pexels dainis graveris 3773665

¿Que es un Afrodisiaco?

Si estás buscando un sabroso manjar para mejorar tu rendimiento entre las sábanas, entonces los afrodisíacos podrían ser la respuesta.

¿Quién no querría mejoraren su desempeño y mejor aún, su placer, en el dormitorio?

¿Qué mejor que alimentar tu próxima sesión orgásmica que un plato lleno de pajitas cubiertas de chocolate o una botella de champán compartida entre amantes? Y aunque se ha descubierto que algunos afrodisíacos hacen fluir tus jugos, otros a menudo tienen más que un efecto placebo… No es que haya nada de malo en eso.

Entonces, para ayudarte en tu búsqueda de saber qué es afrodisíaco y qué no lo es, estamos aquí para explicartelo detalladamente qué son los afrodisíacos, cómo funcionan y cómo usarlos. Incluso hemos agregado algunas alternativas para ayudarte a mejorar tu rendimiento en buena medida.

¿Qué son los afrodisíacos?


Si buscas la definición afrodisíaca rápida, entonces has venido al lugar correcto. Un afrodisíaco es un alimento, una hierba u otra sustancia que se cree que aumenta la libido, aumenta el placer e incluso aumenta el rendimiento.

El término afrodisíaco se acuñó en honor a la diosa griega del amor y la belleza, Afrodita, por lo que parece lógico que estos elementos puedan ayudar a ponerte de a tono para una sesión de orgasmos.

Se cree que los afrodisíacos tienen un impacto en tres áreas clave:

Aumentar la libido o el deseo sexual

Mejorar la potencia aumentando la erección de la persona con pene o abordando la disfunción eréctil

Intensificación del placer sexual.

Pero, ¿cómo funcionan exactamente los afrodisíacos, si es que funcionan?

Se cree que los afrodisíacos funcionan de una de dos maneras. Se cree que la primera categoría de afrodisíacos lo emociona al influir en su mente, mientras que el segundo grupo hace que su corazón se acelere y la sangre fluya al impactar ciertas áreas de su cuerpo.

¿Aún no sabes al 100% cómo funcionan los afrodisíacos? Permítenos explicarte… Algunos afrodisíacos pueden hacer que tu cerebro libere ciertas sustancias químicas que te excitan y te preparan para la pelea. Otros pueden hacer que la sangre bombee a tus partes íntimas, lo que a su vez te hace sentir un poco tonto.

Aún se debate si los afrodisíacos realmente funcionan o no, pero eso no quiere decir que tampoco se deba pasar por alto el poder del efecto placebo. Un placebo es esencialmente una sustancia inactiva que produce un efecto terapéutico puramente a través del poder de su mente. Entonces, si sorber una ostra o beber un espresso doble te pone de humor y aumenta tu destreza sexual, ¿quiénes somos nosotros para detenerte?

tipos de afrodisiacos
dainis-graveris-JkPDdLFY2qE-unsplash
Cuando se trata de los diferentes tipos de afrodisíacos, resulta que hay mucho más que higos y granadas para comer. Aquí hay algunos tipos populares de afrodisíacos que se cree que te hacen sentir excitado:

Alimentos con formas sugerentes
Has leído bien. Se cree que los alimentos con forma de genitales son… estimulantes. Básicamente, tienen cualidades afrodisíacas al incitarte a reflexionar sobre las partes que imitan, lo que a menudo te lleva a pensar en ponerte caliente y pesado en general. Estamos hablando de ostras, berenjenas, melocotones, toronjas, melones, salchichas e incluso ese gran plátano viejo que tienes en tu frutero en este momento.

Alimentos relacionados con la reproducción
Algunas personas piensan que comer alimentos que son un producto del sistema reproductivo o que en realidad son un órgano reproductivo puede ayudar a aumentar su libido. Desde caviar y huevos hasta carnes de órganos reproductivos como testículos de toro y pene de venado, muchas culturas creen que los bocados sexuales de los animales pueden ayudar a aumentar el deseo sexual, la potencia y la virilidad.

