5 posturas para estimular el Punto A en pareja

El punto A de la mujer facilita la lubricación y ayuda a muchas mujeres a alcanzar orgasmos múltiples. ¿Quieres saber las mejores posturas sexuales para estimularlo? Te lo contamos en este artículo.

¿Qué es el Punto A?

El punto A es un punto erógeno que se encuentra en lo profundo de la vagina, entre el cuello uterino y la vejiga. También se conoce como A spot o punto AFE por su término en inglés Anterior Fornix Erogenous Zone. Se siente esponjoso al tacto y es mucho más grande que el punto G. Tanto es así que algunos expertos en sexo se refieren a el como a una zona, la zona A. Lo mejor de este área es que incluso las personas que nunca han tenido un orgasmo a través de la penetración pueden llegar al final o incluso tener las conocidas como eyaculaciones femeninas a través de la estimulación del punto A.

Cómo llegar al punto A

El famoso punto A se localiza a unos 7 cm de los labios vaginales, está ubicado en la parte más interna de la vagina que se encuentra cerca de la vejiga.

Qué es el Punto A

Solo las personas que nacen mujeres tienen este escurridizo punto de acceso, así que si eres tú, ¿por qué no aprovecharlo al máximo?

Si te apetece descubrir tu punto A con tu pareja, las posiciones que permiten una penetración profunda son el camino a seguir. Para comenzar, aquí hay 5 posiciones impactantes que debes probar esta noche y que os ayudarán a estimular esta zona.

Mejores posiciones para estimular el Punto A en pareja

Misión imposible

Uno de vosotros se pone detrás de la persona que recibe mientras que el otro se agarra a la silla en posición de perrito y empuja su trasero hacia arriba para permitir la penetración.

Los beneficios de esta postura son el hecho de aferrarse a una silla da estabilidad, nadie se siente aplastado debajo y permite una penetración profunda.

Consejo: Si la que agarra la silla la coge con una mano en lugar de dos, puede usar su mano libre para estimular sus otras zonas erógenas.

Posición de perrito hacia abajo

Uno de vosotros se sienta en una silla, el otro se acuesta al frente, con las piernas alrededor de la cintura de su pareja.

Lo bueno de esta posición es que el ángulo inusual es perfecto para golpear el punto K. El que penetra obtiene una vista privilegiada inigualable y te sientes como una gimnasta de las mejores.

Puedes hacerlo aún mejor usando un Plug Anal Vibrador con Control Remoto.

Consejo: Coloca un espejo cerca y admiraos mientras tomáis esta posición acrobática.

De punta a punta

Uno de vosotros se acuesta, mientras que el otro se pone en cuclillas y se sube encima, de cara a los pies de su pareja. Después de la penetración, es mejor que te inclines hacia adelante.

Los mejores beneficios de esta postura son que puedes presionar tu clítoris contra su ingle, la persona en la parte inferior tiene una gran vista y ambos tienen un gran acceso a las zonas erógenas del otro.

Puedes usar una fusta de cuero para darle vidilla al momento.

La carretilla

Mientras uno de los dos se coloca sobre sus manos, el otro se levanta apoyando las piernas de su pareja y la penetra por detrás.

Lo bueno es que permite una penetración profunda, una posición intensamente sexy para verte a ti mismo y se puede hacer más fácil doblando la persona que recibe sobre un sofá

Puedes usar un gel de placer:


Postura de lado

El que es penetrado se acuesta de costado y levanta la pierna de arriba, manteniendo la otra pierna estirada. Luego, el que penetra se sienta a horcajadas sobre la pierna estirada y entra por detrás.

Esta postura tiene unos cuantos beneficios: cualquiera de los dos puede ajustar el ángulo girando su cuerpo, es perfecto para la estimulación del punto G, además y las manos del que recibe están libres para moverse.


Puedes usar una almohada de posición como esta para cualquier postura.

Consejo: Si te gusta el BDSM agrega unas pinzas para pezones para agregar otra dimensión de placer.

Te puede interesar

Cómo usar un vibrador para el Punto G

Cómo usar un vibrador para el Punto G

¿Tienes curiosidad por los vibradores del punto G? ¿Te preguntas cómo puedes estimular tu punto G o el de tu pareja para llegar directa al orgasmo? No te pierdas este artículo cargado de consejos sobre cómo elegir y usar un vibrador para estimular el punto G. Podemos...

Los mejores juguetes para mejorar la erección

Los mejores juguetes para mejorar la erección

Existen formas seguras y sencillas de tener una erección más potente: desde bombas para el pene hasta anillos y mangas extensoras. Hay muchas opciones para una erección con la que disfrutar más y hemos seleccionado de nuestra colección las que más gustan a nuestros...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.