¿Quieres sorprender a tu pareja este fin de semana? Te proponemos 5 juguetes sexuales para divertiros en pareja y salir de la rutina.
1. Vibrador recargable controlado por aplicación Lovense Lush 3
Aunque se encuentra dentro de la vagina y emite vibraciones suntuosas, Lovense Lush es un juguete sexual brillante para parejas. Entrega el control remoto a tu pareja y déjalo tomar el control, ¡incluso a 8 metros de distancia!
Lo que suelen decir los clientes: «Definitivamente vale la pena comprarlo … es divertido jugar. Cuando estás fuera de casa puedes controlarlo a larga distancia, con lo cual es realmente genial. La aplicación es fácil y divertida. Me alegro de haberlo comprado y a ella le encanta como yo lo hago».
2. Antifaz de lujo vegano Fetish Submissive
Estimula los sentidos con la antifaz de lujo y vegano de Fetish Submissive. Un accesorio de bondage esencial, perfecto para principiantes y más, pues como ya sabrás, cuando anulas un sentido como la vista se agudizan el resto. Mientras que el forro suavemente acolchado proporciona una comodidad sublime, la piel innegablemente erótica y te da un toque misterioso e interesante.
Lo que dicen los clientes: «No podríamos haber tenido una mejor experiencia. Se lo recomendaríamos a cualquiera. A mi chica le encantaba no saber lo que iba a pasar a continuación y a mí me encantaba volverla loca».
3. Satisfyer Pro para parejas
La parte menos gordita se introduce en la vagina que vibra con 10 potentes programas y te masajean sensualmente durante el coito tanto el pene como la vagina. Mientras él disfruta de la estrechez ella podrá disfrutar de la estimulante presión sobre su punto G. La parte externa del vibrador en U estimula el clítoris con ondas de presión efectivas que recuerdan al sexo oral. El estimulante cambio entre presión y succión en 11 intensidades genera una sensación de placer inolvidable. El elemento de silicona redondo rodea el clítoris mientras se desplaza sin contacto hacia el clímax. Con el mando de manejo intuitivo podéis controlar la vibración y las ondas de presión por separado, con innumerables combinaciones.
4. Set ataduras para la cama de Darkness
Transforma cualquier cama en una guarida de dominación y sumisión con este travieso juguete sexual para parejas. Colócalo debajo del colchón de cualquier cama, ajusta las correas correctamente, luego ponle los puños a tu pareja y deja que comience la diversión.
Lo que dicen los clientes: «Se enamoró de él al usarlo por primera vez, lo usamos entre nosotros y turnándonos para estar atado o tener el control».