El masaje con aceite efecto calor que os dejará sin aliento

 

Aprende a dar el masaje con aceite efecto calor que dejará a tu pareja sin aliento. Te explicamos los productos que debes usar y el paso a paso.

¿Qué es y para que sirve el aceite efecto calor?

Los aceites efecto calor son lubricantes que producen un excitante efecto de calor sobre la zona en la que se aplican, por eso dan mucho juego para utilizar a la hora de realizar masajes eróticos, para iniciar la estimulación.

Los aceites de masaje son un recurso erótico para muchas parejas, por eso existen distintos tipos. A la hora de comprar aceites para hacer masajes eróticos es muy importante que escojas productos profesionales, así no solo disfrutarás, sino que evitarás todo tipo de riesgos como son las infecciones bacterianas, sobre todo las personas con vagina. 

Formatos de aceites efecto calor que se pueden aplicar en los genitales

Puedes hacer masajes con aceite efecto calor con muchos tipos de lubricantes pero busca siempre que sean aceites de masaje corporal compatibles con los genitales.

Aceites estimulantes

Los que más nos gustan son los aceites estimulantes con efecto calor comestibles y con diferentes sabores. Sirven para masajear todo el cuerpo y después puedes comértelo sin ningún problema.

Los aceites de masaje corporal que que más nos gustan para hacer masajes son los estimulantes con efecto calor, que además son comestibles y tienen diferentes sabores.

Velas para masaje

Otro tipo de aceites de masaje efecto calor que están ahora muy de moda son las velas. Se enciende, se va derritiendo y se convierte en aceite de masaje. Es aromática, tiene ese efecto seductor de las velas y también sirve para masajear. Como no la gastarás entera, luego se solidifica y la puedes volver a utilizar otra vez.

Técnicas para hacer un maravilloso masaje con aceite efecto calor

¿Quieres aprender a dar un masaje erótico con aceite efecto calor y dejar a tu pareja sin aliento? Te lo mostramos a continuación empezando por abajo: ¡los pies!

Los pies 

Los pies son las zonas más delicadas y sensibles para ser masajeadas porque tenemos aquí puntos que nos conectan con diferentes órganos de nuestro cuerpo. En la zona del inicio del arco de tu pie vas a encontrar una zona estupenda para estimular puedes utilizar el dedo índice o bien el índice y el corazón estos dos o los dos pulgares. Puedes utilizar un buen aceite de masaje erótico o  un 2 en 1, un lubricante con efecto calor híbrido. Haz masajes circulares en el metatarso y el arco del pie. Puedes subir, bajar y hacer circulitos para entonces colocar ambas manos con muchísimo aceite pones tus manos sobre los talones. 

Los talones 

Desde los talones vas subiendo por la parte posterior de las piernas a través de las pantorrillas. Sube y baja hasta la corva de la rodillas, ahí hay una de las zonas reflexológicas mas interesantes ya que se relacionan con los genitales y sobre todo a generar sensación de estar excitándote a la vez que te relajas.

Las corvas de las rodillas 

Te quedaste detrás de las rodillas o sea en las corvas de las rodillas. Aquí puedes hacer un movimiento de abajo hacia arriba moviendo tus dedos, dando toquecitos después, aplicando un poco de presión y subiendo con los pulgares por la parte delantera es decir por la espinilla. Llega hasta las rodillas, momento para abrir sus piernas. Seas hombre o mujer la sensación de que abran tus piernas es como esto ya se va a empezar a poner guay. 

cómo hacer masaje con efecto calor

Las piernas 

¿Y por qué necesitas abrir las piernas? Porque vamos a trabajar sobre la parte interior de las piernas específicamente. Nuevamente los dedos muy bien lubricados, con mucho aceite de masaje. Desde las rodillas, con las piernas abiertas, ve subiendo haciendo presiones con tus pulgares, no muy intensas porque a veces esa zona es muy sensible. Aquí hay un punto de conexión entre la parte interior de los muslos y la sensibilidad de clítoris y de los genitales masculinos, por lo tanto es donde hay que insistir. Puedes hacer circulitos con los dedos y dar caricias hasta los muslos. 

Labios mayores de ella o nacimiento de los testículos de el 

Justamente cuando te acerques al nacimiento de los labios mayores de ella o el nacimiento de los testículos de el entonces haces una ligera presión hacia adentro: vas a enviar mucha más sangre hacia la zona, lo que va a permitir una mejor erección tanto del clítoris como del pene. Esa persona no va a querer otra cosa que comiences a trabajar justo en los puntos del máximo placer. 

Pubis 

Pero todavía no vas a llegar a esos puntos aun ¿ verdad?… Lo que va a generar todavía más ansiedad… Tus dedos quedaron en el nacimiento de los labios o de los testículos. Aquí entonces vas a hacer un triangulo con tus manos y estos van a llegar al pubis (donde comenzamos a  tener vello). Desde ahí, sube haciendo presiones con los dedos a través de la línea del abdomen

Pechos 

Sigue la línea del ombligo hasta sus pectorales y aquí abres el triángulo en los pectorales (si son pechos femeninos claro dándole esa forma y son pechos masculinos sencillamente abriendo  tus manos). Vuelve por esa línea del ombligo y nuevamente presiona el pubis y vuelve a hacer el triángulo.

Las ingles

Aquí das un masaje con los pulgares en las ingles hacia afuera porque esto relaja enormemente la zona que siempre está súper tensa y muchas veces impide que las relaciones sexuales fluyan. 

Los genitales 

Si ya no tienes aceite no escatimes en poner más. Una vez aquí puedes hacer un poquito de sexo oral, pero sobre todo masajear, en el caso de las mujeres,  con los dos pulgares, los labios menores de abajo hacia arriba varias veces hasta llegar al clítoris. 

Una vez en el clítoris, con solamente uno de los pulgares vas a hacer círculos ya sea alrededor del capuchón o en la punta según la sensibilidad de ella. Después, nuevamente bajas a través de los labios menores, llegas a la vagina puedes introducir uno o incluso ambos dedos pulgares y hacer este tipo de movimientos en el interior de su vagina para relajar la zona. 

En el caso de los hombres, nuevamente estabas en el triángulo entonces con las manos muy bien llenas de ese aceite de masaje vas a subir ambas manos a través del tronco del pene y vas a hacer una estrategia maravillosa como coger una cuerda que estas subiendo: sin presión y sin tirar muy fuerte sencillamente acuérdate de este movimiento es decir una mano sube la otra. 

Llegados a este punto del masaje… ya solo queda dejarse llevar. Espero que te animes a ponerlo en práctica y a disfrutar de todas las sensaciones que nos producen los masajes con aceite efecto calor.

Te puede interesar

Cómo llegar al orgasmo en pareja

Cómo llegar al orgasmo en pareja

¿Quieres llegar al orgasmo al mismo tiempo que tu pareja? ¿Ansías llegar al éxtasis simultáneamente? Esto es lo que debes saber para lograr tener un orgasmo compartido. El famoso orgasmo simultáneo ¿es misión imposible? Si has llegado a este artículo es porque quieres...

Tipos de preservativos: Guía para principiantes

Tipos de preservativos: Guía para principiantes

Los condones o preservativos son fundas de látex que se colocan sobre el pene para brindar protección contra embarazos no deseados y ayudar a detener la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS). En la actualidad, con tantos colores, texturas y...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *