Los Satisfyer de moda que debes probar este verano

Desde que revolucionó el mercado de la juguetería erótica con el succionador de clítoris, allá por el 2019, la marca Satisfyer no para. A principios del año 2022 presentó sus ultimas innovaciones multisensoriales de su aplicación Satisfyer Connect en el CES ( Consumer Electronic Show) con la cual salió premiada.

Entre estas novedades, destacan las Reymoteca soties, un nuevo formato de audio erótico que funciona mediante la aplicación Satisfyer Connect y da vida a través de la vibración directa y la tecnologia Air pulse. Con Reymoteca Stories lo que intentan es abrir nuevas líneas de placer y de paso seguir siendo lideres de la innovación. Una curiosidad sobre Reymoteca es que la idea surgió junto con la plataforma Berlinable y pidieron a escritores de todo el mundo que enviaran sus propias fantasías inspiradas en la aplicación Satisfyer Connect.

Novedades en Satisfyer de moda este verano

En paralelo al lanzamiento de Remotyca salio el Hot Lover

Hot Lover

Nuevo vibrador con función calor que permite a los usuarios experimentar una nueva forma de sentir placer. Se trata de un aparato que combina la sensación de calor con viración, de manera que consigue ofrecer una experiencia superior a la de un vibrador convencional.

Lo bueno de ese producto es que se combina también con la app Satisfyer Connect que incorpora el O-Booster, una tecnología novedosa que aporta la intensidad que los usuarios necesitan justo en el momento del clímax.: con tan solo pulsar un botón los usuarios pueden experimentar durante 20 segundos un aumento de la intensidad de vibración y de la tecnología Air Pulse.

Satisfyer Little Secret

Otra de las novedades que usa la tecnología O-Booster es el Little Secret de Satisfyer, un vibrador para clítoris que se fija a las bragas mediante una pinza magnética, siendo por tanto ideal para una estimulación sensual sobre la marcha.

El vibrador para bragas destaca por su elegante color negro con detalles dorados y gracias a su forma ergonómica se posa directamente encima del clítoris. El Little Secret es absolutamente discreto ya que sus intensas pero silenciosas vibraciones son tan silenciosas como un susurro.

El Satisfyer Little Secret puede ser controlado a través del control remoto incluido en el paquete, así como a través de la aplicación gratuita Satisfyer Connect, disponible para Apple y Android. Así podrás utilizar el Little Secret de forma discreta en el día a día o ceder el control a tu pareja.

Con la aplicación Satisfyer Connect también podrás descubrir nuevas posibilidades de placer: Crea tus propios programas de vibración a partir de los sonidos ambientales de tu alrededor o de la lista de reproducción favorita. Una pasada…

Satisfyer Bala vibradora Bullet 8

La tercera gran novedad es un Mini vibrador para una intensa estimulación del clítoris. A pesar de su estatura delgada y tamaño manejable, este mini vibrador, como todos los Satisfyer Ultra Power Bullets, ofrece vibraciones fuertes y profundas con 5 velocidades y 7 patrones de vibración, que también se pueden controlar con la aplicación Satisfyer Connect.

Este pequeño amigo es el compañero ideal para viajar y en cualquier otro lugar, incluso en la ducha o la bañera gracias al diseño impermeable (IPX7).Con su apariencia extravagante, el Satisfyer Ultra Power Bullet 8 no solo se destaca visualmente, sino que también ofrece variedad a su forma de hacer el amor: usa la punta estrecha para la estimulación selectiva del clítoris o deja que la superficie en ángulo estimule grandes áreas sensibles.

¿Te gustaría ser complacido al ritmo de su música favorita? Entonces esto es perfecto para ti. La aplicación te permite sentir todas tus canciones favoritas en Spotify como vibraciones.

Te puede interesar

Qué es el Beso de Singapur y cómo conseguirlo

Qué es el Beso de Singapur y cómo conseguirlo

El ·beso de Singapur·, debe su nombre a una prostituta que vivió en esta ciudad hace mas de 3 mil años y que puso de moda una técnica que consistía en dar placer a un pene a través de las contracciones de la vagina. El ·beso de Singapur· es una técnica milenaria que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.