Las relaciones a distancia no siempre son fáciles, cuánto más celebrar San Valentín a distancia. Aunque hoy en día podemos hablar y vernos la cara gracias a las aplicaciones de videoconferencia, lo cierto es que para vivir y sentir el amor plenamente hace falta algo más ¿verdad? Afortunadamente, la tecnología está tan desarrollada que hoy en día podemos salvar las barreras espaciales y practicar sexo a distancia. Sí, lo que oyes. ¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo de San Valentín original a distancia? No te pierdas los mejores juguetes sexuales que le puedes regalar a tu pareja este San Valentín si no podréis estar juntos.
Cada vez más los juguetes sexuales son tanto para hombres como para mujeres. Dicen las encuestas que 56% de las mujeres han probado un juguete erótico en su vida frente a un 43% de hombres que también lo habrían hecho.
Selección de regalos para San Valentín perfectos para parejas que no pueden estar juntas
Lovense: el regalo perfecto para las relaciones a distancia
Podríamos decir que Lovense es una de las marcas que más invierte en el desarrollo de juguetes tecnológicos. Son juguetes eróticos interactivos que permiten que tengas sexo a distancia. Cuando mueves tu juguete, el otro reacciona, de tal manera que permiten que se conecten juntos casi en tiempo real. Y es que son juguetes construidos con sensores avanzados donde sentirás todas las acciones de tu pareja durante la sesión. Además, es una plataforma segura, tu video chat está encriptado y va directamente al dispositivo de tu pareja, respetando la seguridad y privacidad. Estos son nuestras propuestas para regalar este San Valentín:
Satisfyer, con la app «Satisfyer Connect»
Es una app diseñada para tener experiencias sexuales o bien contigo, o con tu pareja en la distancia. Funciona a través de Bluetooth pero tiene una función para usar en remoto. Entre las funciones destacadas tenemos: control en vivo, tu música favorita se convierten en vibraciones y tus rutinas pueden ser guardadas.
Lelo: la marca de objetos de placer de lujo
Los diferentes modelos de la marca Lelo han destacado por su tecnología innovadora. No obstante, el modelo Soraya Wave ha causado un revuelo notable ya que usa la tecnología wavemotion para estimular el clítoris y el punto g a la vez. Con el Ora 4 la marca ha implementado un software de inteligencia artificial sofisticado (avisa de los cambios de tu ph original tiene sensor de temperatura y mide el tiempo que tardas en llegar al orgasmo). Otro producto destacable es el masturbador F1S que combina ondas Sensonic con la tecnología de movimirnyo Cruise Control.
We vibe, la primera marca que apostó por la alta tecnología
Con el distanciamiento social las app de citas surgieron como un boom y con ellas los juguetes tecnológicos. Según la marca We Vibe son muchos los usuarios que piden juguetes que se puedan controlar por control remoto. Estos son algunos ejemplos:
Otra marca importante es la americana Svakom
Son artículos de un diseño moderno y calidad inigualables. Aqui nuestra selección:
Onyx y Pearl de Kiiroo
Kiiro es otro de los imprescindibles. Ubicada en Amsterdam se distingue por una gran calidad en el diseño de sus productos: Onyx (masturbador para él) y Pearl (vibrador para ella). En su plataforma son compartidos audios, vídeos pero también el tacto y los movimientos que hace tu pareja.
Entrenador del suelo pélvico Gvibe Gballs 3
Sorprende a tu pareja con este entrenador muscular personal para suelo pélvico avanzado y mejorado con control de teléfono inteligente. Kegel entrenando con Gballs 3 es fácil, sin esfuerzo y divertido. Tu pareja lo utiliza y tu mientras lo manejas, regulas la intensidad y a la vez fortaleces su suelo pélvico. Experimenta con tu imaginación y saca tu lado más caliente.
¿Qué opinas sobre nuestra selección de Regalos de San Valentín para parejas en la distancia? Estos juguetes sexuales, sin duda, no dejarán indiferente a tu pareja y os permitirán sentiros más cerca que nunca.