Satisfyer Connect: Cómo conectarla y disfrutar más con tus dispositivos Satisfyer

¿Tienes una relación en otro sitio distinto al tuyo y el sexting se hace pesado? ¿Controlas lo que supone tener una aplicación control remoto para cambiar la rutina con tu pareja? ¿No? Pues quedate que te vamos a contar todo y mas de la revolución que supuso la app de Satisyer en los juguetes control remoto.

Qué es la app Satisfyer Connect

La app Satisfyer conect es una aplicación que te permite jugar con tu pareja estando lejos uno del otro con control remoto. La puedes descargar desde la Play Store de cualquier móvil y es una aplicación completamente gratuita.

Satisfyer Conecy se divide en 4 apartados:

Funciones de la aplicación Satisfyer Connet

  1. Programas predeterminados: Explora la gran variedad de programas predeterminados que pueden ser olas, pulsaciones, latidos,.. o simplemente crea secuencias combinándolos.
  2. Control en vivo: Deja volar tu creatividad a mano alzada con el control en vivo alternando la intensidad de los motores. También puedes crear y guardar tus propias creaciones.
  3. Vibra con tu música: Conectate a tu biblioteca o bien a tu Spotyfive y se generarán patrones automáticos que acompañarán los bits de cada canción.
  4. Vive la fantasía: experimenta relatos eróticos que te llevarán a lugares inexplorados. Cada historia es acompañada por patrones de vibración para vivir una experiencia completa
YouTube video

Cómo descargar la aplicación

Puedes descargar la aplicación Satisfyer Connect desde los repositorios de aplicaciones Play Store y Apple Store.

Descargar Satisfyer Connect App

Cómo conectar la aplicación con tus dispositivos Satisfyer

Lo primero que haremos despúes de descargar la app será crear un usuario donde puedes poner un nombre, una foto o un mensaje. Despúes vincularemos nuestro juguete pulsando durante cuatro segundos hasta notar una doble vibración y a continuación le daremos a buscar. Cuando estemos conectados nos aparece además, cuanta batería nos queda. Una vez en la pantalla principal, nos encontramos diferentes funciones.

Juguetes Sexuales de Satisfyer que puedes conectar con esta app:

Te puede interesar

Qué es el Beso de Singapur y cómo conseguirlo

Qué es el Beso de Singapur y cómo conseguirlo

El ·beso de Singapur·, debe su nombre a una prostituta que vivió en esta ciudad hace mas de 3 mil años y que puso de moda una técnica que consistía en dar placer a un pene a través de las contracciones de la vagina. El ·beso de Singapur· es una técnica milenaria que...

Cómo limpiar el Satisfyer

Cómo limpiar el Satisfyer

La limpieza de los juguetes eróticos es algo muy importante para garantizar que nos duren el mayor tiempo posible. Para esto hay distintas maneras de hacerlo: una limpieza mas superficial o llegar al punto de esterilizar el juguete. Dependiendo del material del que...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.