¿Qué es el squirt?

El squirt y la eyaculación femenina no son lo mismo 

Squirt y eyaculación femenina no son lo mismo, te explicamos la diferencia y cómo identificarlo. Lo primero que tenemos que aclarar es que no es lo mismo la eyaculación femenina que el squirt, vamos allá.

Qué es la eyaculación femenina

La eyaculación femenina es una sustancia que se expulsa por dos las glándulas que tenemos a los lados de la entrada vaginal que se llaman las glándulas de Skendel. Es que es una sustancia con un poquito más de textura un poquito más espesa que tiene una composición muy parecida a la del semen pero sin espermatozoides y normalmente no nos vamos ni enterar de que estamos expulsando la sustancia porque se va a confundir con la lubricación vaginal. Es muy poquita cantidad.

Qué es el squirt

En cambio, el squirt normalmente sí que lo vamos a sentir, es una sustancia mucho más diluida que se expulsa por la uretra y generalmente bastante más cantidad. Eso sí, la cantidad que expulsamos depende muchísimo de la cantidad de líquido que tenemos dentro del cuerpo. De hecho, las actrices porno cuando van a grabar escenas, beben grandes cantidades de líquido antes, para poder expulsar todo eso que vemos luego en los videos que es una barbaridad. 

El squirt sale por la uretra y para quien tenga la duda existencial sobre si esto es orina o no lo es, bien, no es orina.  Sí que es cierto que tiene una composición que tiene ciertas similitudes pero está extremadamente diluida, es decir, ni sabe ni huele ni nada por el estilo así que no nos tenemos que preocupar de eso porque no es lo mismo. 

¿Cómo distinguir un squirt?

Ahora bien el squirt no está asociado con el orgasmo aunque es cierto que necesitas llegar a un pico de activación bastante alto y un pico de placer también bastante alto para poder expulsar esa cantidad de líquido, es decir, para activar ese mecanismo, porque tiene que ver con la relajación muscular.

Para hacer squirt necesitas estar muy excitada pero no está relacionado con el orgasmo.

Cuando estamos sintiendo esa cantidad de placer estamos muy relajadas y entonces cuando empezamos a sacar toda esa cantidad de líquido, pero no necesariamente nos va a llevar al orgasmo, es decir, para todas esas personas que al final estamos preocupadas: “por qué no lo consigo” “es que no consigo expulsar nada” “es que no hago squirt”. Pues que sepas que no pasa nada, no tiene que ser ni mejor ni peor que la experiencia que tenemos en ese momento si estas satisfecha con ella. Entonces, no te obsesiones con buscarlo porque normalmente no tiene que estar asociado con el orgasmo

La forma mas rápida de conseguir el squirt 

La mejor forma para conseguir el squirt es tumbarse boca arriba y es estimular a la vez el clítoris y el punto G con ese clásico movimiento de “ven”. Ayuda además que presionemos con la mano el pubis desde fuera para que este movimiento que estamos haciendo en el punto G se note más intensamente. 

Al punto G hay que estimularlo en ese caso con bastante fuerza, con bastante presión. Al mismo tiempo que al clítoris lo estimulamos con muchísima suavidad qué es lo que necesita una zona tan sensible.

Recuerda sobre todo lo más importante es que te relajes, recuerda que todo esto depende de la relajación muscular. Tienes que estar super relajada y sobre todo que tu objetivo no sea conseguir el squirt, sino que tu objetivo sea simplemente sentir placer. 

¿Buscas ayuda para conseguir hacer squirt?

Puedes encontrarlo también con la ayuda de un vibrador doble. Te recomendamos nuestro favorito:

Te puede interesar

Tipos de preservativos: Guía para principiantes

Tipos de preservativos: Guía para principiantes

Los condones o preservativos son fundas de látex que se colocan sobre el pene para brindar protección contra embarazos no deseados y ayudar a detener la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS). En la actualidad, con tantos colores, texturas y...

Cómo estimular el pene de forma oral para volverlo loco

Cómo estimular el pene de forma oral para volverlo loco

¿Sigues experimentando con lo que hace que tu pareja esté encantada o has perfeccionado tu técnica durante años de práctica? Tanto si te consideras un aficionado al sexo oral como una humilde novata, no hay nada de malo en repasar tus técnicas de vez en cuando. Hoy te...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *