anillo pene para que sirve

Para qué sirve un anillo vibrador

Los anillos para el pene son algunas de las ayudas sexuales más simples que existen.

Entonces, ¿para que sirven los anillos para el pene? Bueno, simplemente evitan que la sangre fluya hacia abajo por el pene, lo que a su vez puede ayudar a que las erecciones se sientan más duras y duren más de lo normal, lo que podría hacer que disfrutes más y sea más probable que tengas un orgasmo.

Algunas personas eligen un anillo para el pene que se usa en el eje, mientras que a otras les gusta la sensación de un anillo para el pene que rodea tanto el pene como los testículos.

Descubre cómo colocar un anillo para el pene y de paso, las muchas maneras sexys que un anillo para el pene agregará a tu vida sexual.

  1. Pruébate un anillo para el pene para conocer el tamaño

Resiste el impulso de sorprender a tu pareja con tu nuevo anillo para el pene antes de probarlo tú mismo.

Te recomendamos que te lo pruebes primero. Esto evitará cualquier momento incómodo frente a su media naranja si no encaja.

Cuando está colocado correctamente, el anillo para el pene no debería doler, o sentirse incómodo en ninguna etapa.

¿Qué tan apretado debe ser un anillo de pene? Tu anillo de pene es demasiado pequeño si notas un estrechamiento visible donde se asienta el anillo, si comienza a sentir dolor o si su pene comienza a ponerse rojo o azul. Quítalo inmediatamente.

Tu anillo para el pene es demasiado grande si se te sale del pene. O si no está haciendo su trabajo de mantener más sangre en tu miembro.

Prueba: Juego de Anillos para el Pene Colt Set 3 de Calex (paquete de 3)

2. Cómo colocar un anillo para el pene.

Primero, aplica solo un toque de lubricante a base de agua en el interior del anillo para el pene. Esto asegurará que pueda deslizarse suavemente y facilitará el posicionamiento.

El anillo para el pene debe colocarse mientras el pene está flácido (no erecto). Debería resultarle fácil deslizar el anillo sobre la cabeza y hasta la base de su eje.

Asegúrate de que el anillo del pene descanse en la base del eje. A medida que tengas una erección, el anillo debe volverse más apretado, pero no tanto como para causar molestias.


3. En cualquier momento y en cualquier lugar


Los anillos para el pene no son solo para darle vida a un momento concreto de tu relación. Intenta colocar un anillo vibrador para el pene en tu próxima sesión en solitario para agregar vibraciones estimulantes mientras acaricia la lámpara mágica.

Un anillo vibrador para el pene es un juguete creativo que puedes adaptar. Usa tu imaginación sexual. Intenta estirarlo entre tus dedos y explóralo como un estimulador de clítoris, en loa pezones o anal.

    Aburrido de tu vbirador? Envuélvelo con un anillo vibrador para el pene y conviértelo en tu propio ambiente personalizado.

    ¿Vasa a pasar un fin de semana erótico – festivo? Los anillos para el pene son fantásticos juguetes de viaje que tienen un gran impacto para tu tamaño.

    ¿Tienes un juego de anillos para el pene? Si el anillo para el pene más pequeño es demasiado pequeño para tu virilidad, puedes adaptarlo como un anillo para los testículos deslizando tus vello a través de él uno de cada vez.

    ¿Son seguros los anillos para el pene?


    ¡La respuesta es sí! Son seguros siempre y cuando sigas las instrucciones.

    Asegúrate de usar tu anillo para el pene correctamente y no dejes tu pene en él por más tiempo del recomendado.

    Un anillo para el pene no debería doler mientras lo llevas puesto. Usar un anillo para el pene demasiado apretado durante demasiado tiempo puede causar daño, así que sé sensato y no arriesgues tu miembro, solo tienes uno.

    Si tu anillo se atasca por un accidente tonto, es mejor no entrar en pánico. A cambio, puedes colocar una bolsa de agua fría en el pene y esperar a que lleguen los médicos. Ah, y nunca intentes usar objetos afilados para cortar la banda elástica, ya que también puedes cortarte.

    Otra cosa no uses los anillos metálicos para el pene a menos que realmente sepas lo que estás haciendo. Aunque son excitantes, los anillos de metal para el pene pueden atrapar penes y resultar en un viaje a la sala de emergencias si no tienes cuidado.

    Entonces, ¿cuánto tiempo puedes usar un anillo para el pene?


    Los anillos para el pene se pueden usar durante 20 a 30 minutos, pero siempre revisa las instrucciones del mismo o hable con tu médico de cabecera si no estás seguro.

    Si lo usas por más tiempo, corres el riesgo de restringir el flujo de sangre durante demasiado tiempo.

    Por supuesto, dado que el propósito del diseño de un anillo para el pene es restringir el flujo de sangre, es completamente normal que su donde se vea un poco hinchado mientras usa un anillo para el pene. Tu tieso probablemente tendrá algunas venas pronunciadas y un rubor rojizo.

    Si vas a tener una sesión más larga, pide un descanso de medio tiempo después de 30 minutos y quítate el anillo del pene.

    Deja que el flujo de sangre vuelva a la normalidad.

    ¿Por qué usar un anillo para el pene?


    Con suerte, si has leído hasta aquí, sabes cómo usar un anillo para el pene y algunos de los gloriosos beneficios que pueden ofrecer. Los anillos para el pene pueden aumentar la resistencia y el tamaño de la erección, y retrasar el orgasmo, todo mientras agrega estimulación para una pareja.

    Si estás interesado en probar un anillo para el pene, lo más importante que debes recordar es escuchar siempre a tu cuerpo y a tu pareja sexual. Si se siente bien, adelante.

    Nos encantas y esperamos que a ti también te gusten, pero si no, ¡hay muchas más opciones de donde vinieron! Echa un vistazo a nuestros otros juguetes sexuales masculinos. Realmente, Dale una oportunidad a un anillo de pene hoy y lleva tu placer al siguiente nivel.

    Carrito de compra
    Abrir chat
    1
    ¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
    Hola 👋
    ¿Necesitas más información?
    👉 Te ayudamos a elegir.