mejores succionadores

Ranking de los mejores succionadores de clítoris para 2024

¿Quieres renovar tu succionador o eres de la que todavía no ha probado uno y quieres saber cuáles son los mejores succionadores femeninos?

¿Qué es lo que nos encanta de los mejores succionadores de clítoris? Combinando excitantes pulsaciones con poderosas vibraciones, los succionadores femeninos están diseñados para darle a tu clítoris toda la atención que se merece y regalarte los que podrían ser los orgasmos más intensos de tu vida.

Los succionadores de clítoris son dispositivos que envuelven y estimulan el clítoris mediante pulsaciones de aire u ondas de presión. A diferencia de los dispositivos como vibradores o consoladores, no se requiere contacto directo. Al usar un succionador sentirás como una succión, como si te estuvieran besando en la zona con un poco de presión. Los succionadores de clítoris son excelentes vibradores para principiantes porque son extremadamente fáciles de manejar, colocar sobre el clítoris, pulsar el botón y estarás lista para sentir un potente orgasmo en los próximos minutos. Sin duda, el succionador es el mejor juguete sexual que se puede regalar una mujer.

Aquí tienes el ranking de los 9 mejores succionadores del mercado en 2024

Aunque muchas personas achacan su éxito al marketing, lo que interesa es que nos ha despojado de unos cuantos tabúes en torno a la masturbación femenina tanto de chicas muy jóvenes como de mujeres más maduras.

Cuando hablamos de succionadores nos viene a la cabeza la marca de moda, pero no es la primera que los fabricó ni la única que los diseña. A continuación te voy a mostrar mis preferencias sobre los diferentes succionadores que existen en el mercado siguiendo los criterios mas importantes para mi como son la calidad del material, la potencia o la existencia de recambios.

1. Satisfyer Pro 2 Generación 3

El top de los vibradores se ha reinventado y el Satisfyer Pro 2 Next Generation tiene nuevo modelo llamado Satisfyer Pro 2 Generación 3. Con la  tecnología AirPulse aplicada a los juguetes sexuales, mas concretamente a los succionadores, que supuso un éxito tremendo, Satisfyer nos sorprende ahora con la denominada tecnología LiquidAir. Esta va través de cabezales intercambiables, combinando con la clásica Air Pulse e imita la sensación de recibir un choro de agua en tu piel.

Otra novedad que incorpora el nuevo Satisfyer es que puedes programar hasta 11 intensidades de presión diferentes con 12 niveles de vibración tanto desde el dispositivo cmo de la aplicación móvil Satisfyer Connect. Los tienes en varios colores: vino, morado y negro.

Es un éxito entre nuestras clientas:

He probado muchos juguetes sexuales, sola y en pareja, y todos me ayudan en cierto nivel, pero el Satisfyer está en una liga propia», “No exagero cuando digo que mi cuerpo hizo cosas que no sabía que podía hacer con este juguete. Siempre pensé que el squirting era algo que vería en el porno, ¡pero resulta que mi cuerpo puede hacer eso!

2. Womanizer Premium 2

Casi todas las expertas opinan sobre los vibradores Womanizer, como unos de los succionadores de clítoris más avanzados del mercado. La marca ha «perfeccionado» el arte succionar el clítoris.

No te puedes equivocar con el Womanizer Premium 2 con la original Pleasure Air Technology es el best seller de la marca. Tiene 14 niveles de intensidad y una función Autopilot con los que tu juguete alterna entre los distintos niveles de intensidad y te va marcando el rumbo.

 La innovadora tecnología Smart Silence te permite satisfacer tus deseos sin incómodos ruidos. El juguete solo comienza cuando se encuentra con tu piel. Si no lo estás usando, el juguete entra en modo de espera. Esto no solo hace que el juguete sea más silencioso, sino que te mantiene en el momento sin distracciones.

El Premium 2 viene con un cabezal de estimulación de tamaño mediano. También incluye un pequeño cabezal de estimulación en una bolsa separada. Puedes comprar cabezales de estimulación adicionales en diferentes tamaños y colores en Womanizer aquí. ¿Por qué querrías esto? Si tienes un clítoris más pequeño, o simplemente prefieres un área de estimulación más pequeña y enfocada, es posible que disfrutes de la cabeza más pequeña. Si quieres algo más grande y que abarque más, toma la cabeza grande.

El Womanizer Premium 2 es un hermoso y lujoso juguete de ondas de presión. Viene con muchas comodidades y es notablemente digno de un regalo. El nuevo motor es muy potente. Si no te importa gastar este juguete es lo mas grande.