La próxima vez que estés escalfando huevos para el desayuno, tal vez quieras poner a prueba esta teoría…

Comida picante
Resulta que las comidas picantes pueden hacer que te sientas un poco caliente debajo del cuello en más de un sentido. Algunos alimentos picantes contienen un ingrediente conocido como capsaicina, que provoca una respuesta fisiológica similar a hacer whoopie. Piense en el aumento de la frecuencia cardíaca, el metabolismo acelerado y los sudores. ¿Suena como tu última ronda en el saco? Tal vez hay más en común con las comidas picantes y que van hasta el final de lo que pensamos al principio, o al menos para las ratas lo hay.

Alimentos exóticos
Hay una gran cantidad de culturas diferentes que disfrutan de las cualidades afrodisíacas de sus propios alimentos raros y exóticos. Desde durian en el sudeste asiático hasta sopa de bacalao de vaca, un plato jamaicano hecho con pene de toro y fugu, y un tipo de pez globo que es un manjar en Japón, hay muchos alimentos inusuales de todo el mundo que se cree que lo ayudarán a prepararse. para el viaje de tu vida.

Alimentos que despiertan los sentidos… etcétera
Por último, pero no menos importante, están los alimentos que evocan los sentidos, como la vista, el olfato o el gusto. Se cree que estos afrodisíacos te excitan despertando primero tus sentidos. El deseo comienza en el cerebro, por lo que no es de extrañar que ciertos compuestos puedan desencadenar una reacción bioquímica que enciende ese fuego en la entrepierna.

Los aromas como el jazmín, la rosa, la menta, la vainilla y la canela se enfocan en su sentido del olfato y el gusto si se consumen, lo que puede ayudar a que la sangre bombee.

Si te apetece darte un mordisco, ¿por qué no echas un vistazo a nuestro blog sobre los principales alimentos afrodisíacos destinados a hacerte espumar? Se asegurará de encontrar un tratado precoital para disfrutar antes de hacer la escritura.

Cómo usar afrodisíacos
agencia-olloweb-d9ILr-dbEdg-unsplash
Cuando se trata de aumentar tu bonage o mejorar tu rendimiento en la cama, vale la pena ser consciente de cómo estás consumiendo cualquier afrodisíaco potencial. Antes de tomar un plato cuidadosamente seleccionado de golosinas con cualidades afrodisíacas, es importante que investigues por tu cuenta cómo funcionan estos bocados. Aprenda todo lo que pueda, de lo contrario, podría ser demasiado tarde para descubrir los efectos laxantes de los higos si toma demasiados a la vez. Una vez que haya leído sobre su arma de amor preferida, asegúrese de seguir la dosis recomendada y las instrucciones para obtener los mejores resultados.

Como sabes, todos somos diferentes, lo que significa que todos tenemos experiencias variadas cuando se trata de cosas como los afrodisíacos. El hecho de que el polvo de maca haya funcionado para el tío de tu amigo no significa que tendrá el mismo efecto en tu cuerpo. Diferentes cosas funcionan para diferentes personas, así que siempre tome sus recomendaciones con pinzas.

Roma no se construyó en un día. Entonces, si espera que un afrodisíaco tenga efectos instantáneos, probablemente se sentirá decepcionado. Algunos compuestos tardan en acumularse en el cuerpo con un consumo regular y constante, así que establezca sus expectativas en consecuencia. Es posible que tengas que pasar algunas rondas con tu nuevo afrodisíaco antes de comenzar a notar cambios obvios.

Y, por último, nunca asuma que los productos de origen natural de plantas, hierbas y animales son seguros para el consumo. Las sustancias naturales aún pueden tener efectos secundarios y también pueden interactuar con otros medicamentos o suplementos que esté tomando. Entonces, en lugar de arriesgarse, hable con su médico de cabecera o un profesional de la salud para asegurarse de que está listo antes de introducir algo que pueda causar daño.

