Cómo usar un arnés sexual

Conocido como cinturón con pene, los arneses para sexo son una excelente manera de jugar en las prácticas sexuales en tus relaciones.

En esta práctica guía que te ofrecemos a continuación, te daremos montones de motivos para agregar un arnés a su próxima sesión de sexo, incluida la respuesta a las preguntas como qué es el pegging, qué significa el pegging y cómo hacerlo por primera vez ya que los arneses se asocian con las lesbianas. Descubre la gran diversión que te pueden dar los arneses sexuales.

¿Qué es un arnés sexual?

Es un juguete sexual que se coloca en la zona del pubis, en el que se inserta un dildo y con el que se toma un rol mas dominante en una relación sexual. Existen modelos que llevan correas, soporte o ningún tipo de correa (doble penetración).

¿Para qué sirve un arnés sexual?

Un arnés para sexo sirve para llevar un rol más activo durante un encuentro sexual al ser tu quien penetra. Pueden ser usados por personas heterosexuales, homosexuales, bisexuales, pansexuales, transexuales…

Suelen ser usados para practicar ·peguing· que es la la penetración de una persona sin pene con un arnés sexual a una persona con pene. O sea, sexo con un arnés entre dos personas.

¿El peguing te hace gay? Es una pregunta recurrente que se hacen a menudo muchos hombres. La respuesta es que no, lo mismo que una persona que tiene vagina no se vuelve gay cuando la penetran. Así de simple.

También se suelen usar en practicas BDSM o para recrear alguna fantasía. Lo importante siempre es divertirse al experimentar algo nuevo.

Cómo elegir un dildo que se ajuste a tu arnés


Verás en nuestra amplia gama de maravillosos arneses para sexo que la mayoría viene con un arnés y un dildo: un cinturón que rodea tu pelvis y mantiene el dildo en posición mientras penetras a tu pareja.

La mayoría de los arneses tienen un orificio en el que puedes insertar un dildo. Es posible que compres un dildo cuando te hagas con el kit, pero una vez que experimentes las alegrías del sexo con un arnés, creemos que querrás agregar más dildos a su colección.

¿Cómo medir dildos y arneses?

Para elegir el dildo correcto, mide el diámetro interno de su junta en el arnés. Para elegir una junta que funcione con tu dildo, mide la circunferencia del mismo justo por encima de la base acampanada (donde se asentará en el orificio).

Tipos de arneses

Arnés para principiantes: son arneses pensados para las personas que se inician en estas practicas sexuales. Los dildos son flexibles y se le pueden añadir otros tamaños y formas.

Arnés para peguing:

Arnés con hueco para introducir el pene dentro

Arnés para personas con vulva

O arnés para sexo anal

Cómo usar correctamente un arnés para sexo


Hay tantas maneras de disfrutar de un arnés como personas en el planeta. Entonces, además de sugerirte que experimentes con él y que te diviertas a tu manera, tenemos algunos consejos prácticos para que tu experiencia con los arnés eróticos sea más fácil y cómoda.

  1. Usa lubricante

    Independientemente de lo que estés haciendo, un buen lubricante es imprescindible para el sexo de primera categoría.

Si te decantas por la parte de atrás, te recomendamos un lubricante anal porque es más espeso y requiere menos reaplicación.

Recuerda que si tu dildo está hecho de silicona, no debes usar lubricante de silicona; en su lugar, elige un lubricante a base de agua.

  1. Tómatelo con calma

    El sexo lento es buen sexo cuando se trata de pegging para principiantes. Pasa el tiempo de antemano para excitaros y relajaros en vuestro juego erótico.

Intenta experimentar primero con tus dedos y juguetes más pequeños. Los juguetes anales pueden excitarte antes de jugar y las bolas anales valen la pena. Cuando estés bien y listo, deja que comience el juego.

  1. Comunícate

    Si eres el que penetra, presta atención a las palabras de tu pareja. Y a sus reacciones y lenguaje corporal. Deja que ellos te guíen en la profundidad y la velocidad de la penetración porque realmente les está gustando o no.
  1. Perfecciona tu posición.

    Las personas son únicas en sus gustos y en lo que no les gusta, por lo que la posición sexual favorita de una pareja puede ser horrible para otra.

Entonces, explóralas todas y descubra una posición que sea cómoda y sexy para ambos. Una de las posiciones de vinculación más populares es el estilo perrito:

Postura sexual estilo perrito
  1. Acuerda una palabra segura

    Creemos que una palabra de seguridad es una buena idea. Una palabra de seguridad es una palabra o frase que indica ALTO a su pareja. Las palabras de seguridad son vitales para la seguridad y la tranquilidad durante el juego sexual.

Un sistema como si de un semáforo se tratase es bien entendido y es un medio útil para señalar tres respuestas: rojo para ALTO, amarillo para DISMINUIR LA VELOCIDAD y verde para AVANZAR.

Te puede interesar

Regalos para el día de la madre originales y cargados de placer

Regalos para el día de la madre originales y cargados de placer

¿Aburrida de regalar siempre lo mismo? Los regalos del día de la madre no tienen por qué ser siempre iguales. Haznos caso, que sabemos mucho de esto. Existe todo un universo de regalos eróticos para las madres más atrevidas. A la hora de escoger un regalo erótico para...

5 juguetes que simulan sexo oral para tu vulva

5 juguetes que simulan sexo oral para tu vulva

Para muchas mujeres el sexo oral es lo único que les excita y por lo tanto, lo que les lleva al orgasmo. Es por eso que hemos reunido los mejores simuladores para un sexo oral espectacular que querrás tener sí o sí. Y tu en tu cabeza te preguntarás ¿Cómo es posible...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.