3. Satisfyer Pro 2 Next Generation

Se trata del succionador más popular y vendido. Ocupa el primer lugar en cuanto a valoración por parte de todas mis clientas. Cuenta con un diseño discreto en rosa palo, se pone en marcha pulsando el botón de encendido, y nos permite regular la intensidad de las ondas a presión a nuestro gusto.

Aunque es muy potente, no está entre mis favoritos porque el cuerpo del juguete es de plástico ABS no así la membrana intercambiable que es de silicona hipoalergénica. Es igual de ruidoso que el resto de succionadores de Satisfyer pero no es tan ergonómico.

4. Sona Cruise y Sona Lelo

Parecidos al Penguin pero con más frecuencias y modos de succión tenemos el Sona y el Sona Cruise de Lelo. La diferencia entre uno y otro es que el modelo Cruise intensifica las sensaciones cuanto más apretamos contra el cuerpo. Ideal para darle un plus justo en el momento del orgasmo. La comparación con el pingüino es que el cabezal no es extraíble lo dificulta un poquito la limpieza, pero sí que es verdad que un bastoncito mismo se puede limpiar.  

Tiene 12 modos de succión y tiene desarrollada una tecnología propia de la marca de lujo Lelo que consiste en que reserva el 20 % de la potencia máxima del juguete durante el uso normal así que cuando lo presionas con fuerza contra el cuerpo el motor te libera esta potencia reservada para que nada se interponga en el camino a un orgasmo increíble. Cuanto mas lo aprietas a tu cuerpo mas intensidad es sin duda el mas potente de todos. ¿Por que? pues porque no solo estimula el glande del clítoris sino que llega a propagarse hasta un 75 % del clítoris. Se recomienda para mujeres que nunca se masturbaron o que creen que son anorgásmicas o no consiguen tener orgasmos en pareja.

Es ergonómico por su diseño y es totalmente sumergible, lo que te abre un abanico de posibilidades para usarlo. Es genial para lavarlo el hecho de que no te tienes que preocupar por la entrada para el cable.

La silicona de este juguete es una silicona Premium extra-suave que está integrada para absorber parte de las ondas de presión y redirigirlas a tu cuerpo para una estimulación mas profunda. Tiene una apertura de la boquilla mas grande que su sucesor para garantizar una satisfacción completa.

5. Womanizer Dup Succionador y vibrador

¡El Womanizer Duo es una mezcla mágica de succión y vibración! Me encantan los juguetes Womanizer: son muy caros pero increíbles: seguros para el cuerpo, fuertes, silenciosos y la marca original de juguetes de succión como estos.

El Womanizer Duo es el primer intento de Womanizer de crear un juguete parecido a un conejo. Este pequeño monstruo voluminoso te brinda vibración del punto G Y estimulación de succión del clítoris, lo que despertó mi curiosidad. Si bien los vibradores existen desde hace mucho tiempo, los juguetes de ondas de presión y succión son relativamente nuevos y nunca los he visto juntos en un solo juguete.

Si no has oído hablar de ella antes, la tecnología de ondas de presión proporciona estimulación del clítoris sin contacto, lo que hace que tu clítoris se sienta como si estuviera siendo succionado por aire. Es una sensación increíble y efectiva, y esta tecnología se ha extendido a muchas marcas (aunque Womanizer fue la primera en ser pionera).

Combinado con la vibración, es mucha tecnología para incorporar en un solo juguete, y el producto resultante es bastante grande:

Es toda una bestia, pero ¿quién dice que las bestias no pueden ser sexys?

6. Lelo Sila

Si ya conoces a Lelo ya sabes que este juguete va a ser una pasada. Descubre nuevas formas de alcanzar el clímax con SILA™ y experimenta las maravillas de la estimulación del clítoris a través de sus delicadas ondas sónicas.

Sumérgete en una espiral de orgasmos eternos con este precioso masajeador, cuya boca orbita alrededor de tu punto de placer y convierte sensual experiencia en una cómoda serie de orgasmos infinitos.

Sus características principales son las ondas sónicas muy delicadas para que disfrutes de un clímax de gran intensidad, sin entrar en contacto directo con tu cuerpo, la boca ancha de tu Sila orbita alrededor del centro de tu punto de placer, de forma cómoda y satisfactoria, Está hecho de silicona ultrasuave y segura para tu cuerpo para que tengas una experiencia sensual única y una tranquilidad total. Con el cargador de USB incluido, puedes llevarte tu SILA™ donde quieras ya que además de ser suave y sumergible, es muy fácil de limpiar.

Para usarlo asegurate de que SILA™ esté desbloqueado, pulsando y manteniendo presionados los botones de + y – durante 3 segundos hasta que la luz se encienda. Presiona el botón + para encenderlo y púlsalo otra vez para incrementar la intensidad de la vibración. Presiona el botón ( ) para cambiar a cualquiera de los 8 patrones de vibración. Pulsa el botón – para reducir la potencia de vibración.Pulsa el botón ( ) para apagarlo.

Si lo que buscas es un juguete que poder llevarte en tus viajes tenemos Satisfyer Travel esta pequeña maravilla, incluye tapa y su pequeño tamaño hace que pueda llevar en la maleta allá donde quieras. ¡No tiene tantos modos de succión como sus hermanos mayores, pero ganamos en portabilidad además es genial! porque lo puedes llevar a cualquier sitio y así disfrutar del máximo placer allá donde quieras y como tú quieras. 

Es recargable imantado con USB y es igual de potente y silencioso que cualquier Satisfyer solo que mas discreto!. Ofrece 11 intensidades de succión y es impermeable, puede usarse en la ducha o en la bañera. El interior y el anillo que va en contacto con el clítoris son de silicona hipoalergénica.

7. Satisfyer Rabbit

Ya un juguete más completo que combina las vibración y succión es el Satisfyer Punto G tiene la succión como el Penguin por ejemplo y la parte interna tiene vibración lo tiene todo! 

Puedes elegir poner solo la vibración o la succión o en el caso de que quieras un completo pues todo él entonces es una maravilla!   

.

8. Lelo Enigma

Nunca nos conformamos, por eso tenemos que ir siempre más allá para ofrecer algo realmente de otro planeta. Descubre ENIGMA™, un lujoso masajeador de acción dual que ofrece lo mejor de ambos mundos: una estimulación profunda del clítoris y del punto G. ENIGMA™ ha sido creado para unos orgasmos sónicos, de otro mundo.

Las propietarias de un ENIGMA™ son dueñas de sus deseos sexuales y se encargan de analizarlos uno a uno. Llevan por bandera su singularidad, desde su estilo propio hasta sus deseos y placeres ocultos, con orgullo, y los consumen como quieren, sin miedo a sentirse diferentes. Al contrario de lo que ocurre con otros productos similares, ENIGMA™ ofrece una pulsación del clítoris además de una vibración del punto G, para un orgasmo tan intenso que no todo el mundo puede soportar

¿QUÉ ES ENIGMA?

ENIGMA™ está inspirado en dos de nuestros productos más vendidos, SONA™ y SORAYA™ y ofrece el concepto del placer híbrido más lujoso del mundo. Usa la tecnología de ondas sónicas, que estimula el clítoris al mismo tiempo que resona profundamente en tu cuerpo, y cuenta además con un estimulador ergonómico interno que masajea tu punto G, al igual que nuestro SORAYA™, para llevarte a un orgasmo progresivo y que te inunda una y otra vez.

Sus características principales son que combina las ondas sónicas con pulsaciones suaves para el doble de placer, 8 patrones de vibración para encontrar esa sensación «perfecta», estimulación interna y externa para un placer alucinante, 100 % sumergible y recargable por USB para llevar a donde quieras. Silencioso, pero potente y discreto, para una experiencia sin fin.

Mas información detallada en el siguiente enlace:

9. Satisfyer Curvy 2

Es el succionador mas completo de todos si lo que buscas es una estimulación únicamente del clítoris, ya que además de succionar el clítoris también vibra, es decir, tiene dos motores independientes que puedes usar simultáneamente o no.

Su diseño es mucho más curvo por lo que es mas ergonómico y mas fácil de sostener a la hora de usarlo. No pesa nada. La estimulación está muchísimo mas mejorada que en comparación con el Satisfyer pro 2 en cuanto a potencia y tiene 10 modos de succión y de vibración.

El tacto es super liso y suave debido a la calidad de la silicona médica hipoalergénica y es totalmente acuático por lo que para limpiarlo es perfecto. Por último se puede usar con aplicación para móvil y es recargable por USB.

10. Satisfyer Penguin

Satisfyer Penguin es otro de nuestros favoritos. Además de las sensaciones que provocan, la forma que tiene es ergonómica, por su tamaño lo puedes colocar entre las piernas, ¡lo sujetas con los muslos y a disfrutar sin manos! 

Es bastante económico además de que puedes extraer el cabezal para limpieza porque, aunque la membrana interior no entra en contacto con el cuerpo si lo hace el resto y es necesario para eliminar los restos de flujo o lubricante.  

Este producto tiene distintas intensidades potentes, pero un solo modo de succión y no tiene vibración. Este sería un aspecto diferencial con el Curvy y digamos algo que le falta. Es ideal para principiantes y mujeres muy sensibles.

Tiene una parte imantada para recargar, 11 modos de succión y es sumergible por lo que intensificaras las sensaciones.

¿TIENES DUDAS?

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.