como usar vibrador punto G

Cómo usar un vibrador para el Punto G


¿Tienes curiosidad por los vibradores del punto G? ¿Te preguntas cómo puedes estimular tu punto G o el de tu pareja para llegar directa al orgasmo? No te pierdas este artículo cargado de consejos sobre cómo elegir y usar un vibrador para estimular el punto G.

Podemos ayudarte a descubrir las alegrías de la estimulación del punto G y explicarle cómo usar un vibrador del punto G. Descubre por qué esta zona erógena oculta puede abrir nuevas posibilidades placenteras.

Los juguetes para el punto G vienen en una variedad de formas y tamaños diferentes, pero todos están diseñados para estimular el nudo de las terminaciones nerviosas sensibles llamado punto G. El punto G es en realidad parte de la red del clítoris que está al alcance dentro de la pared frontal de la vagina.

Por lo general, con una punta ligeramente curva para dar en el clavo, los vibradores del punto G se pueden usar solos o con un compañero. El mejor vibrador del punto G para ti es el que más te excita, así que sigue leyendo para explorar tus opciones y luego descubre cómo usar un vibrador del punto G.

Siente tu camino: encuentra tu punto G


Comienza explorando su vagina con los dedos para encontrar exactamente dónde se encuentra tu punto G.

La ubicación de este punto varía de persona a persona. Puede ser útil el hecho de sentir cómo se siente la pared vaginal cuando no está excitada porque, a medida que el punto G se excita, puede sobresalir un poco y volverse más sensible, por lo que hay más posibilidades de encontrarlo cuando estás jugueteando.

Luego insertas uno o dos dedos cubiertos de lubricante en su vagina, curvándolos hacia su pelvis en un movimiento llamado «ven aquí» colocando la palma de la mano hacia el ombligo una vez que estén a un par de centímetros dentro de ti.

¿Puedes sentir un área carnosa y rugosa que se siente diferente del resto del vagina? Diana. Bienvenida a tu punto G.

Cómo estimular tu punto G con un vibrador

  1. Empieza despacio, es mejor comenzar lentamente y aumentar la intensidad poco a poco.
  2. Unta tu vibrador del punto G con lubricante a base de agua y deslízalo unos 5 cm.
  3. Presiona la cabeza del eje o la punta en ángulo contra la pared frontal de su vagina

Es posible que quieras usar un poco más de presión de lo habitual o deslizar el juguete de un lado a otro hasta que llegue al lugar correcto. Cuando lo aciertes, nena, créenos, lo sabrás. El lugar se hincha y se reafirma a medida que se llena de sangre, al igual que su clítoris . Ahora has encontrado otra parte de ti de la que enamorarte.

Como estimular el punto G en pareja

Si se te pasa por la cabeza que nunca has tenido un orgasmo en el punto G con tu pareja, puede ser por tu posición para follar. El punto G puede ser esquivo cuando estás haciendo el delicioso con las posturas que sueles usar.

Dale una oportunidad a otros posturas como las favoritas para muchas personas con vulva como son el estilo perrito o la vaquera.

Y he aquí una delicia de usar su juguete del punto G: cuando pones el foco en tu punto G, es posible experimentar la eyaculación femenina o, como se suele decir el squirt.

La eyaculación femenina es cuando una mujer libera cantidades variables de líquido claro de la uretra en el momento del orgasmo. Puede ser cualquier cosa, desde un pequeño goteo hasta un chorro completo. Si te pasa, es una señal de que te lo estás pasando bien, así que no hay de qué preocuparse. Disfruta de tu nueva habilidad.

Usar un vibrador del punto G con una pareja


Puedes usar un juguete del punto G con tu pareja, novio o amigo durante el sexo.

El vibrador Yummy Sunshine de Satisfyer es ideal para los juegos previos. A diferencia de un conejo rampante, este vibrador no tiene orejitas que vibran para la estimulación externa, por lo que tu pareja puede acariciarte el clítoris con la mano o la lengua mientras el vibrador apunta a tu punto G. Oh por favor!.

El vibrador de pareja recargable de Satisfyer Partner brinda placer tanto a tu clítoris como a tu punto G durante el sexo con penetración, ayudándote a llevarte a un orgasmo muy placentero. Este es el mejor vibrador de punto G para aquellos que aman el intimidad del sexo con su pareja pero necesitan ayuda para alcanzar el orgasmo mientras hacen lo que mas les gusta.

¿Qué vibrador elijo?


Siempre estamos dispuestos a ayudar, así que aquí hay algunas sugerencias para el mejor vibrador del punto G para ti.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.