guia comprar juguete sexual

Cómo comprar tu primer juguete sexual

¿Te ha pasado que has entrado en un sex shop online, o incluso en uno físico, y has visto tal cantidad de productos con tantos tamaños, formas y colores que no sabes ni para qué son ni cuál elegir? Es algo muy habitual. Las tiendas eróticas tenemos productos para todos los gustos y además las marcas de juguetes sexuales los actualizan con mucha frecuencia. A menos que trabajes en este sector es casi imposible estar al día. Pero no te preocupes, para esto estoy aquí. Soy Susana, de MIPARRULA, y te traigo esta Guía para escoger tu primer juguete sexual.

Guía para escoger tu primer juguete sexual

Conviértete en una experta en juguetes eróticos

  • El primer consejo que te damos es que el juguete te tiene que atraer a primera vista pues será probablemente el que más te guste. 
  • Tiene que ser de calidad, es decir, que respete tu cuerpo, como las siliconas médicas hipoalergénicas y siempre, siempre debes usar un lubricante compatible con el juguete, que normalmente es de base acuosa.
  • ¿Qué tipo de estimulación te gusta? Estimulación clitorial, en la vagina, sexo anal, etc. Busca algo que te estimule justo en la zona que más te gusta, que sientas que la sensación que este juguete provoca sea atractiva para ti. Por ejemplo, el clítoris es el epicentro del placer femenino. Por lo tanto, puedes empezar comprando un succionador de clítoris o un vibrador estilo rabbit, de doble estimulación, clítoris y vagina.
  • Otra cosa a tener en cuenta es la forma, si prefieres algo realístico con forma de pene como los dildos o todo lo contrario, si te gusta que sea colorido o con formas diferentes. Mas grueso, delgado, discreto, etc.
  • Otro dato que debes tener en cuenta es cómo te estimulas si lo haces en solitario y cómo te estimulas en pareja y de ahí busca el tipo de juguete que te funciona para esa situación.
como comprar tu primer juguete erotico
  •  Sí es tu primera compra puedes considerarlo como una inversión y por el empezar por más elegante o puedes pensar en intentar con una opción un poquito más accesible para después ir viendo qué juguete quieres e ir ahorrando para obtenerlo.
  • Si nunca has tenido sexo, es mejor que empiezes por algo pequeño y manejable para que tu primera experiencia sea exitosa.

Los juguetes han pasado por una gran evolución, en la actualidad los conocemos como vibradores o como dildos

Un dildo es un juguete de forma fálica que no vibra, sirve para la penetración anal o vaginal y algunos cuentan con una base de succión para pegarse a cualquier superficie plana. Antes eran conocidos como consoladores, pero tú y yo sabemos que no tienen nada que consolar. ¡En su lugar sirven para dar diversión y auto explorarse! 

Con respecto a los vibradores son juguetes sexuales con motor. Existe una gran variedad entre juguetes:  se puede manejar con App, con control remoto, etc. Hemos seleccionado unos cuantos según tu  estimulación preferida:

Vibradores para estimulación externa

Cuando hablamos de estimulación externa nos referimos a la estimulación de la vulva que incluye los labios mayores, labios menores y la estimulación del clítoris el órgano que tiene como única y exclusiva la función dar placer.

 Estos juguetes también estimulan cualquier zona externa erógena como cuello, pezones o cualquier parte del cuerpo que te de placer. 

Entre estos juguetes encontramos una gran variedad: destacamos los dedales, los masajeadores o las balas. Pueden estar texturizados, lisos que vienen con cabezales texturizados, también pueden tener rotación.

Por último, pero no menos importante, los juguetes que han revolucionado la estimulación clitoriana son los juguetes que tienen ondas de aire o succionadores de clítoris. A diferencia de la vibración que estimula superficialmente, las ondas de aire estimulan desde la raíz del clítoris haciendo que los orgasmos sean mucho más intensos y que incluso pueda tener varios.

Vibradores para estimulación interna

  La estimulación interna incluye la penetración vaginal. La mayoría de estos juguetes suele tener una curvatura hacia arriba para llegar al punto G que en realidad no es un punto sino una zona donde se concentran la mayor cantidad de ramificaciones provenientes del clítoris.  Es por eso que es más sensible.  Lo guay de esos juguetes sí que puedes utilizarlos para estimular cualquier cosa externa y luego introducirlo en la zona vaginal.

Vibración interna y externa simultaneamente

 Por último, la estimulación tanto interna como externa simultáneamente. Un ejemplo de juguete de este tipo es el rabbit, que tiene una extensión más larga que es para penetrar y la extensión más corta es para estimular la zona externa, es decir, el clítoris.

Estimulación anal

Si lo que te gusta es el sexo anal, lo más importante es que sea pequeño sino tienes experiencia y algo que tenga una base ancha o algo para agarrar para que no se succione. En el canal vaginal los juguetes no se pierden, pero en el tracto digestivo sí.

Masturbación masculina

Para personas con pene existen muchísimos juguetes sin embargo los más vendidos son para personas con vulva. Existen mangas masturbatorias tan sencillas como un huevo o tan complejas como algo con forma de vulva y distintos niveles de succión y texturas.

Sin embargo, lo más requerido para personas con pene son los anillos vibradores, muy usados para tener relaciones sexuales con parejas hay unos muy sencillos que sirven como juegos como novedad para hacer un poquito más interesante la relación, pero te recomiendo los más grandes de buena calidad para una estimulación extra real.

 Si quieres usar un juguete en pareja recuerda que siempre puedes usar lo que tú usas para estimularte un solitario y dárselo a tu pareja como una ayuda para estimularte puede llegar a ser muy divertido.

 Hay otros juguetes hechos para usarse en pareja, búscalos, pero siempre puedes empezar con el que usas en individual y ver si os funciona en pareja.

 Si lo que quieres hacer es una compra inteligente te sugerimos hacer una lista sobre lo que deseas, lo que puedes aceptar, pero no es lo ideal y lo que definitivamente no pondrías cerca de tu cuerpo.

¿TIENES DUDAS?

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.