de rol y fantasía en tu habitación? Entonces te encantará este artículo en el que te presentamos los disfraces...

Cómo hablar de deseo con tu pareja

Cómo hablar de deseo con tu pareja

Cuando tu relación tiene la edad suficiente para comprar tabaco, los niños, la hipoteca y la televisión suelen tener un papel predominante sobre las conversaciones sobre sus deseos sexuales más íntimos. Las relaciones sexuales a largo plazo a menudo pueden sufrir por...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *