5 juguetes que simulan sexo oral para tu vulva

Para muchas mujeres el sexo oral es lo único que les excita y por lo tanto, lo que les lleva al orgasmo. Es por eso que hemos reunido los mejores simuladores para un sexo oral espectacular que querrás tener sí o sí. Y tu en tu cabeza te preguntarás ¿Cómo es posible que un juguete me haga sentir el mismo placer que la lengua de otra persona? A ver, los milagros a Fátima, lo que se dice igual, pues no es, pero las vibraciones que generan te harán sentir nuevas sensaciones y alcanzarás un orgasmo que, muy probablemente, no puedas obtener jamás junto a otro ser humano. Puedes usarlo con un dildo o con tu vibrador del Punto G favorito para obtener orgasmos combinados.

Ora 3

Por si no lo sabías, este es el juguete que le regaló a Rosalía la Kardasian. «Una lengua sofisticada» así lo describe la marca Lelo en su página web que por su forma, nadie diría que es un simulador de sexo oral, pero es que su funcionamiento es todo un avance de la tecnología (tiene varios premios internacionales).

El Ora 3 no solo gira y vibra alrededor de tu clítoris, sino que incluye la tecnología SenseTouch™: las vibraciones se activan e incrementan al contacto con tu cuerpo. Además es 100 % sumergible, recargable vía USB y tiene diez modos de estimulación con pulsaciones, ondas, largas rotaciones y toques rápidos.

Lengua Pink Rose de Unihorn

Dale un vuelco a tu vida y llénala de emoción, placer y desenfreno con el nuevo vibrador con lengua PinkRose de Ünihörn.

Este novedoso juguete sexual cuenta con una forma elegante, muy fina, muy erótica. Pero no te equivoques, aunque veas que PinkRose es una rosa delicada, sus vibraciones te dejarán sin aliento.

Lo que más nos gusta de este vibrador con forma de lengua es que es flexible, con un tacto sedoso y muy agradable. Solamente tendrás que presionar un botón para ver como la lengua vibra y vibra, dándote un placer que no creías posible.

Recuerda que para que tu experiencia sea superior debes utilizar un buen lubricante íntimo a base de agua. Y para que puedas disfrutar de PinkRose todo el tiempo que quieras recuerda limpiarlo antes y después de cada uso con jabón PH neutro y agua tibia o con un buen limpiador de juguetes.

Lelo Sila Cruise

Con 8 intensidades de ondas sónicas para una estimulación completa, el Lelo Sila Cruise te volverá completamente loca. Mucho se esta hablando del Slow Sex, el sexo disfrutón, el sexo sin obsesionarse con la penetración y Lelo ha fabricado este juguete pensando en esto. Este juguete lo que hace es alargar la excitación para conseguir un orgasmo top.

¿Recuerdas cuando tenías 14 años y te magreabas con tu pareja durante horas? Pues esa calentura es lo que persigue el slow sex y lo mismo que hace el Sila de Lelo. Es como si tuvieses una cita, pero con el succionador: te mira tiernamente, te toca despacito, es tierno y dulce mientras crees que te vas a morir si sigues aguantando el orgasmo.

La boca es más grande, abarcando más zonas del clítoris y facilitando que siempre toques la tecla correcta y lo mejor es que sus niveles empiezan con menos potencia que los demás succionadores lo que facilita un sexo más lento también y en mi caso, termina siendo más placentero.

Nada de un orgasmo en 2 minutos. Lo que más me gusta de Sila es que te obliga a quererte y a mimarte como te mereces, como todas merecemos. Nunca está de más quererse y mimarse y Sila me lo recuerda.

Lengua Rewolingo Rewolution

Estimula tu vida sexual con este vibrador lengua. Las puntas del REWOLINGO revolotean contra el clítoris y los labios con cada estruendo de su potente y profundo motor. Su movimiento rítmico estimula el flujo sanguíneo y aumenta la sensibilidad, ¡haciendo que la vibración sea más divertida que nunca!

El sexo oral no siempre es cosa de dos. Puedes disfrutar de las mismas sensaciones excitantes con este vibrador con lengua. Una original forma de estimulación para el clítoris y la vulva con varias opciones para llegar al orgasmo: es apto para su uso en el agua podrás disfrutar de sus 10 modos de movimiento incluso debajo del agua. ¿Imaginas cómo deben sentirse esos intensos lametones en su versión más húmeda? Deja de soñar y ponte en marcha.

Estimulador simulador de sexo oral clítoris OhMama

Las amantes de la estimulación oral estamos de suerte. Este pequeño pero elegante y potente estimulador es muy juguetón e incorpora 10 modos distintos de estimulación con su lengua vibradora.

Su cuerpo, además es de suave silicona y con detalles dorados y blancos proporcionándole un aspecto luxury.

Además, su boquilla es extraíble para que lo puedas limpiar cómodamente después de usar. Con un solo botón podrás cambiar la vibración y pulsación. La funda que rodea la lengua está fabricada con silicona para que se adapte perfectamente a tu zona íntima y se puede recargar mediante un cable USB.

Su diseño ergonómico hace que su uso sea fácil y cómodo. En su zona superior, este juguete esconde una pequeña pieza en forma de lengua que sube y baja dependiendo del ritmo que tú le marques.

¿Qué te han parecido estos 5 juguetes que simulan sexo oral para mujeres? ¿Cuál te animas a probar?

Te puede interesar

Regalos para el día de la madre originales y cargados de placer

Regalos para el día de la madre originales y cargados de placer

¿Aburrida de regalar siempre lo mismo? Los regalos del día de la madre no tienen por qué ser siempre iguales. Haznos caso, que sabemos mucho de esto. Existe todo un universo de regalos eróticos para las madres más atrevidas. A la hora de escoger un regalo erótico para...

Cómo usar un arnés sexual

Cómo usar un arnés sexual

Conocido como cinturón con pene, los arneses para sexo son una excelente manera de jugar en las prácticas sexuales en tus relaciones. En esta práctica guía que te ofrecemos a continuación, te daremos montones de motivos para agregar un arnés a su próxima sesión de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.