posturas para estimular clitoris

Las mejores posiciones para estimular el clítoris en pareja

Estimular el clítoris durante las relaciones sexuales es clave para que la mujer llegue al orgasmo por eso hoy queremos compartir contigo las mejores posturas para estimular el clítoris y conseguir que tu pareja llegue al clímax.

Por qué debes tener muy presente al clítoris durante el sexo

El clítoris es la zona erógena femenina más sensible y la mayoría de las personas que lo tienen no podrán llegar al clímax durante las relaciones sexuales a menos que se estimule directamente.

Para que la mujer llegue al orgasmo es imprescindible estimular su clítoris.

Hay un montón de formas de llamarlo: clítoris, el botón de amor, la perla del placer… sea como sea si quieres disfrutar al máximo durante tus encuentros sexuales, no te olvides de estimular esta pequeña joya.

Mejores posturas para estimular el clítoris

No hay nada mejor para liberar tensiones entre la pareja que disfrutar del sexo al 100 % por eso desde el MIPARRULA Sex Shop hemos compilado para esta pequeña lista de las mejores posiciones sexuales que estimulan el clítoris de forma más directa.

La tregua


Esta posición es la versión más perezosa del misionero. Comienza en un misionero normal, con el amante que penetra colocado para entrar, luego haces que gire 45 grados hacia un lado para que vuestros cuerpos formen una X.

Lo mas maravilloso de esta posición es que es fácil de comunicar durante el juego. Al colocarse de lado, se unen con los genitales dando como resultado una penetración extrema pudiéndose mirar directamente.

NUESTRO CONSEJO PARA SENTIR MÁS PLACER: Podéis agregar estimulación al clítoris frotando con los dedos o usando un vibrador como el divertido estimulador de clítoris de Satisfyer.

La silla mixta

Esta es una de las mejores posiciones para la mujer, ya que le da el control total del encuentro erótico. Él debe estar sentado en una silla, y ella ha de sentarse sobre él, de frente. Puedes frotar el clítoris con el pene, o si se quiere, con el pene erecto se puede llegar hasta el fondo de la vagina y estimular zonas de gran placer.

Es una posición maravillosa para principiantes. La penetración será más intensa si ella mantiene las piernas dobladas en un ángulo recto, y debe estar lo suficientemente cerca de él como para poder controlar los ritmos. Según se vaya acercando al clímax, la regularidad de los movimientos aumentará.

NUESTRO CONSEJO PARA SENTIR MÁS PLACER: Puedes hacerlo aún mejor con un anillo vibrador para pene como el anillo potenciador de erección recargable Burton. Durante el juego, colocas el pene de forma que estimule el clítoris con sus vibraciones, ayudando a llegar al orgasmo más rápido. Nos encanta este juguete erótico porque es un 2 x 1 ya se puede desmontar y convertirse en una bala vibradora.

Tijeras

Las tijeras son una postura clásica del clítoris, donde la pareja de personas con vulva se acomodan clítoris a clítoris y se frotan para una satisfacción maravillosa. La estimulación es directa al clítoris y es ideal para sesiones rápidas y satisfactorias.

NUESTRO CONSEJO PARA SENTIR MÁS PLACER: Usa un buen lubricante resbaladizo para incrementar el placer al máximo. Por ejemplo este con base de agua extra sedoso.

La Vaquera

La mujer monta a horcajadas sobre tu pareja en una posición de «vaquera». Se apoyan en sus brazos mientras el hombre te encargas de empujar. Los beneficios más interesantes son que si tu pareja tiene un buen tamaño, es ideal.


NUESTRO CONSEJO PARA SENTIR MÁS PLACER: Es una fantástica posición para añadir juguetes como este Kit de Juguetes Sexuales para Parejas.

Trono de la reina


Tu pareja se sienta con las piernas juntas sobre ti. Aprieta la entrada de la vagina para aumentar la sensación. El clítoris está fácilmente disponible para el placer de ambos. ¡Se puede disfrutar en casi cualquier lugar!

NUESTRO CONSEJO PARA SENTIR MÁS PLACER: Casi todas las posiciones son un poco mejores con una bala vibradora, y esta no es una excepción.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.