Cómo usar una bala vibradora


Consejos para disfrutar más de tu bala con vibración

Bala vibradora, bala con vibración, bala vibrante, bala consoladora, bala de juguete… sea como sea seguro que has oído hablar de ella y lo cierto es que las vibraciones de la bala pueden parecer simples, pero hay mucho más en ellas de lo que parece. La bala vibradora para el clítoris puede ser una forma versátil e íntima de disfrutar del amor propio pero también una excelente forma de darle un plus a tus relaciones de pareja. La bala es discreta y fácil de sujetar, lo que te permite disfrutar de orgasmos profundos y satisfactorios con sólo pulsar un botón. Tanto si estás sentada en el sofá de casa, como si haces un viaje en solitario al centro de la ciudad, o para disfrutar de un momento íntimo con tu pareja, tu bala con vibración puede ayudarte a alcanzar mayores niveles de placer. ¿A qué esperas? Echa un vistazo a nuestros consejos para usar una bala vibradora y te prometemos que serás una profesional en la materia.

AVISO

Para poner en práctica los consejos de este artículo, primero has de equiparte con tu bala con vibración ¿Todavía no tienes la tuya? Esta es nuestra favorita: Bala vibradora Custom Bullets.

Qué se puede hacer con una bala vibradora

Las balas de vibración son un complemento excelente para ayudarte a disfrutar plenamente de tus relaciones sexuales, por eso son una de las mejores inversiones que puedes hacer en juguetes eróticos. Estos pequeños juguetes sexuales utilizan el poder de la vibración para proporcionar una experiencia intensa y sin manos que puede llevarte a nuevas cotas de placer. Aunque estos dispositivos no pueden sustituir la intimidad de las relaciones reales, pueden ayudarte a sentirte más en contacto con tus deseos eróticos.

Usos de las balas vibradoras:

  • Para jugar en solitario o en pareja.
  • Como parte del precalentamiento o durante el sexo, lo que más te apetezca.
  • La bala vibradora puede utilizarse para estimular tanto a hombres como a mujeres.
  • Con ella puedes estimular tus zonas eróticas como el clítoris, los pezones, el perineo…
  • Tanto si buscas una forma de condimentar tu rutina de masturbación como si buscas una mayor intimidad sexual con tu pareja, estos vibradores son imprescindibles para cualquier sexófilo comprometido.

Agrega siempre lubricante

Busca siempre un lubricante que funcione para ti y amarás aún más tu bala vibradora. El lubricante mejora las poderosas sensaciones de tus juguetes eróticos ayudándolo a deslizarse suavemente sobre sus áreas íntimas, por lo que ciertamente es una inversión que vale la pena hacer.

El tipo de lubricante que uses dependerá del tipo de material del que esté hecha la bala. El lubricante a base de agua es compatible con todos los juguetes sexuales. Mientras tanto, el lubricante a base de silicona es resistente al agua, lo que significa que se puede usar con balas de plástico.

Identifica tus centros de placer

Aunque las balas vienen en una variedad de formas y tamaños, un buen número de ellas tienen puntas precisas y afiladas, de modo que cuando desees estimulación del clítoris, sea fácil enviar las vibraciones justo donde las necesitas.

Una gran aporte cuando usas tu bala vibradora en tu clítoris es un estimulante del orgasmo, como el Bálsamo para orgasmos de clítoris de Slow Sex. Unos pocos toques de esta crema estimulante pueden marcar la diferencia, y la sensación adicional podría ser lo que te lleve al límite.

Invita a su compañer@ a jugar

Si bien las balas vibradoras son geniales para una fiesta en solitario, también son excelentes para llevarlos al dormitorio con un compañer@. Usar una bala vibradora como parte de su juego puede hacer más que solo aumentar su emoción. También te permitirá presentarte a tu pareja nuevas sensaciones y encontrar nuevas formas de jugar el uno del otro, lo que a su vez puede ayudar a aumentar los sentimientos de intimidad. Simplemente puedes usar sus dedos para trazar una bala a través de los puntos de placer de tu pareja, y también son adiciones especialmente divertidas al sexo oral.

Además, las balas son particularmente convenientes para pasar de un lado a otro en el calor del momento, lo que significa que ambos tienen un turno para estar en el extremo receptor de esas vibraciones tan maravillosas. ¿Vendarías sus ojos para hacer que el toque de la bala sea aún más emocionante?

Si bien las balas son populares para las mujeres, especialmente durante el juego en solitario, también pueden ser excelentes para los hombres: tiene una sensación fantástica (especialmente si se sostiene en la parte superior del eje, justo debajo de la cabeza).

Ponle vibraciones al sexo


Las balas vibradoras son fantásticas para usar durante las relaciones sexuales con una pareja. La naturaleza de este tipo de juguete significa que puedes usar tus manos para controlar dónde y cómo se mueve, de modo que puedas obtener lo que deseas, exactamente cuando lo necesitas.

Las vibraciones son excelentes tanto para ti como para tu pareja. Además, usar la bala para estimular el clítoris durante la penetración te da la oportunidad de buscar un poderoso orgasmo combinando estimulacón del punto G y del clítoris, todo en uno. Sabemos que te encantará, pruébalo y nos cuentas.

Impulsa tus otros juguetes


Debido a su pequeño tamaño, las balas se utilizan mejor en el exterior y no en el juego interno. Sin embargo, muchos juguetes insertables tienen un pequeño orificio del tamaño de una bala en su base para que pueda agregarles vibración.

Una vez que hayas encontrado tu bala vibradora favorita, revisa si tu consolador o el plug que ya tienes en casa tienen esta opción para enganchar tu bala vibradora en ellos. Le darás un plus de sensaciones a esos juguetes sexuales que ya tienes en casa.

Te puede interesar

Los mejores lubricantes para cada ocasión

Los mejores lubricantes para cada ocasión

Como siempre os comentamos, los lubricantes no solo facilitan la penetración, sino que también hace que jugar, con o sin juguetes sexuales, sea mucho más agradable. Incluso si sientes que tu cuerpo no lo necesita, es posible que te estés perdiendo un montón de placer...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.