Ranking de los mejores succionadores de 2021

¿Quieres renovar tu succionador o eres de la que todavía no ha probado uno y quieres saber cuáles son los mejores succionadores femeninos?

Aquí tienes el ranking de los 7 mejores succionadores del mercado en 2021.

Los succionadores de clítoris son unos juguetes que estimulan el clítoris por medio de ondas de presión. Aunque muchas personas achacan su éxito al marketing, lo que interesa es que nos ha despojado de unos cuantos tabúes en torno a la masturbación femenina tanto de chicas muy jóvenes como de mujeres más maduras.

Cuando hablamos de succionadores nos viene a la cabeza la marca de moda, pero no es la primera que los fabricó ni la única que los diseña. A continuación te voy a mostrar mis preferencias sobre los diferentes succionadores que existen en el mercado siguiendo los criterios mas importantes para mi como son la calidad del material, la potencia o la existencia de recambios.

1. Satisfyer Curvy 2

Es el succionador mas completo de todos si lo que buscas es una estimulación únicamente del clítoris, ya que además de succionar el clítoris también vibra, es decir, tiene dos motores independientes que puedes usar simultáneamente o no.

Su diseño es mucho más curvo por lo que es mas ergonómico y mas fácil de sostener a la hora de usarlo. No pesa nada. La estimulación está muchísimo mas mejorada que en comparación con el Satisfyer pro 2 en cuanto a potencia y tiene 10 modos de succión y de vibración.

El tacto es super liso y suave debido a la calidad de la silicona médica hipoalergénica y es totalmente acuático por lo que para limpiarlo es perfecto. Por último se puede usar con aplicación para móvil y es recargable por USB.

2. Satisfyer Penguin

Satisfyer Penguin es otro de mis favoritos. Además de las sensaciones que provocan, la forma que tiene es ergonómica, por su tamaño lo puedes colocar entre las piernas, ¡lo sujetas con los muslos y a disfrutar sin manos! 

Es bastante económico además de que puedes extraer el cabezal para limpieza porque, aunque la membrana interior no entra en contacto con el cuerpo si lo hace el resto y es necesario para eliminar los restos de flujo o lubricante.  

Este producto tiene distintas intensidades potentes, pero un solo modo de succión y no tiene vibración. Este sería un aspecto diferencial con el Curvy y digamos algo que le falta. Es ideal para principiantes y mujeres muy sensibles.

Tiene una parte imantada para recargar, 11 modos de succión y es sumergible por lo que intensificaras las sensaciones.

3. Sona Cruise y Sona Lelo

Parecido al Penguin pero con más frecuencias y modos de succión tenemos el Sona y el Sona Cruise de Lelo. La diferencia entre uno y otro es que el modelo Cruise intensifica las sensaciones cuanto más apretamos contra el cuerpo. La comparación con el pingüino es que el cabezal no es extraíble lo dificulta un poquito la limpieza, pero sí que es verdad que un bastoncito mismo se puede limpiar.  

Tiene 12 modos de succión y tiene desarrollada una tecnología propia de la marca de lujo Lelo que consiste en que reserva el 20 % de la potencia máxima del juguete durante el uso normal así que cuando lo presionas con fuerza contra el cuerpo el motor te libera esta potencia reservada para que nada se interponga en el camino a un orgasmo increíble. Cuanto mas lo aprietas a tu cuerpo mas intensidad es sin duda el mas potente de todos. ¿Por que? pues porque no solo estimula el glande del clítoris sino que llega a propagarse hasta un 75 % del clítoris. Se recomienda para mujeres que nunca se masturbaron o que creen que son anorgásmicas o no consiguen tener orgasmos en pareja.

Es ergonómico por su diseño y es totalmente sumergible, lo que te abre un abanico de posibilidades para usarlo. Es genial para lavarlo el hecho de que no te tienes que preocupar por la entrada para el cable.

La silicona de este juguete es una silicona Premium extra-suave que está integrada para absorber parte de las ondas de presión y redirigirlas a tu cuerpo para una estimulación mas profunda. Tiene una apertura de la boquilla mas grande que su sucesor para garantizar una satisfacción completa.

4. Satisfyer Travel

Si lo que buscas es un juguete que poder llevarte en tus viajes tenemos Satisfyer Travel esta pequeña maravilla, incluye tapa y su pequeño tamaño hace que pueda llevar en la maleta allá donde quieras. ¡No tiene tantos modos de succión como sus hermanos mayores, pero ganamos en portabilidad además es genial! porque lo puedes llevar a cualquier sitio y así disfrutar del máximo placer allá donde quieras y como tú quieras. 

Es recargable imantado con USB y es igual de potente y silencioso que cualquier Satisfyer solo que mas discreto!. Ofrece 11 intensidades de succión y es impermeable, puede usarse en la ducha o en la bañera. El interior y el anillo que va en contacto con el clítoris son de silicona hipoalergénica.

5. Satisfyer Rabbit

Ya un juguete más completo que combina las vibración y succión es el Satisfyer Punto G tiene la succión como el Penguin por ejemplo y la parte interna tiene vibración lo tiene todo! 

Puedes elegir poner solo la vibración o la succión o en el caso de que quieras un completo pues todo él entonces es una maravilla!   

Satisfyer Pro 2

El más popular y vendido, por eso ocupa el primer lugar en cuanto a valoración por parte de todas mis clientas. Cuenta con un diseño discreto en rosa palo, se pone en marcha pulsando el botón de encendido, y nos permite regular la intensidad de las ondas a presión a nuestro gusto.

No está entre mis favoritos porque el cuerpo del juguete es de plástico ABS no así la membrana intercambiable que es de silicona hipoalergénica. Es igual de ruidoso que el resto de succionadores de Satisfyer pero no es tan ergonómico.

Es muy potente.

Womanizer Starlet

Womanizer es la primera marca que sacó un succionador al mercado. El Starlet es un succionador de pequeño tamaño con 4 niveles de intensidad. Está fabricado en ABS, con cabezal de silicona médica. La carga se realiza a través de un cable USB.

Emplea la tecnología patentada Pleasure Air, que te permite experimentar un orgasmo en un tiempo muy corto, sin sensación de sobreestimulación o sensibilidad limitada.

Y tú, ¿eres la última de tus amigas en hacerte con uno? Cuéntanoslo en los comentarios y no dudes en compartir este artículo en caso de que te haya resultado interesante.

Womanizer Starlet XL

¿TIENES DUDAS?

Te puede interesar

5 juguetes sexuales para parejas

5 juguetes sexuales para parejas

¿Quieres sorprender a tu pareja este fin de semana? Te proponemos 5 juguetes sexuales para divertiros en pareja y salir de la rutina. 1. Vibrador recargable controlado por aplicación Lovense Lush 3 Aunque se encuentra dentro de la vagina y emite vibraciones suntuosas,...

Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que te duren más

Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que te duren más

La variedad de modelos y funcionalidades de juguetes sexuales que existen hoy en día es el motivo por el que cada vez nos gustan más y por tanto también los usamos con mayor frecuencia. Hoy te explicamos cómo debes limpiar tus juguetes sexuales para que te acompañen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *