Tipos de preservativos: Guía para principiantes


Los condones o preservativos son fundas de látex que se colocan sobre el pene para brindar protección contra embarazos no deseados y ayudar a detener la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS).

En la actualidad, con tantos colores, texturas y variedades de condones disponibles, no hay excusa para no protegerte a ti misma y a tu amante, ¡e incluso mejorar la calidad de tus relaciones!

Hay condones para todos los gustos: variedades con sabor, extra seguros, retardantes y sin látex para cualquier persona con alergia al látex estándar, incluso los que brillan en la oscuridad.

¿Por qué usar condones?

  • Te protege contra embarazos no deseados.
  • Te protege de las enfermedades de transmisión sexual.
  • Para una mayor tranquilidad.
  • Para mejorar el juego en las relaciones usando texturas y/o sabores.
  • Optimiza la felicidad sexual.

Diferentes tipos de preservativos

Es habitual tener dudas sobre qué condones comprar. La elección de un condón adecuado, pude condicionar el éxito o no de tus relaciones sexuales por eso te invitamos a conocer los diferentes tipos de preservativos, para que puedas probarlos y escoger tus favoritos.


Condones regulares

Diseñados para ofrecer el mejor ajuste para personas con pene de tamaño estándar, los condones regulares vienen en una variedad de marcas confiables. En general, los condones normales miden 190 mm de largo y 54-66 mm de ancho, para proteger cómodamente.

El espesor promedio es de alrededor de 0.07 mm, lo que brinda protección sin comprometer la sensación. Son lo suficientemente ajustados para brindar total seguridad y sensación, pero sin causar ninguna constricción incómoda.

Condones retardantes


Los condones retardantes son una excelente manera de prolongar el placer. Utilizando una pequeña cantidad de benzocaína anestésica ligera, reducen la sensibilidad en todo el pene y actúan eficazmente para retrasar la eyaculación.

Tienen exactamente las mismas características que los condones normales, con depósito y una forma fácil de poner, pero a menudo son un poco más gruesos. Esto ayuda a reducir aún más la sobreestimulación, manteniendo el placer durante más tiempo.

Condones extra seguros

Garantiza tu tranquilidad durante las relaciones sexuales con condones extra seguros. Al ofrecer un aumento de grosor y más lubricación, los condones extra seguros se usan a menudo para el sexo anal y brindan aún más seguridad sin comprometer el placer.

Condones para sexo oral

Puedes transformar a tu amante en un manjar extra sabroso con condones con sabor de marcas confiables para mejorar la deliciosa diversión y las buenas prácticas de salud sexual del sexo oral.

Cubiertos con lubricantes aromatizados, los condones vienen en una amplia variedad de sabores y aromas, desde afrutado y dulce hasta frescos y mentolados.

Condones XXL

El tamaño definitivamente importa, pero solo en lo que respecta a obtener los condones que mejor se ajusten. Si tienes un pene más grande que el promedio y descubres que los condones de tamaño regular no te brindan la comodidad y el ajuste que necesitas, los condones extra grandes son la opción perfecta para ti.

Los condones vienen en diferentes formas y tamaños, al igual que las personas con pene. Si encuentras que los condones de tamaño regular se sienten sueltos o incómodos durante las relaciones sexuales, descubre el ajuste perfecto con los condones pequeños.

Al ofrecer una comodidad cercana para una gran seguridad, protección y placer durante el acto sexual, los condones pequeños pueden marcar una gran diferencia.

Condones sin látex


Los condones sin látex son una opción fantástica para las personas alérgicas al látex. Fabricados con el mismo estándar de alta calidad que los condones normales, estas ingeniosas creaciones utilizan materiales innovadores que incluyen poliisopreno, poliuretano y membranas naturales para brindar una sensación más natural.

A menudo, las personas eligen condones sin látex porque prefieren la sensación.

Condones texturizados


Ofreciendo diferentes texturas para estimular a ambos durante el sexo, los condones texturizados cuentan con puntos, nervaduras y cuentas para brindar una dimensión extra excitante a tu placer.

Preservativos finos extra sensibles

Experimenta una sensación más cercana sin comprometer la seguridad con condones extrafinos. Diseñados para mejorar tu placer con una sensación de piel con piel. El grosor mínimo permite una mayor intimidad entre parejas durante el sexo.

Cada condón se fabrica con las mismas especificaciones estrictas que los condones normales, lo que ofrece calidad y seguridad.

Condones femeninos

Perfectos para insertarse horas antes del coito, los condones femeninos te permiten continuar tus aventuras nocturnas sin interrupciones, y son una gran alternativa para quienes no disfrutan de la sensación de los condones masculinos.

Te puede interesar

Cómo estimular el pene de forma oral para volverlo loco

Cómo estimular el pene de forma oral para volverlo loco

¿Sigues experimentando con lo que hace que tu pareja esté encantada o has perfeccionado tu técnica durante años de práctica? Tanto si te consideras un aficionado al sexo oral como una humilde novata, no hay nada de malo en repasar tus técnicas de vez en cuando. Hoy te...

Cómo usar una bala vibradora

Cómo usar una bala vibradora

Consejos para disfrutar más de tu bala con vibración Bala vibradora, bala con vibración, bala vibrante, bala consoladora... sea como sea seguro que has oído hablar de ella y lo cierto es que las vibraciones de la bala pueden parecer simples, pero hay mucho más en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *