Cómo usar un vibrador para parejas: Satisfyer Partner Plus

Usar un juguetes sexuales en pareja favorece la comunicación de la misma, la capacidad de comunicarse mejor ya que este tipo de juguetes permite conocer los que nos gusta o no y lo mismo a tu pareja. Además, son geniales para salir de la rutina y están especialmente diseñados para que disfrutéis ambos.

En este artículo te explicamos cómo utilizar un vibrador para parejas y cuál es el mejor vibrador para parejas de 2021.

Juguetes para parejas los hay de muchos tipos, colores, formas, usos, etc. pero nosotras queremos que conozcáis uno de nuestros favoritos que esté precisamente entre los más vendidos: el Satisfyer Partner remote. Este juguete es un vibrador con diferentes funciones y distintas vibraciones, es decir, en cuanto a ritmos y en cuanto a intensidades es absolutamente flexible y se adapta a todas las anatomías

Cómo usar el mejor vibrador para parejas Partner Plus de Satisfyer

Lo primero y mas importante es la lubricación ya que de ello va a depender la comodidad y sensaciones que ofrece el mismo. Cualquier juguete sexual, especialmente los juguetes eróticos que vibran, deben lubricarse muy bien antes de introducirse a cualquier cavidad para que se deslice a tu antojo. Poner una buena cantidad de lubricante en la parte interna donde van los motores.  

Lo siguiente es buscar el control de mandos. Mantienes pulsado unos dos segunditos el botón de encendido y ya lo tienes activado. Introduces el brazo más delgadito en tu vagina y el más ancho en el clítoris. La forma de U adaptable genera una estrechez agradable y presiona sobre los puntos más importantes. El hombre penetra a la vez que el juguete, así ambos estáis estimulados. El vibrador de parejas Partner Plus de Satisfyer estimula simultáneamente el clítoris, el punto G, el glande y el tronco del pene. Una bomba que os ayudará a experimentar orgasmos más intensos.

El vibrador de parejas Partner Plus de Satisfyer estimula simultáneamente el clítoris, el punto G, el glande y el tronco del pene.

Tiene un periodo de aprendizaje, es decir, tendréis que ir buscando vuestras posturas favoritas según lo que os guste. También ir probando sus 10 patrones de vibración que van menor a mayor intensidad, utilizando el control remoto.

En qué situaciones usarlo

  • Si te gusta el morbo de verdad, puedes llevarlo escondido en tus braguitas y darle el mando a tu pareja. ¡Uff que divertido! 
  • Puedes usarlo para sexo anal en los hombres o anal-vaginal en las mujeres, ya que es unisex.
  • Úsalo en el pecho, pezones, clítoris…
  • Para masturbar el pene rodeando el pene con el juguete o mientras haces sexo oral masturbando el pene.

Características del vibrador Partner Plus de Satisfyer

  • Una diferencia con otros juguetes para la pareja es que tiene una parte muy plana lo que lo hace muy cómodo a la hora de usarlo. Además, su diámetro mayor aporta al hombre una sensación más intensa. 
  • Silicona hipoalergénica patentada que, además de ser super suave, es esponjosa y lleva un gel dentro que hace que sea super flexible. 
  • Es impermeable, así que podréis usarlo en la ducha sin problema. 
  • Es recargable con cable USB de carga integrado, comodísimo si te lo quieres llevar de viaje. 
  • ¡Una de las grandes demandas que nos hacen los hombres es que el juguete tenga mando a distancia así que le va a encantar! 
  • 2 motores potentes para el punto G y para el clítoris. 

El Partner Plus Remote mejorará vuestra sexualidad con diferencia 

Recuerda limpiarlo siempre con un limpiador de juguetes o con jabón de ph neutro y agua tibia.

Puedes comprarlo aquí:

¿TIENES DUDAS?

Te puede interesar

Regalos para el día de la madre originales y cargados de placer

Regalos para el día de la madre originales y cargados de placer

¿Aburrida de regalar siempre lo mismo? Los regalos del día de la madre no tienen por qué ser siempre iguales. Haznos caso, que sabemos mucho de esto. Existe todo un universo de regalos eróticos para las madres más atrevidas. A la hora de escoger un regalo erótico para...

Cómo usar un arnés sexual

Cómo usar un arnés sexual

Conocido como cinturón con pene, los arneses para sexo son una excelente manera de jugar en las prácticas sexuales en tus relaciones. En esta práctica guía que te ofrecemos a continuación, te daremos montones de motivos para agregar un arnés a su próxima sesión de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.