La mejor lengua vibradora se llama Pinkrose

¿Buscas un buen vibrador tipo lengua? Prueba el nuevo vibrador PinkRose de Ünihörn

Dale un vuelco a tu vida y llénala de emoción, placer y desenfreno con el nuevo vibrador con lengua PinkRose de Ünihörn.

Este novedoso juguete sexual cuenta con una forma elegante, muy fina, muy erótica. Pero no te equivoques, aunque veas que PinkRose es una rosa delicada, sus vibraciones te dejarán sin aliento.

Lo que más nos gusta de este vibrador con forma de lengua es…

El fuerte de PinkRose es la lengua vibradora que encontrarás en la parte superior. Esta lengua es flexible, con un tacto sedoso y muy agradable. Solamente tendrás que presionar un botón para ver como la lengua vibra y vibra, dándote un placer que no creías posible.

Para que no te aburras nunca, dispone de 10 modos de vibración, para que pruebes y pruebes, y vuelvas a probar hasta dar con tu función favorita. Vuelve a presionar el botón para apagar tu juguete.

El cargador de la lengua vibradora de Pinkrose es de base magnética. Esto te permitirá cargar tu vibrador tipo lengua con solo ponerlo en la base. Como el resto de la familia de Ünihörn, sus materiales de silicona son de la más alta calidad, muy resistentes e impermeables IPX6.

Recuerda que para que tu experiencia sea superior debes utilizar un buen lubricante íntimo a base de agua, como el lubricante N-506. Y para que puedas disfrutar de PinkRose todo el tiempo que quieras recuerda limpiarlo antes y después de cada uso con jabón PH neutro y agua tibia o con un buen limpiador de juguetes, como el N-507.

Características del vibrador con lengua Pinkrose

  • 10 funciones de vibración
  • Potente motor
  • Forma delicada y elegante
  • FDA Silicona suave de alta calidad
  • Base de carga magnética de fácil uso
  • Impermeable IPX6
  • Controles de fácil uso
  • Medidas: 7.8 cm x 5.7 cm
  • Peso: 106 gr

¿Te gusta nuestra lengua vibradora favorita? Cómprala y empieza a disfruta de nuevas sensaciones.

Te puede interesar

Regalos para el día de la madre originales y cargados de placer

Regalos para el día de la madre originales y cargados de placer

¿Aburrida de regalar siempre lo mismo? Los regalos del día de la madre no tienen por qué ser siempre iguales. Haznos caso, que sabemos mucho de esto. Existe todo un universo de regalos eróticos para las madres más atrevidas. A la hora de escoger un regalo erótico para...

Cómo usar un arnés sexual

Cómo usar un arnés sexual

Conocido como cinturón con pene, los arneses para sexo son una excelente manera de jugar en las prácticas sexuales en tus relaciones. En esta práctica guía que te ofrecemos a continuación, te daremos montones de motivos para agregar un arnés a su próxima sesión de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.