¿Qué es un dildo y cómo escoger el tuyo?

Cuando pensamos en juguetes eróticos lo primero que nos viene a la cabeza son los dildos (mal llamados consoladores) el típico pene de plástico de toda la vida. Pero debemos saber que un dildo no es un consolador porque los dildos eróticos no consuelan, sino que sirven para otras cosas muy diferentes, como darnos placer. Entonces, ¿qué es un dildo?

Un dildo es un juguete sexual con forma fálica, sin motor, diseñado para estimular internamente la vagina y/o el ano.

Cómo es un dildo

Hoy en día, puedes comprar dildos con formas y colores muy variados. Entre ellos, puedes encontrar modelos anatómicos que imitan un pene y otros con unas formas y colores diferentes.  

En cuanto a materiales también los hay de muchísimos tipos. Como es un producto que vamos a introducir en nuestro cuerpo, es muy importante que elijamos bien el material porque no todos son iguales.

¿Sabías que…

La principal diferencia entre un dildo y un vibrador es que los dildos no llevan motor y los vibradores sí.

¿Para qué sirve un dildo?

Un dildo sirve para estimular eróticamente tanto a una mujer como a un hombre puesto que se pueden utilizar para estimular a través de la vagina o del ano. Cuando desees una satisfacción sencillita, así sin demasiadas complicaciones, debes buscar un dildo o consolador: el complemento perfecto para el juego en solitario o en pareja, porque son juguetes sexuales muy versátiles. Disponibles en muchos colores, formas y tamaños diferentes, los consoladores están diseñados para proporcionar un placer penetrante como ningún otro. 

Los dildos están perfectamente diseñados para estimular tus zonas erógenas internas, incluidos el punto G y el punto P

¿Por qué usar un dildo? 

Son muchos los beneficios de introducir un dildo en tu cama: 

  • Los consoladores son increíblemente versátiles y seguramente habrá uno que será perfecto para ti. 
  • Los consoladores pueden ser un preludio asombroso para el sexo. Pueden ayudarte  a excitarte y calentar los músculos antes de la penetración. 
  • Muchos consoladores vienen con una base de ventosa, ideal para divertirse con las manos libres y usarlos en un arnés con correa. 
  • Los consoladores con base ancha se pueden usar tanto por vía vaginal como anal. 

¿Cuál es el mejor dildo? 

Cuando comienzas con los dildos, seguramente tu primer instinto será escribir en Google “el mejor dildo” y obtener un resultado único que es el perfecto para ti. Lamentablemente, el mundo de los dildos no funciona así. Pero no te preocupes, hemos creado para ti esta guía para descubrir todos los tipos de dildos en la que además te recomendamos el modelo que más gusta actualmente a nuestros clientes.

Consoladores recomendados para principiantes 

Dildo de silicona

Seguro para la piel, higiénico, hervible, blanqueable, hipoalergénico, inodoro, insípido, no tóxico… ¿necesitamos continuar? Los consoladores de silicona ofrecen una alternativa al caucho, que puede provocar reacciones alérgicas en personas sensibles al látex. Nos gustan los dildos de silicona porque son mucho más respetuosos con el cuerpo.

Suave y firme, la sección de consoladores de silicona es el lugar ideal para explorar si está buscando gastar su dinero en algo hermoso y duradero.

El dildo de silicona más vendido es… el dildo con ventosa de silicona, toda una belleza.

Dildos realísticos

Los consoladores realistas o dildos realísticos son increíblemente populares porque se ven como si fueran reales y, lo que es más importante, también se sienten como si fueran reales. Disponibles en diferentes tamaños y formas los dildos realistas son buenos para los principiantes, ya que son fáciles de manejar, fáciles de usar y tienen la forma para adaptarse perfectamente. 

Nuestro dildo realístico más vendido es…

Dildo realístico con vibración

Si has estado buscando un dildo realista pero aún no lo has encontrado, quizás sea porque en realidad viven en la sección de vibradores. Un dildo realista te da la sensación realista de un pene, pero con la adición de deliciosas vibraciones.

Muchos vibradores de consolador realistas pueden tener una sensación realista pero de colores y reluciente, mientras que otros están moldeados a partir de penes de personas reales y se ven aún más realistas.

Algo especial debe tener este dildo con la forma del pene de Calex Max… porque es el preferido de nuestras clientas.

Dildos de vidrio 

Hechos de vidrio de borosilicato sólido, estos consoladores no son tan delicados como parecen. De hecho, los consoladores de vidrio son muy duraderos y se pueden usar calientes o fríos, sin temor a que se agrieten, rompan o astillen. 

El material firme es maravilloso para la estimulación del punto G o de la próstata, y el vidrio liso hace que la inserción sea fácil y cómoda. Los consoladores de vidrio también son fáciles de mantener higiénicamente limpios, por lo que también son geniales para uso anal. 

Nuestra recomendación entre los dildos de vidrio es este precio masajeador de cristal.

Dildos de doble extremo 

Un consolador ¡con dos extremos! Aunque estos juguetes sexuales parecen intimidantes, son excelentes para compartir y además es que son extremadamente placenteros. Los consoladores de doble punta vienen en una variedad de tamaños y formas, lo que le permite doblarlos y girarlos al gusto para disfrutar de diferentes posiciones o experimentar la diversión de la doble penetración. 

Puedes utilizar los dildos de doble penetración tanto de forma individual como en pareja, penetrándose una personal sola o las dos al mismo tiempo.

Nuestro top ventas en dildos doble es este pequeño juguetón de gelatina.

Kits y arneses para dildos

Si planeas disfrutar del sexo con pegging o con arnés con tu pareja no dejes de visitar nuestra sección de arneses sexuales. Encontrarás una selección de arneses, algunos con consoladores compatibles que ya vienen con ellos. 

Los principiantes apreciarán los kits, ya que son fáciles de usar y vienen listos para usar. Si has disfrutado del sexo con arnés antes, pero estás buscando actualizar tu colección, tenemos una variedad de arneses resistentes y duraderos que se adaptarán fácilmente a consoladores compatibles que ya posees. 

Las usuarias de arneses sexual lo tienen claro, su preferido es este arnés de doble penetración.

Dildos anales 

Los dildos o plugs anales en realidad los puedes encontrar en la sección de juguetes sexuales anales. Están diseñados específicamente para uso anal y existen algunas diferencias importantes entre ellos y un consolador tipo estándar. 

Los consoladores anales son a menudo más delgados en circunferencia y están diseñados para estimular todas esas maravillosas terminaciones nerviosas, especialmente cuando se trata de apuntar a la glándula prostática de un hombre. A menudo, los consoladores anales tendrán una base acampanada para mayor seguridad. 

Un dildo anal sencillo, coqueto y a un precio muy asequible.

¿TODAVÍA NO TE HAS DECIDIDO?

Te puede interesar

5 juguetes sexuales para parejas

5 juguetes sexuales para parejas

¿Quieres sorprender a tu pareja este fin de semana? Te proponemos 5 juguetes sexuales para divertiros en pareja y salir de la rutina. 1. Vibrador recargable controlado por aplicación Lovense Lush 3 Aunque se encuentra dentro de la vagina y emite vibraciones suntuosas,...

Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que te duren más

Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que te duren más

La variedad de modelos y funcionalidades de juguetes sexuales que existen hoy en día es el motivo por el que cada vez nos gustan más y por tanto también los usamos con mayor frecuencia. Hoy te explicamos cómo debes limpiar tus juguetes sexuales para que te acompañen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *