Cómo usar un huevo masturbador

Un huevo masturbador es una pequeña manga o funda hecha con un material flexible y suave que suelen tener estrias en su interior y cuta función es dar placer a las personas con pene.

La marca TENGA es su autora, es bastante conocida en todo el mundo, y la mayor parte de esa popularidad se debe a sus diminutos masturbadores en forma de huevo para hombres.

Aclamado por algunos hombres como el mejor juguete sexual desechable del universo, estas fundas sexuales súper compactas están diseñadas para el momento favorito del día del hombre. Se han vendido por millones y continúan aumentando su base de fans hasta el día de hoy.

Y aunque no son lo más duradero del mercado, estos juguetes sexuales únicos hacen que los usuarios se paren a pensar y comenten: «¿Por qué no había pensado en esto antes?»

Pero, ¿qué hace que el masturbador TENGA Egg sea tan increíble? :

Características principales de los huevos Tenga

  • Cada huevo es único en la forma en que está texturizado en el interior, pero la forma general, el tamaño y la funcionalidad de los artículos de la serie son los mismos.
  • Todos los huevos miden aproximadamente 5 cmde profundidad y ancho con un poco más de 18 cm de longitud insertable (gracias a la increíble elasticidad del material). Además, este masturbador masculino ultraligero es completamente desechable (lo que significa que no siempre se puede usar para una segunda ronda).
  • Sin embargo, el diseño pequeño y listo para viajar lo hace ideal para aventureros que necesitan algo rápido y fácil de mantener.
  • Lo mejor de todo es que los artículos que necesitas vienen empaquetados discretamente dentro de algo que parece un huevo de Pascua.
  • Los materiales con los que están hechos estos juguetes pueden considerarse de la mejor calidad en la industria. Las mangas de elastómero termoplástico (TPE) son seguras para la piel y súper flexibles y cuentan con su propia textura especializada.

Además, los compradores pueden mejorar su huevo a algo más extremo jugando con la selección «Hard Boiled». Independientemente de lo que elija, todos los productos vienen con un pequeño paquete del lubricante a base de agua favorito del embajador de la marca.

  • Además de eso, se sabe que el Huevo TENGA es extremadamente fácil de limpiar después de usarlo.

¿Qué contiene la caja del huevo Tenga?

Afortunadamente para las personas que saben cómo experimentar correctamente, la marca TENGA ofrece una variedad extremadamente amplia de opciones de masturbadores. Sin embargo, las personas que son un poco más indecisas pueden encontrar difícil clasificar su enorme selección.

De cualquier manera, no obtienes demasiado en la caja (porque no hay caja). De hecho, todo lo que obtienes por el dinero viene empaquetado dentro de un caprichoso huevo de plástico que se puede tirar junto con el masturbador. Esto es lo que encontrarás cuando lo abras:

Un masturbador masculino desechable TENGA Egg con la textura seleccionada
Una pequeña bolsa de lubricante a base de agua.
No obtienes ningún limpiador de juguetes sexuales ni instrucciones con la compra de esta cosa porque 1) ya estás usando un juguete sexual que se puede tirar en lugar de limpiar, y 2) el uso de este chico malo es bastante autónomo. explicativo.

En el lado positivo, cada huevo es relativamente barato, lo que significa que no desperdicias demasiado sino te gusta la textura que eliges. P.D.: Hay al menos una docena o más para elegir, así que no te hagas un lío si la primera no es la ganadora (por eso compré el paquete variado).

Otras marcas de huevos masturbadores:

Satisfyer

Pretty Love

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.