Otras formas de aumentar tu libido
Hay más de una forma de despellejar a un gato, y lo mismo puede decirse de aumentar tu deseo sexual. Aquí hay algunas otras formas en que puede mejorar su rendimiento entre las sábanas más allá de los afrodisíacos:

Come una dieta balanceada
katie-smith-uQs1802D0CQ-unsplash
Claro, hay un montón de alimentos diferentes que se han promocionado como afrodisíacos, pero se cree que seguir una dieta saludable en general tiene grandes efectos en tu vida sexual.

Hay investigaciones que sugieren que comer una dieta rica en proteínas magras, frutas, verduras, granos integrales y grasas saludables para el corazón puede ayudar a mejorar su salud, rendimiento y función sexual. Y cuando tienes una buena vida sexual, tiendes a ser más feliz en la vida en general. Así que trata de reducir la basura en tu dieta para que puedas disfrutar de una vida sexual plena.

Deja el alcohol
kofookoo-de-6EgxRnKU5BI-unsplash
Algunas personas piensan que el alcohol es un gran afrodisíaco en sí mismo, pero la ciencia dice lo contrario. ¿Alguna vez has oído hablar del pene de whisky o del clítoris de whisky? Aunque la cantidad correcta de alcohol puede hacer que las personas sientan un poco de calor debajo del cuello, la mayoría de las veces una gran noche en los turps puede hacer que los dueños del pene luchen por levantarlo, y también puede afectar la capacidad de las personas para llegar al final de la glándula. Entonces, si bien una copa de vino o una botella de cerveza pueden ayudar a aflojar esas inhibiciones, no caiga en la tentación de exagerar.

Con esto en mente, también podría valer la pena dejar de fumar si le gustan los cigarrillos.

Mantenerse activo
krakenimages-5HsCIUSeq7Q-unsplash
No hay nada como quedarse sin aliento o recibir una puntada a mitad de camino para realmente matar el estado de ánimo. La actividad física es buena para la mente, el cuerpo y el alma. Pero también es especialmente bueno si buscas un impulso descarado en el dormitorio. Y la buena noticia es que no hay necesidad de esforzarse hasta el límite cada vez que vaya al gimnasio, incluso el ejercicio suave es suficiente para ayudarlo a sentirse lujurioso. Así que mantén tu cuerpo activo para cosechar las recompensas cuando se ponga el sol.

Estrésate menos
madison-lavern-4gcqRf3-f2I-unsplash (1)
El estrés no solo es malo para su bienestar general, sino que también puede causar estragos en su libido. Las mujeres y las propietarias de vulva tienden a ser más propensas a los efectos del estrés en su deseo sexual que los hombres y las propietarias de pene. Cuando su cuerpo está expuesto a factores estresantes, responde liberando sustancias químicas, como cortisol, para mantener su cuerpo estable. Para acortar una larga historia, las hormonas liberadas para lidiar con el estrés interfieren con sus hormonas sexuales, lo que puede desequilibrar completamente su deseo sexual.

Si no está muy interesado en la idea de que el estrés diario le impida realizar alguna acción, entonces puede valer la pena encontrar formas de ayudar a controlar el estrés. Desde el cuidado personal hasta la meditación y la atención plena, hay muchas maneras de controlar el estrés para poder disfrutar de una cogida en el registro.

Ponte juguetón con los juegos previos
boca-besando-escritorio-850×580
Para la mayoría de las personas, su libido no va de cero a cien tan pronto como su compañero pervertido está de humor. En cambio, ayuda a llegar al evento principal con un poco de juego previo. Hay muchas maneras de aumentar el calor antes de bailar el mambo del colchón, pero lo que funciona mejor depende de usted y su amante. Lo que sea que haga flotar su bote, pasar un poco de tiempo tocándose, besándose, usando juguetes o divirtiéndose con la lengua puede ayudar a ambas partes a sentirse lujuriosas para que puedan saltar con el pie bueno y tener sexo.

Los afrodisíacos pueden ser una forma divertida (y deliciosa) de tratar de mejorar tu bocina. Dicho esto, si cree que podría estar experimentando problemas con su funcionamiento sexual, vale la pena dirigirse a su médico de cabecera para conversar. La disfunción sexual es increíblemente común y, a menudo, también se puede tratar fácilmente, así que no dude en visitar a su profesional de la salud.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.