como usar el anillo vibrador

Cómo usar el anillo vibrador

En este post vamos a hablar de cómo usar los anillos vibradores masculinos: qué son, qué características tienen, cómo pueden mejorar nuestro placer y qué tener en cuenta a la hora de escoger uno.

Beneficios de usar el anillo vibrador para hombre

El anillo vibrador es un complemento ideal para introducir durante las relaciones sexuales. Incorpora un punto novedoso que, gracias a su estimulación, os ayudará a disfrutar de orgasmos más intensos. Otra función del anillo vibrador muy interesante es que facilita el poder llegar juntos al orgasmo durante el coito.

El 70% de los penes del mundo han sufrido alguna vez de eyaculación precoz. El anillo puede ser un aliado eficaz porque atrasa la eyaculación y retiene la sangre que fluye hacia el pene, garantizando una erección más duradera, al apretar la base del pene. Proporciona una erección más intensa y firme y por lo tanto un acto sexual más prolongado.

¿Cómo se coloca el anillo vibrador?

Así es como se pone el anillo vibrador: Ponlo cuando tengas el pene completamente erecto. Primero pones el preservativo, después un poco de lubricante a base de agua y a continuación el anillo.

como se coloca el anillo vibrador para hombre

Para iniciar el sexo con anillo vibrador, sitúalo idealmente en la base del pene. Tienes dos opciones para colocar el estimulador del anillo vibrador. Puedes colocarlo en la parte de abajo para estimular tus testículos o bien, si lo vas a disfrutar el pareja, llevarlo a la parte superior para estimular el clítoris de tu pareja.

¿Cuánto tiempo debo usarlo?

  • No debes usarlo más de 30 minutos seguidos porque podrías tener problemas en el pene.
  • Es recomendable sacarlo antes de eyacular.
  • No uses el anillo vibrador si tienes problemas circulatorios.
  • Lavar siempre antes y después de su uso con un jabón neutro y agua tibia.

Lo más de lo más

Usa el anillo vibrador con un spray o gel retardante, la unión de estos 2 productos ¡¡te hará ver las estrellas!!

¿Qué anillo vibrador es el más indicado?

Si te has decidido a comprar anillos vibradores has de saber que existen anillos de silicona, de metal o de látex. Depende del uso que le quieras dar. Si buscas solo erección, mejor sin vibración. Te enseñamos los tipos que hay:

Anillos vibradores con doble vibración

Los anillos vibradores con doble vibración son los que permiten estimular a los dos miembros de la pareja. Estimula tu erección y aporta más grosor, a la vez que acaricia el clítoris de tu pareja. Un ejemplo de este tipo de vibradores el anillo vibrador de conejo.

Anillos para el pene 2 en 1

Este tipo de anillos vibradores mantienen la erección. Se trata de un anillo doble. Se coloca una anilla en la base del pene y la otra en la base de los testículos. Al presionar la base del pene y de los testículos, reducimos el riego sanguíneo y mantenemos la erección, y la vibración estimula a la pareja que penetres.

Anillo en forma de U

El anillo en forma en U está ergonómicamente diseñado para masajear tanto el pene, el perineo, los pezones y mucho más. Sus materiales lo hacen flexible para una comodidad sensacional. No es exactamente un anillo pero puede valer también.

Anillo vibrador con mando o aplicación para el móvil

Los anillos vibradores con control remoto, se controlan desde una aplicación móvil o desde un mando. Son la última novedad en anillos vibradores. Te permiten experimentar aventuras divertidas y tendrás el morbo asegurado que te proporciona un juguete sexual con control remoto.

La mejor postura para usar el anillo vibrador en pareja

La mejor postura para sentir más placer usando el anillo vibrador es cara a cara, con movimientos circulares.

Descubre nuestro catálogo de anillos vibradores

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.