¿Cómo funciona el Satisfyer Pro 2?

¿Qué son los succionadores?

Lo primero vamos a definir qué es un succionador. Los succionadores (como el Satisfyer) son estimuladores para el clítoris que funcionan por ondas de presión sin contacto con la piel.

A pesar de lo que podrías pensar, un succionador de clítoris no es una aspiradora que te chupa la vida. Lo que tiene es un motor en el fondo, como un tambor que lo que hace es entrar y salir para sacar el aire y volverlo a meter como si fuera un altavoz. Entonces cuando lo colocas en el clítoris hace vacío entra y sale el aire por eso parece que succiona pero realmente más que succión son como pequeños “besitos”. Estas ondas de presión hacen que la sangre fluya con más facilidad por el clítoris y facilita que sientas más en la zona.

Es por esto, que la función del Satisfyer es que al poseer una estimulación más intensa y diferente a lo que estamos acostumbradas vamos a llegar al orgasmo en un tiempo récord (a veces en tres minutos).

¿Cómo se usa el Satisfyer Pro 2?

Ponte tu música preferida y busca la posición con la que te encuentres mas cómoda. Coloca la membrana de silicona en blanco encima de tu clítoris, enciéndelo pulsando el botón de control redondo 5 segundos, abre tu vulva con los dedos ligeramente, coloca la membrana del cabezal del succionador en tu clítoris y a disfrutar! ¡En 3 minutos tendrás un orgasmo! Si quieres aumentar el placer puedes darle más intensidad en el botón ovalado hasta llegar al 11.

Si lo usas en pareja puede ser un complemento durante la penetración y servirte como ayuda para alcanzar el orgasmo. Cuando tu tienes un orgasmo se producen contracciones en la vagina con lo que estimularán más aun el pene. ¿Te imaginas llegando juntos al orgasmo? ¡Con el Satisfyer lo puedes conseguir seguro!

Características del Satisfyer Pro 2

  • Funciona con ondas de presión y se puede utilizar en otras zonas del cuerpo como por ejemplo los pezones y en el caso de los chicos el glande.
  • Tiene potente motor más silencioso que la anterior versión que te proporcionará orgasmos rápidos, múltiples y más intensos. ¡Prepárate para el éxtasis!
  • Es muy agradable para la piel al ser suave al tacto.
  • Se puede usar en el agua gracias a su acabado IPX7.
  • Tiene 11 programas de succión.
  • Fácil de limpiar con jabón neutro o con un limpiador de juguetes.
  • Modo susurro.
  • Recargable con USB. ¡Es ma-ra-vi-llo-sol! Como diría la célebre tonadillera.

Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal del succionador. Así se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. Durante el proceso de carga, el LED parpadea. En cuanto se finalice se pondrá de forma continua. El primer proceso de carga dura un máximo de ocho horas.

Te puede interesar

5 juguetes sexuales para parejas

5 juguetes sexuales para parejas

¿Quieres sorprender a tu pareja este fin de semana? Te proponemos 5 juguetes sexuales para divertiros en pareja y salir de la rutina. 1. Vibrador recargable controlado por aplicación Lovense Lush 3 Aunque se encuentra dentro de la vagina y emite vibraciones suntuosas,...

Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que te duren más

Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que te duren más

La variedad de modelos y funcionalidades de juguetes sexuales que existen hoy en día es el motivo por el que cada vez nos gustan más y por tanto también los usamos con mayor frecuencia. Hoy te explicamos cómo debes limpiar tus juguetes sexuales para que te acompañen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *