Cómo masturbar a una mujer correctamente para que llegue al orgasmo

Esta guía de masturbación para principiantes que os proponemos hoy, explica todo lo que necesitas saber sobre cómo masturbar a una persona con vulva y que llegue al orgasmo.

Porque MiPARRULA tiene mucho que ver con la felicidad sexual, y por lo tanto estamos absolutamente a favor de la masturbación. Si quieres saber cómo masturbarte, con qué frecuencia debes masturbarte o cómo mejorar la masturbación, sigue leyendo.

¿Sabías que no todo el mundo se masturba? ¿Un estudio de la Universidad de Chicago encontró que solo el 61% de los hombres y el 38% de las mujeres se han masturbado en el último año.

Lo creas o no, no estamos convencidos. Tal vez estas personas todavía creen algunos de los extraños mitos sobre la masturbación. Como si tocarse causara algún tipo de locura y, lo que es peor, manos con mas vello de lo normal. Esto es falso, pues como sabemos la masturbación es excelente para el bienestar mental y tiene sorprendentes beneficios para la salud.


¿Es bueno masturbarse?

Siiiiii. Masturbarse tiene una gran cantidad de maravillosos beneficios. Se ha demostrado que favorece la salud mental pues se activan la quimica de nuestro cerebro como las endorfinas, la dopamina y la oxitocina, liberando el estrés

Masturbarse es una gran ayuda para dormir, ya que se liberan más hormonas felices, prolactina y serotonina, lo que aumenta la sensación de relajación y felicidad.

La masturbación también es buena para tu cuerpo ya que ayuda en el manejo del dolor, y se sabe que masturbarse alivia los dolores y molestias causados ​​por la menstruación.

¿Cuáles son los diferentes tipos de masturbación?


Hay una lista de los tipos más comunes de masturbación y la forma en que se sienten normalmente. Sin embargo, recuerda siempre:esto variará de persona a persona.

Para un tipo de orgasmo habrá un tipo de masturbación


Clítoris La mayoría de las personas usan los dedos para jugar con el clítoris, pero los vibradores y otros juguetes también pueden brindar placer durante el juego a solas. Cuando llegues al orgasmo, sentirá una sensación de hormigueo en la piel y en el cerebro.


Vaginal Puedes usar tus dedos o un juguete sexual para penetrar tu vagina durante el juego en solitario. Sentirás la «Gran O» más profundamente en tu cuerpo y las paredes vaginales palpitarán.


Anal: puedes usar tus dedos o un juguete sexual para el juego anal. Justo antes del orgasmo, es posible que sientas una intensa necesidad de orinar; solo las contracciones se dan alrededor del esfínter anal.

Combo: Este tiene que ver con las preferencias personales. Puedes usar ambas manos para jugar con tu vagina y tu clítoris o una combinación de un juguete sexual y dedos. Cuando estimulas tu clítoris y vagina, especialmente el punto G, al mismo tiempo, sentirás un orgasmo explosivo que puede dejarte con convulsiones o incluso provocar la eyaculación.


Zonas erógenas: Puedes frotar, pellizcar, apretar o tirar de los pezones, la parte interna de los muslos, las orejas, el cuello y otras partes de su cuerpo durante la masturbación. Estas áreas, conocidas como zonas erógenas, pueden causar sensaciones placenteras en todo el cuerpo cuando se juega con ellas.


Cómo masturbar a una mujer

Fíjate primero en su estado de ánimo. Esto a veces puede marcar una gran diferencia en si tendrás o no una buena sesión en solitario. Piensa en apagar las luces, encender algunas velas , una copita de vino y escuchar música relajante para animarte.

Agrega un poco de lubricante. Cuando estás excitado, tu cuerpo se autolubrica, haciendo que la masturbación sea una experiencia mucho más suave y placentera. Pero a veces, eso puede no ser suficiente (¡o puede que no suceda en absoluto!). Así que ten a mano un tubo de lubricante para aumentar tu placer. Compra lubricante aqui:

Deja que su mente divague. Puede ser evidente, pero puedes excitarle hablándole al oído de una situación hipotética. Deje que su mente fantasee con personas o situaciones que le produzcan un hormigueo en la columna.

