Por qué el vibrador couple Pro 4 se está convirtiendo en Top Ventas

Tras unos meses de reinado del succionador de clítoris Pro 2 o el novedoso succionador con App Curvy, os traemos el primer succionador diseñado específicamente para usar en pareja: el Satisfyer Pro 4 Couples.

Lo principal de este juguete es que estimulará a la vez a tu chico y a ti, es ergonómico para adaptarse a la penetración, todas tus zonas erógenas mas importantes quedarán cubiertas y tiene una vibración y succión que son independientes.

¿Cómo usar el vibrador Couple Pro 4 de Satisfyer?

La parte gordita se introduce en la vagina que vibra con 10 potentes programas y te masajean sensualmente durante el coito tanto el pene como la vagina. Mientras él disfruta de la estrechez ella podrá disfrutar de la estimulante presión sobre su punto G. La parte externa del vibrador en U estimula el clítoris con ondas de presión efectivas que recuerdan al sexo oral.

El estimulante cambio entre presión y succión en 11 intensidades genera una sensación de placer inolvidable. El elemento de silicona redondo rodea el clítoris mientras se desplaza sin contacto hacia el clímax. Con el mando de manejo intuitivo podéis controlar la vibración y las ondas de presión por separado, con innumerables combinaciones.

Características del vibrador Couple pro 4 de Satisfyer

  • Los programas se controlan por separado 2 motores potentes.
  • Recargable, incl. cable USB de carga.
  • La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro 4 Couples en un auténtico mimador. Si su atractivo diseño os convence llegaréis juntos a lo más alto.
  • El Satisfyer Pro 4 Couples es silencioso, mientras que vosotros soltaréis de vez en cuando algún suspiro.
  • El acabado impermeable lo convierte, además en un compañero perfecto bajo el agua, para que disfrutéis con él en la ducha o en la bañera.

Material y cuidados del vibrador Couple Pro 4 de Satisfyer

El cabezal intercambiable de silicona, hipoalergénico es oval y manejable en este modelo Satisfyer. El anillo suave ofrece una superficie de deslizamiento con la que rodea tu perla de placer. Con lubricante acuoso la sensación es incluso mucho más intensa.

Las pilas recargables integradas del Satisfyer Pro 4 Couples consiguen un juguete erótico recargable de forma ecológica. Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V.

La silicona hipoalergénica es muy fácil de cuidar. Puedes lavar tu juguete debajo de agua tibia usando un poco de jabón,. El cabezal lo puedes sacar con facilidad. Con un par de pulverizaciones del limpiador de juguetes desinfectante consigues después una higiene perfecta.

Te puede interesar

Regalos para el día de la madre originales y cargados de placer

Regalos para el día de la madre originales y cargados de placer

¿Aburrida de regalar siempre lo mismo? Los regalos del día de la madre no tienen por qué ser siempre iguales. Haznos caso, que sabemos mucho de esto. Existe todo un universo de regalos eróticos para las madres más atrevidas. A la hora de escoger un regalo erótico para...

Cómo usar un arnés sexual

Cómo usar un arnés sexual

Conocido como cinturón con pene, los arneses para sexo son una excelente manera de jugar en las prácticas sexuales en tus relaciones. En esta práctica guía que te ofrecemos a continuación, te daremos montones de motivos para agregar un arnés a su próxima sesión de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.