Disfraces seductores para mujeres que serán tendencia en 2022

¿Eres el tipo de persona que se emociona con los disfraces? ¿Disfrutas cada vez que hay que encontrar el disfraz perfecto para una fiesta o explorando juegos de rol y fantasía en tu habitación? Entonces te encantará este artículo en el que te presentamos los disfraces seductores para mujeres que serán tendencia en 2022.

1. Enfermera (inspirándote en la película ganadora del Oscar, Promising Young Woman)

Ya sea que vayas a una fiesta o te quedes en casa para divertirte, una peluca colorida y un disfraz de enfermera sexy se reconoce instantáneamente como la protagonista de la película, Cassie, la joven enfurecida empeñada en vengarse.

Estilo con medias blancas puedes usar tus tacones favoritos y un par de esposas para completar el look.

2. Cruela De Vil


El villano favorito de todos se renovó en 2021, con la precuela de Disney de 101 dálmatas, Cruella

Protagonizada por Emma Stone como una joven diseñadora en ascenso, la película es el sueño de cualquier amante de la moda. Con tantos looks suntuosos para recrear, tendrás muchas opciones para elegir. Pero creemos que una peluca clásica en blanco y negro, guantes y una máscara es sexy y mala malísima.

3. Wandavision

Wandavision fue el antídoto perfecto para quedar atrapado en la casa este año. Protagonizada por la hermosa Elizabeth Olsen, como Wanda Maximoff, el programa tiene tantos atuendos icónicos en los que inspirarse. Sin embargo, nuestro favorito tiene que ser el disfraz retro de Halloween de Wanda.

Para recrear el look (y agregar un toque sexy) necesitarás un body rojo escarlata, un par de guantes rojos largos, una peluca castaña y un par de botas rojas (o unas medias hasta los muslos de aspecto húmedo para una alternativa más barata).

No olvides terminar todo con su icónico tocado diabólico, puedes optar por unos simples cuernos de diablo o hacer los tuyos propios.

4. Olivia Rodrigo, «Good 4 U» Video


La interminable lista de canciones pegadizas de Olivia Rodrigo ha sido la banda sonora no oficial de 2021, y vaya, necesitábamos una buena banda sonora este año.

Pero fue su single «Good 4 U» el que nos hizo cantar y gritar. Mejor aún, el video estaba sirviendo EL Look de 2021, uno que puedes recrear fácilmente para una fiesta o para una sesión en pareja en casa.

Todo lo que necesitas para conseguir el look de Rodrigo es un par de guantes con efecto mojado hasta el codo

Un atuendo de colegiala (nos encanta esta opción de cuadros) y un par de pinzas para el cabello.

5. Britney Spears, a través del movimiento «Free Britney»


Gracias al movimiento ‘Free Britney’, Britney Spears ha tenido un gran año. Finalmente, el mundo entero está recordando por qué nos enamoramos de ella y con razón.

Muestra tu amor por la Princesa del Pop con una oda a algunos de sus looks más icónicos. Ya sea que vayas solo o te apetezca hacer todos los atuendos más icónicos de Britney.

Desde faldas a cuadros Baby One More Time, hasta sexys atuendos de aviador de aire ala Toxic, cuando se trata de Britney, lo tenemos todo.

Te puede interesar

Qué es el Beso de Singapur y cómo conseguirlo

Qué es el Beso de Singapur y cómo conseguirlo

El ·beso de Singapur·, debe su nombre a una prostituta que vivió en esta ciudad hace mas de 3 mil años y que puso de moda una técnica que consistía en dar placer a un pene a través de las contracciones de la vagina. El ·beso de Singapur· es una técnica milenaria que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.