Guía definitiva para una Navidad sexy

Hay mucho en qué pensar cuando se trata de comprar un regalo para alguien. ¿Prefieres algo que te haga pensar, que sea funcional o mejor divertido? ¿Le gustará? ¿Lo usarán en algún momento? 

Regalar un juguete sexual puede parecer tabú, especialmente si no se trata de algo de lo que se habla habitualmente con la persona a quien vas a regalar, pero si pensamos que al regalar un producto de placer estas regalando salud, tiene mucho sentido. Al regalarle un juguete sexual a alguien, ya sea tu pareja, tu amigo con derechos o incluso un miembro de la familia, le demuestras que estás priorizando su placer y bienestar sexual. También les ayudas a que tengan confianza para hacer lo mismo por ellos mismos. 

Beneficios de regalar artículos eróticos

Hay muchos beneficios cuando se trata de sexo y juguetes sexuales. Uno de esos beneficios es el alivio del estrés y todos sabemos lo estresantes que pueden ser las vacaciones por muchas razones. También puede ayudarles a aumentar su libido, alcanzar el clímax de una mejor forma y sentirse más en sintonía con su cuerpo. ¿A quién no le va a gustar un regalo que lograr hacer todo eso? 

Sin mencionar que si estás en una relación sexual con la persona que recibe tu regalo, sin duda obtendrás un trocito mas especial en su cama, cuando uséis juntos su nuevo juguete. «Un regalo de mi parte, para ti, para mí,» por así decirlo. 

Cómo saber qué juguete sexual regalar 

La mejor manera de saber lo que le gustaría recibir a tu posible afortunado es hablando de ello. Si no quieres estropear la sorpresa, con una charla informal sobre sexo sería mas que suficiente. 

Sin que sea obvio, pregúntale si ya tienen algún juguete sexual y qué tipo de estimulación prefiere. Si alguno de los dos no se siente cómodo hablando de estas cosas juntos, es posible que debas reconsiderar la idea del juguete sexual y optar por un aceite de masaje seductor como estos:

o un juego de cartas kamasutra, por ejemplo:

La temporada festiva debería consistir en dar y recibir y luego dar y recibir un poco más, y no, no nos referimos solo a la alegría navideña. Es un día festivo para pasar tiempo con tus personas favoritas y mostrarles cuánto los amas y lo mismo ocurre con tus amantes. 

Dar un regalo erótico, es a veces el mejor regalo de todos y si alguna vez hubo un momento para apoyarse en él, son las vacaciones. Los hedonistas que todos llevamos dentro ya nos permiten comer, beber y divertirnos todo lo que queramos, así que ¿por qué no agregar un poco de sexo fantástico a la mezcla? 

Sin embargo, regalar temporada navideña puede ser complicado: porque por ejemplo no vas a poner tu consolador envuelto discretamente debajo del árbol, no? Para ayudarte, en MiParrula, hemos creado la guía definitiva para hacer tu magia navideña.

Un ambiente como este es excelente para toda la simulación para que cualquiera lo use solo o durante el juego. Si al que le vas a regalar pene, un masturbador es una gran opción ya que la mayoría de ellos son de talla única y brindan una estimulación única y mejorada. 

En caso de duda, con un juguete sexual como un succionador no fallarás:

o un kit de bondage donde puedan probar algunas cosas diferentes siempre funcionarán. 

Nosotras recomendamos… 

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.