Ideas de disfraces sexis para mujer 2022

Si estás buscando comprar online disfraces sexis y eróticos has llegado al lugar adecuado. ¿Te apetece disfrazarte de secretaria sexi? ¿Quizá te gustaría ser médica y poner unas cuantas inyecciones? ¿O te ves más como una azafata sexy o incluso una gatita mimosa? Si no lo tienes claro, te gustará descubrir nuestras ideas de disfraces sexis para carnaval 2022.

Los disfraces sexis son una excelente manera de animar tu vida sexual y tenemos las mejores ideas de disfraces sexis. En el catálogo de disfraces eróticos de MIPARRULA encontrarás una gran variedad de disfraces provocativos con los conjuntos más picantes.

Sabemos que el juego de roles con disfraces es más que satisfacer tu fantasía favorita, pues al adoptar una personalidad diferente, es más fácil explorar situaciones y prácticas sexuales que normalmente evitaríais. Aprovecha el Carnaval 2022 para llevar a cabo tu fantasía más escondida. Nosotras te guiamos:

Disfraces sexis para las más tímidas

Si no estás lista para ponerte un disfraz sexy completo, podrías intentar algo tan simple como ponerte una peluca o una máscara. Nuestra recomendación es esta preciosa y elegante máscara con orejas de gatita de la marca Coquette. Nos encanta porque es de cuero vegano.

¿Qué tal un vestidito de colegiala?

Disfraces eróticos para las más atrevidas

Ay… cómo nos gustan los juegos de poder en la cama… ¿Qué dinámica de poder te apetece? Dominante, sumisa… quizá ir alternando… Solo tenéis que escoger un papel y dejar volar vuestra imaginación: Jefa/secretario, médico/enfermera, policía/preso…

Cómo preparar tu encuentro sexual de roles con disfraces

Solo de imaginaros haciendo un juego de roles seguro que ya te estás emocionando… Nuestro consejo es que siempre apuestes por la comunicación, ¿pregúntale a tu pareja qué le gustaría? Cuéntale qué te gustaría a ti… Quizá podéis llegar a un acuerdo tipo hoy decido yo la escena y mañana lo haces tú… Compartir este tipo de ideas de por sí funcionará como un potente motivador, estaréis impacientes por que llegue el momento. Además, entender lo que le gustaría experimentar a cada uno es clave por eso te damos algunos consejos:

Háblalo con tu pareja

Consejo importante: no descargues tu fantasía sobre tu amor sin previo aviso. Si les das un disfraz sexy como un diminuto traje de sirviente sin hablar primero, es posible que digan que no, independientemente del tipo de disfraz sexy que sea. Pero, cuando les dices exactamente lo que quieres que suceda en tu fantasía y por qué, tienes la oportunidad de ver cuál es su deseo y viceversa. Si saben lo que quieres, es más fácil decir que sí.

Un ejemplo de comunicación

Imagínate que tienes una fantasía de policía, pero te preocupa que tu pareja pueda desear a cada oficial de policía que ve. Entonces, enmarca tu fantasía en el contexto de un sueño que os coloque en el papel que tú deseas.

Pon límites

Aunque os disfracéis en la calle o para una fiesta con amigos, no olvides establecer tus límites cuando se trate de un juego de roles sexy. Habla con tu pareja sobre lo que quieres y también de aquello con lo que no te sientes cómoda. Si vais a experimentar con ataduras en el juego, por ejemplo, es importante añadir una palabra segura, esa que cuando se pronuncia obliga a detener el juego porque una de las partes no se encuentra cómoda.

Planifica tu disfraz

¿Ya tienes claro cuál será la temática de tu disfraz? Pásate entonces por nuestro catálogo de disfraces sexis, tenemos un montón de disfraces sexis de mujer, disfraces de sirvienta, atuendos de colegiala y disfraces de enfermera sexis.

Es la hora del show

Una vez que hayas elegido tu juego de rol de fantasía y el disfraz perfecto, es hora de pensar en su ubicación o su escenario. ¿Vais a una disco? Hablar primero de los posibles escenarios. ¿Tu fantasía involucra un escritorio? Configúralo para un juego sexual seguro. ¿Estás representando un pequeño interrogatorio? Apaga todas las luces excepto una lámpara para crear el ambiente.

El beneficio de agregar algunos toques adicionales es convertir tu habitación de todos los días en un lugar de fantasía: aula, celda de prisión u hospital. Recuerda siempre que lo más importante es divertirse con tu fantasía: cuanto más divertido, más probable es que lo vuelvas a hacer.

Te puede interesar

Los mejores lubricantes para cada ocasión

Los mejores lubricantes para cada ocasión

Como siempre os comentamos, los lubricantes no solo facilitan la penetración, sino que también hace que jugar, con o sin juguetes sexuales, sea mucho más agradable. Incluso si sientes que tu cuerpo no lo necesita, es posible que te estés perdiendo un montón de placer...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.