Regalos eróticos para el amigo invisible

Regalos eróticos para tu amigo invisible

Este año podremos realizar nuestras reuniones navideñas de familiares de empresa, unos eventos en los que nos encanta organizar intercambios de amigo invisible. ¿Es tu caso? Descubre esta serie de artículos eróticos ideales para regalar a tu amigo invisible, o amiga claro. ¿Por qué escoger una temática erótica? Porque tendréis risas aseguradas. Y además, contribuiréis a la tan necesaria normalidad en lo que al sexo se refiere.

Juguetes eróticos para regalar esta Navidad

A continuación encontrarás una selección de juguetes eróticos muy económicos, originales y divertidos que te sorprenderán. Anímate y sorprende a tus allegados. ¡Ya no os cogen mas tazas en la cocina!

Vales descuento

¿Tu amiga necesita avivar la pasión en su pareja? Estos cupones le servirán de mucha ayuda. Incluye más de 50 desafíos, malo será que alguno no de en en clavo.

Perfume de feromonas

Si tu amiga/o busca pareja estos perfumes de feromonas son el regalo ideal ya que las feromonas son sustancias químicas que enviamos a la persona que nos gusta. Son fragancias exclusivas para seducir, ¿ quien sabes si le ayudarás a encontrar esa pareja que tanto ansía?

Esposas

Si crees que alguno de tus familiares o compañeros de trabajo es muy mandón o mandona, regálale un indirecta de lo mas sutil: unas esposas de restricción, a ver si lo hace también en la cama.

Masturbador huevo

Uno de los juguetes sexuales más vendidos del mundo… ¿por que será? El huevo masturbador para chicos es un acierto seguro y los tienes por menos de 5 €.

Cartas

Las personas sin pareja tienden a atreverse con todo y le gustan las pruebas: un juego de cartas les ayudara a estimular su creatividad.

Vibrador líquido

Sin duda para la persona más cachonda se tu grupo familiar, de amigos o compis de trabajo. Esa persona que te alegra siempre la vida se lo merece.

Látigo

Este sería un regalo perfecto para las personas negativas para que reciban un castigo. Pero puede ser para la más picantona, tu decides!

Lip gloss

Lip gloss para practicar sexo oral. Descubre lo último en placer oral. ¡Una inolvidable experiencia erótica! ¡Seguro que te preguntarán dónde lo compraste!

Huevo control remoto

Este si que es divertido ya que funciona a una distancia de 10 m con lo que es morbo está asegurado. Puede usarse en un restaurante, un coche, o donde desees. Una persona se introduce el huevo y la otra lo activa por sorpresa de forma remota.

Collar

Si todavía no tienes confianza para regalar algo «demasiado» íntimo siempre puedes escoger un collar vegano que tan de moda están este año.

Succionador

Si tu amiga todavía no tiene un succionador no sé a qué está esperando. Ábrele los ojos a una vida llena de intensos placeres con los mejores succionadores del mercado actualmente.

Vela de masaje

Si tu amiga o amigo es una persona muy tranquila seguro le gustarán estas velas de masaje para preparar una noche romántica con su pareja. La vela se convierte en un adorable aceite de masaje para una velada apasionante.

Bala vibradora

A las personas solteras podrías regalarle una bala vibradora que siempre están disponibles para darte placer.

Lencería para ella

Si buscas algo funcional, con la lencería acertarás siempre. Estos son ejemplos económicos pero hay mucho mas que encontrarás al final de este artículo.

Lencería para el

Tambien hay lencería sexy para ellos, ¡que lo sepas!

Compra tu lencería más provocativa

Carrito de compra
Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.