Cómo vestir para seducir

¿Dónde puedo comprar lencería sexy para seducir a mi pareja?

En nuestra tienda online encontrarás la lencería más sexy del mercado, destacando dos prestigiosas marcas Leg Avenue y Obsessive Lingerie.

¿Por qué usar lencería sexy?

Hoy en día, la lencería erótica ha dejado de usarse única y exclusivamente en la cama y se llevan en los looks de día. Un universo de infinitas posibilidades que además a veces ayuda a la mujer a sentirse más sexy y segura de sí misma.

Qué productos de lencería erótica puedes comprar

Para que no andes perdida, te vamos a adentrar en el mundo de la moda íntima femenina:

Babydolls

No es más ni menos que el famoso picardías de toda la vida de nuestras madres. Ahora se llama así. Son como camisones llenos de sensualidad para una ocasión especial o para usar a modo de camisón para descansar. Los abiertos de transparencias son los que más gustan.

Bodies

Indiscutiblemente es la lencería que más se usa en la calle. El body es sexy y elegante ya que es una de las prendas íntimas que más estilizan la figura y la moldean. Los hay de encaje, algodón, transparencias o con todo tipo de escote:

Braguita

Prenda estrella de la ropa íntima femenina y un básico en toda regla. La prenda más cómoda, de todos los tejidos y colores. Os enseñamos las más sexys que pueden ser de talle alto, medio, tipo bikini:

Corsé

De encaje, con transparencias, más o menos escotados… Los corsés son la reina de la lencería sexy siguen imbatibles en cuanto a sensualidad se refiere. También se utilizan en la calle pero no tanto como los bodies.

Liguero

El liguero es de las piezas más sensuales de la lencería, pero también funcional. A pesar de que el liguero o portaligas se ha convertido en una de las prendas más eróticas y sus diseños atrevidos y sensuales así lo reconocen, realmente es clave para sujetar las medias o pantys por encima de la rodilla.

Las medias

De los básicos más necesarios en la vida de las mujeres. Las medias son perfectas para dar color a las piernas, quitar imperfecciones y estar más cómodas. Actualmente las hay de mil colores y tejidos, aunque siguen siendo las nude y negras y sin costuras las más usadas. De algodón o licra, enteras, calcetín o a medio muslo, transparentes o tupidas.



¿Por qué a los hombres les gusta la lencería sexy?

Parece ser que las medias y los encajes estimulan a los hombres ya que son mas visuales que nosotras. No es bueno generalizar eh?así que mejor pregúntale directamente a él qué es lo que más le gusta.

¿Qué tipo de lencería usar con tu novio?

Sobre todo, el color rojo es el que más triunfa. A ellos lo que les gusta es verlo en la calle de una forma sutil e imaginarse todo lo que podría haber debajo. Así que ya sabes si lo quieres sorprender de verdad, aquí tienes unos ejemplos:


Te puede interesar

Tipos de preservativos: Guía para principiantes

Tipos de preservativos: Guía para principiantes

Los condones o preservativos son fundas de látex que se colocan sobre el pene para brindar protección contra embarazos no deseados y ayudar a detener la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS). En la actualidad, con tantos colores, texturas y...

Cómo estimular el pene de forma oral para volverlo loco

Cómo estimular el pene de forma oral para volverlo loco

¿Sigues experimentando con lo que hace que tu pareja esté encantada o has perfeccionado tu técnica durante años de práctica? Tanto si te consideras un aficionado al sexo oral como una humilde novata, no hay nada de malo en repasar tus técnicas de vez en cuando. Hoy te...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *