Muñecas sexuales realistas

La Pandemia trajo muchísimos cambios a nuestra vida y entre los más destacables está el uso cotidiano de los juguetes sexuales. Entre ellos, hay uno que está ganando cada vez más terreno: las muñecas sexuales con aspecto hiperrealista. No sabemos si ha sido el miedo a contagiarse con Covid o el hiperrealismo de muchos modelos (que es realmente impresionante) pero lo cierto es que los muñecos y muñecas sexuales de silicona son tendencia. ¿Te animas a descubrir sus encantos?

Las muñecas hinchables ya no son lo que eran

Cuando pienso en muñecos sexuales o muñecas hinchables lo primero que se me viene a la cabeza es este meme:

muñecas sexuales silicona

Nos encantan los juguetes sexuales pero estos muñecos hiperrealistas ¡¡nos parecen la bomba!! Están tan logrados que sin quererlo te pierdes observando cada detalle. Nos gustan porque resultan algo novedoso que puede añadir una gran cantidad de emoción a la vida sexual individual y de pareja. También porque se ha convertido en toda una tendencia que permite hacer volar la imaginación de cualquiera.

Beneficios de usar muñecas sexuales

Son numerosas las ventajas que podemos encontrar en el uso de muñecas sexuales en tus prácticas sexuales. Te mostramos algunas:

Mejoran la autoestima

Entre las ventajas más importantes, a nuestro parecer, señalamos la mejora de la autoestima. Piensa por ejemplo, cuando sufres disfunción eréctil, padeces estrés o tienes algún tipo de preocupación al mantener relaciones íntimas en pareja. Muchas veces, estas barreras son más psicológicas que físicas y utilizar este tipo de instrumentos puede ayudarte a desterrar toda esa carga mental que te impide disfrutar del sexo como te gustaría.

Los beneficios propios de la masturbación son aplicables al uso de muñecas sexuales tales como mejora el sueño, disminución de la tendencia a caer en la depresión y reducción de la presión arterial.

Puedes dar rienda suelta a tus preferencias más ocultas

Al estar con un muñeco sexual puedes desarrollar esas fantasías que todavía no te atreves a compartir con nadie. Por lo normal, no todo el mundo quiere realizar ciertas fantasías y las muñecas sexuales pueden complacerte en ese tipo de impulsos.

No tendrás problemas de enfermedades de transmisión sexual

La protección frente a enfermedades de transmisión sexual es fundamental. Los preservativos te ayudan en parte a protegerte pero has de saber que hay ITS que se pueden contagiar aun utilizando preservativos. Sí, es el caso del virus del papiloma. Por eso, quizá las muñecas sexuales son una buena opción para cuando necesitas orgasmos sin muchas declaraciones de amor previas 😉 .

Haces ejercicio

Sí, cuando usas una muñeca sexual haces más ejercicio físico que utilizando otro tipo de masturbador porque, por su peso, su manipulación te ayudará a tener sensaciones similares a tener sexo con otra persona. Así que el uso de una muñeca sexual de cuerpo entero te ayuda a mantener tu cuerpo en forma. Esto se debe a que estos muñecos y muñecas de aspecto realista tienen un peso similar al de una persona real, y por lo tanto requieren que el usuario realice un esfuerzo físico para manipularlos.

Es para todos y todas

Sí, deja de lado el cliché de que los muñecos sexuales son solo para hombres. Cada vez más mujeres buscamos muñecos sexuales. La industria moderna piensa claramente en las mujeres y sus placeres. Lo tenemos claro desde que comercializaron el primer succionador femenino, ese que todos los hombres envidian 😉

Echa un vistazo a estos torsos y muñecas que seguro no te dejarán indiferente. ¿Crees que podrías hacerle hueco en tu armario?

Te puede interesar

Cómo usar un vibrador para el Punto G

Cómo usar un vibrador para el Punto G

¿Tienes curiosidad por los vibradores del punto G? ¿Te preguntas cómo puedes estimular tu punto G o el de tu pareja para llegar directa al orgasmo? No te pierdas este artículo cargado de consejos sobre cómo elegir y usar un vibrador para estimular el punto G. Podemos...

Los mejores juguetes para mejorar la erección

Los mejores juguetes para mejorar la erección

Existen formas seguras y sencillas de tener una erección más potente: desde bombas para el pene hasta anillos y mangas extensoras. Hay muchas opciones para una erección con la que disfrutar más y hemos seleccionado de nuestra colección las que más gustan a nuestros...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.