Toma tu tiempo. No tienes que apresurarte a masturbarle. Juega con las técnicas y tómate tu tiempo para disfrutar de todas las sensaciones que siente en todo su cuerpo.

Explora las zonas erógenas. Jugar con tus zonas erógenas (piensa en tus pezones, orejas o muslos) puede disparar chispas de placer por todo tu cuerpo.

Dale un descanso a tus juguetes sexuales habituales. Los vibradores y consoladores son muy divertidos para jugar, pero no son los únicos juguetes sexuales en la ciudad. A algunas personas, por ejemplo, les gusta estimularse usando un cabezal de ducha en el clítoris o frotando la vulva contra una almohada.

Considera el erotismo o relatos eróticos. Es divertido dejar que tu mente divague, pero no siempre tienes que usar tu imaginación. Si quieres subir la temperatura, lee un libro obsceno o mira un video sexy.

Si quieres explorar tu clítoris: La parte visible del clítoris es un órgano del tamaño de una perla, a menudo cubierto por una capucha, que se encuentra en la parte superior de la vulva, donde se unen los dos labios internos.

El glande del clítoris tiene el tamaño de una perla o un guisante, pero la estructura en sí es mucho más compleja y extensa.

Tu clítoris está repleto de miles de terminaciones nerviosas, lo que lo convierte en la parte más sensible de tus genitales. Es por eso que la mayoría de las personas con vagina experimentan un orgasmo al estimular su clítoris.

Orgasmo del clítoris: Masajea el área carnosa en la parte superior de su hueso púbico, luego pase sus dedos a lo largo de los labios externos e internos de su vulva.
Comienza a frotar o acariciar su clítoris a través del capuchón. También puede formar una «V» con el índice y el dedo medio y deslizarlos hacia arriba y hacia abajo por los lados del eje del clítoris. Encuentra un ritmo que le haga sentir bien.
Mueva tus dedos más rápido y con más fuerza una vez que su clítoris se moje o después de haber aplicado lubricante. Intensifique la sensación aplicando una fuerte presión hasta llegar al orgasmo.
Usar un vibrador es una gran manera de estimular tu clítoris sin tener que trabajar demasiado con tus dedos. Simplemente pase su juguete sexual arriba y abajo del área hasta que se baje.


Si quieres probar un orgasmo vaginal:
A pesar de los mitos comunes, la mayoría de las personas con vagina tienen dificultades para llegar al clímax con la estimulación vaginal. ¡Sin embargo, eso no significa que no pueda ser divertido!

Penetrar tu vagina con los dedos o con un juguete sexual puede brindarte un inmenso placer, incluso si no llegas al orgasmo.

Pero si quieres que vea las estrellas, experimenta estimulando su punto G, un punto de placer en la pared vaginal, con una presión fuerte y constante (¡hacerlo también puede provocar la eyaculación!).

Orgasmo vaginal: Primero masajea su abertura vaginal, luego inserta lentamente sus dedos (o un juguete sexual) en su vagina. Asegúrate de que su vagina esté mojada o de que hayas aplicado suficiente lubricante para evitar fricciones.

¿Cómo puedes encontrar el Punto G?


Encontrar el punto G puede ser difícil, especialmente porque en realidad no está en ningún mapa del cuerpo humano. Eso no significa que sea imposible.

Si buscas encontrar tu punto G, empieza por relajarte. A medida que comience a explorar tu cuerpo, haga lo que le parezca mejor. Cuando esté lista, comience a masajear la abertura de su vagina antes de insertar sus dedos o un juguete sexual.

Luego, usando los dedos o un juguete, levántelo hacia el ombligo con un movimiento de «ven aquí». Recuerda, no está tratando de presionar un botón específico, sino de encontrar lo que se siente mejor para tu pareja. Repite el movimiento a medida que aumenta la sensación y, en lugar de un movimiento de adentro hacia afuera, querrá seguir enfocando su atención en esta área.

Al igual que otras zonas erógenas, las preferencias pueden variar de persona a persona.

No todas las mujeres encontrarán satisfacción a través de la estimulación del punto G, y eso también está bien. Recuerda que la masturbación es completamente normal y puede ser una parte saludable de cualquier relación.

Las mejores posiciones sexuales para estimular el punto G


Si esperas experimentar la estimulación del punto G durante las relaciones sexuales, existen ciertas posiciones sexuales que funcionan mejor. Prueba posiciones que te permitan un poco más de control sobre tus movimientos para que puedas descubrir qué tipos de estimulación disfrutas más. Si bien hay muchas posiciones sexuales que pueden ayudarlo a lograr esto, aquí hay tres para probar.

La Vaquera


Haz que tu pareja se acueste boca arriba, luego súbete encima y ponte a horcajadas. Esta posición te permite un control total sobre el ritmo, la profundidad y el ángulo de penetración para que puedas concentrarte en encontrar tu punto G.

En lugar de balancearse hacia arriba y hacia abajo, intente moverse hacia adelante y hacia atrás para estimular la región del punto G contra la pared vaginal interna. Mezclarlo también puede ayudar, así que no tengas miedo de experimentar con diferentes velocidades y ángulos.

Estilo perrito


El estilo perrito es otra excelente manera de lograr una penetración más profunda durante el sexo. Es fácil variar el ángulo para llegar a tu punto G.

Comienza sobre tus manos y rodillas con su compañero detrás de ti. Durante la penetración, intenta inclinarte sobre los antebrazos o empujar las caderas hacia atrás para cambiar el ángulo hasta que encuentre la posición que mejor se adapte a sus necesidades. Si lo deseas, puedes probar una variación diferente recostándose boca abajo con las piernas colgando del borde de la cama, permitiendo que tu pareja se pare detrás de ti y penetre desde allí.

Puesto misionero cerrado


Una variación de la clásica posición del misionero, esta posición permite una mayor estimulación sin la profundidad de la penetración. Comenzarás boca arriba en posición de misionero antes de juntar las piernas. Luego, las piernas de tu pareja deben estar a horcajadas sobre las tuyas, lo que permite un apretón más fuerte. Si bien esta penetración superficial que podría no ser tan profunda, crea una sensación más apretada y una mayor fricción contra su punto G, lo que podría ser la manera perfecta de ayudarlo a alcanzar el orgasmo.

Encuentra lo que funciona para ti


A pesar de lo que puedas ver en las películas, el sexo no siempre es rápido y fácil. A las mujeres a menudo se les hace creer que el sexo es vergonzoso, lo que puede dificultar el logro del orgasmo y la satisfacción sexual.

No temas tomar las riendas de tu vida sexual y encontrar lo que te gusta. Si eso significa que eres capaz de encontrar tu punto G y lucirlo, bien por ti. ¿Que no? Eso también es genial. No hay una regla que diga que hay una forma de llegar al orgasmo y, para la mayoría de las mujeres, es normal preferir una combinación de esfuerzos. Encontrar lo que funciona para usted puede llevar tiempo, así que ten paciencia.

Lo más importante es que estés satisfecho. Explorar tu cuerpo y tus preferencias sexuales es un gran paso para asegurarse de tener una vida sexual feliz, segura y placentera. Nunca debes sentirte avergonzado de descubrir lo que te gusta. Después de todo, todo el mundo merece tener buen sexo.

Cómo la masturbación puede mejorar tu relación



Masturbarse regularmente es una excelente manera de aprender lo que a usted y a su pareja les gusta en la choza del amor. Si ha dedicado tiempo a explorar su cuerpo, sabe qué se siente mejor para usted. Dado que tu amigo bonk no puede leer tu mente sobre lo que te gusta, puedes guiar su toque para llegar a los fuegos artificiales a tiempo.

¿Necesitas pruebas? Los estudios han demostrado que aquellos que se masturban a menudo tienen un 10% más de confianza en la cama. Ponte a trabajar deslizando un dígito, píos.

Todos sabemos que la confianza es sexy como el infierno en la cama. Poder satisfacer sexualmente a tu pareja es una experiencia de unión fantástica para una relación. Y todo comienza con una anulación manual.

Cómo masturbarse discretamente
La masturbación no es nada de lo que avergonzarse. Alguna vez. (Tal vez en el autobús a Central no sea una buena idea… así que, sí, mantenlo en privado).

Pero ser discreto significa que realmente puedes relajarte. Hay un montón de gente a la que le gusta masturbarse en la cama, y ​​un montón de otros que prefieren la ducha o el baño, toda esa agua caliente y vapor… y la cerradura de la puerta es muy útil. Encuentra un espacio privado donde no te molesten.

Calentamiento, es Sexercise
Intente calentar sus zonas erógenas antes de agarrar su órgano sexual más cercano. Pasa suavemente las yemas de los dedos por tu cuerpo, acariciando tu cuello, la parte interna de los muslos y los pezones. Cierra los ojos e imagina tu fantasía favorita. Estas son excelentes maneras de hacer funcionar sus motores.

Solo cuando te sientas excitado, comienza a acariciar o tocar tus genitales. Realmente recomendamos lubricante aquí porque se siente muy bien y hace que la masturbación sea mucho más fácil.

Si está meciendo un donger, acaricie suavemente su eje hacia arriba y hacia abajo. Cuando esté tan rígido como un subcampeón en la Gran Final de la AFL, tome su wang en su mano y muévala hacia arriba y hacia abajo. Tampoco te olvides de tus bolas: el saco de nueces tiene mucho potencial de placer. Ahuecarlos suavemente o tirar de ellos con cuidado para mayor placer.

Si estás volando en clase vulva, intenta acariciar un par de dedos lubricados en tu pastel de dama. Trace suavemente alrededor de su clítoris en círculos suaves. Una vez que haya calentado, intente aplicar un poco más de presión o mueva la mano un poco más rápido.

Otra opción para mejorar la masturbación de las mujeres es arrodillarse y colocar una almohada entre las piernas. Frote y muévase contra la almohada, empujando hacia arriba y hacia abajo para controlar el ritmo y la velocidad para sentirse bien.

A algunas mujeres les gusta realizar múltiples tareas: intente insertar uno o dos dedos dentro de su vajingo mientras frota su capullo de amor al mismo tiempo. Los tíos pueden hacer lo mismo con su ano mientras azotan al mono. Lo que sea que se sienta bien, amigos.

Cómo masturbarse con juguetes sexuales

Si bien nuestras manos son a menudo el lugar perfecto para aprender a masturbarse para las niñas y cómo masturbarse para los niños, la estimulación de los dedos por sí sola a veces puede ayudar.

Aquí es donde entran los juguetes sexuales. Vendemos una gama muy amplia de juguetes sexuales en Lovehoney y, para los principiantes, recomendamos empezar de a poco y de forma sencilla.

Las balas son pequeños vibradores lindos que están diseñados para estimular tus puntos calientes externos. Son ligeros y discretos.

A partir de ahí, podrías pasar a un vibrador de conejo delgado. Estos ingeniosos inventos estimulan tu clítoris al mismo tiempo que te brindan una encantadora penetración interna. Echa un vistazo a nuestro Slim Happy Rabbit.

¿Tienes un wang? Los Strokers son perfectos para los penes. Comience con uno simple, como nuestro Reversible Double Stroker con Intense Ticklers.

Una vez que haya cruzado eso, ¿por qué no agregar un tapón trasero delgado a la diversión? Echa un vistazo a nuestro tapón anal Slimline básico, es fácil de insertar y excelente para los usuarios de L.

Cómo mejorar la masturbación con Top Sex

Te puede interesar

Los mejores lubricantes para cada ocasión

Los mejores lubricantes para cada ocasión

Como siempre os comentamos, los lubricantes no solo facilitan la penetración, sino que también hace que jugar, con o sin juguetes sexuales, sea mucho más agradable. Incluso si sientes que tu cuerpo no lo necesita, es posible que te estés perdiendo un montón de placer...

Los mejores lubricantes para la menopausia

Los mejores lubricantes para la menopausia

Muchas personas con vulva experimentan molestias o incluso dolor durante las relaciones sexuales o la masturbación como resultado de la sequedad vaginal. Queremos seguir concienciando sobre esto y explicarle a la gente que no tiene por qué sufrir. Aunque es algo que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.