Qué es un plug anal y cómo usarlo

¿Lista para aprovechar la felicidad que te espera en todas esas terminaciones nerviosas sensibles en tu culete? Diseñados para adaptarse a tu cuerpo, los plugs anales, están hechos para ayudarte a explorar los placeres que se encuentran más allá de su parte de atrás. Te explicamos qué son y cómo usarlos.

Qué es un plug anal

Los plugs anales se encuentran entre los pocos juguetes insertables que están diseñados para insertarse y una vez introducido deben quedarse en el mismo lugar: estiran suavemente el ano, creando una sensación de plenitud y presión, estimulando las terminaciones nerviosas internas y externas sensibles para tu mayor disfrute.

Usar un plug anal nunca debería ser doloroso, y con la preparación adecuada y una progresión lenta, pueden ser una excelente introducción a una forma nueva y potencialmente más intensa de llegar al clímax.

Cómo usar un plug anal

Sigue leyendo para descubrir nuestros mejores consejos para explorar el lado oscuro de tu zona anal de la manera más satisfactoria posible:

1.Usa y adora tu lubricante anal


A diferencia de las vaginas, los anos no se autolubrican, por lo que es aún más imperativo usar un lubricante espeso y apropiado para el ano cuando usas un plug anal. No importa con qué tipo de plug estés jugando o de qué tamaño sea, el lubricante es una necesidad absoluta.

El tipo de lubricante que uses dependerá del material del que esté hecho y de tus preferencias personales, pero un lubricante anal a base de agua de buena calidad debe ser compatible con cualquier plug anal que tengas. Nuestras recomendaciones son estas:

2. Debes limpiar bien la zona anal


No hace falta ser un genio para saber por qué la exploración anal tiene sus cosas, sabiendo lo que hace tu ano cada día. Así que ya sabes, el ano requiere un poco de preparación adicional para asegurarse de que esté limpio. Estar limpio no es solo por higiene o cortesía para una pareja: saber que estás absolutamente limpio también te ayuda a relajarte y disfrutar más de la experiencia.

Para la mayoría de las personas, estar limpio es tan simple como asegurarse de haber ido al baño ese día y lavarse bien en el baño o la ducha antes de usar el plug. Si deseas tomar precauciones adicionales, también puedes usar una ducha anal para enjuagar tu ano unos 45 minutos antes de disfrutar de tu plug anal.

3. Comenzar lentamente


En cuanto al calentamiento, puedes empezar por acariciar el ano con un dedo bien lubricado: vale una pequeña penetración con el mismo dedo o el beso negro si estás jugando con tu pareja. Llegar al orgasmo antes de insertar el plug también puede ayudarte a relajarte.

Cubre el plug con lubricante anal a base de agua, luego colócalo cómodamente, ya sea doblada al estilo perrito, boca arriba con una almohada debajo de tu trasero y con las piernas abiertas, o en cuclillas sobre el plug en tus pies o rodillas.

Desliza el plug hacia adentro, asegurándote de hacer una pausa si experimentas molestias para que tu cuerpo pueda adaptarse a las nuevas sensaciones.

4. Haz lo que te haga sentir mejor, siempre


Una vez que el plug anal esté en su lugar, debes sentir una sensación de plenitud y es hora de comenzar a jugar. Puedes tener sexo con tu pareja, ya sea vaginal o sexo oral, masturbarte con tu vibrador favorito, jugar con tus pezones o hacer casi cualquier cosa que te estimule.

Al insertar un plug anal, se reduce la cantidad de espacio en la pelvis y, como resultado, la vagina se siente más apretada. Esto realmente puede cambiar la sensación de jugar con tu dildo o vibrador favorito, y la textura adicional proporcionada por un plug anal también puede hacer que la vagina se sienta diferente para tu pareja.

En el clímax, las contracciones orgásmicas alrededor de un plug anal se sienten más intensas que sin él y estimulan las terminaciones nerviosas alrededor del ano que generalmente se pasan por alto.

Si llegaste al clímax mientras usabas el plug, los músculos de esta área se habrán contraído. Esto significa que deberá esperar un rato para que tus músculos se relajen antes de tirar suavemente de la base acampanada para quitar el juguete.

¿Qué te ha parecido esta guía para usar un plug anal? ¿Te animas a probarlos? En el Sex Shop online Miparrula puedes comprar una gran variedad de plugs anales que te ayudarán a intensificar tus orgasmos. No dejes de echarles un vistazo a ver cuál te gusta más.

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.