También llamada ‘cubana’ es un tipo de masturbación que se realiza con los pechos (algunas personas prefieren describirlo como ‘coito intermamario’).
Consiste en colocar el pene entre los dos senos de la mujer y ésta ir moviéndolos con el fin de proporcionar placer al miembro masculino. Otra de las opciones es que sea el hombre quien se mueva, yendo de adelante a atrás, como si se tratara de una penetración (es conveniente utilizar algún tipo de gel lubricante).
Pasos
1. Lubricación
Lo primero es usar un lubricante base agua tanto para el pene como para los pechos. Recordad que aqui no necesitamos protección porque no hay ningún tipo de riesgo de ETS.
2.Coloca el pene entre los pechos formando un canalillo.
Sino teneis un pecho muy grande lo que podéis hacer es un canalillo.
3. Agarra tus pechos para que el pecho quede enmedio generando presión para que el pene no se escape. Levantamos el pecho y lo juntamos.
.4. Junta tus manos en circulo para que de mas placer. Eso significa que haremos un movimiento en diagonal hacia arriba, lo que hace que aprietes el pecho con el pene. También puedes utilizar tu pecho para estimular lo que sería el glande del pene con movimientos de arriba o abajo.
5. Si la persona con pene se sitúa encima puede hacer movimientos de pelvis de delante y atrás mientras que la persona con pechos aprieta y mueve su pecho.
6. Si la persona con pechos es la que lleva la batuta, puede mover sus pechos mientras mueve el torso de arriba abajo.
7.