El Satisfyer para hombre eléctrico y con calor: Satisfyer Men Heat

El Satisfyer Men es un Satisfyer para hombre eléctrico, un juguete sexual muy completo ya que se sale un poco de la norma de lo que estamos acostumbrados en cuanto a masturbadores masculinos se refiere, que suelen ser mangas y sin vibración.

Lo que más destaca del Satisfyer Men Heat es el diseño, es una auténtica pasada. No parece que sea un juguete sino que parece más bien que sea un ambientador y la verdad que pasa totalmente desapercibido.

¿Cómo funciona el Satisfyer Men vibrador con calor?

Este Satisfyer para hombre eléctrico se adapta perfectamente al grosor y el tamaño del pene. No va a entrar todo el miembro sino que tiene un tope que son unos 7 cm. Esto es principalmente para dar más placer y muchísimas vibraciones a la zona del glande, ya que tiene un montón de terminaciones nerviosas.

A través del panel de control del Satisfyer Men Heat podrás:

  • Activar o desactivar la opción calor. Llega a 40º C de temperatura.
  • También puedes subir o bajar la temperatura hasta encontrar aquella con la que te sientas más cómodo. Consejo: con temperatura, la experiencia aún es más brutal.
  • Encender y apagar el masturbador a través del botón de inicio, desde el que también podrás seleccionar entre los diferentes niveles de vibración. Esta maravilla tiene 70 vibraciones diferentes. Imagina que locura 70 vibraciones diferentes!! Obviamente puedes ir experimentando y cambiando hasta encontrar las que más te gustan.
  • Establecer el modo de vibración, es decir, si quieres que sea más intenso o menos intenso. Los hay en modo intermitente, continuo que va disminuyendo, etc.

El estimulador masculino Satisfyer Men Heat se puede meter en el agua lo podéis usar mientras os ducháis. En la bañera es perfectamente sumergible.

Para usarlo, es muy importante ponerse lubricante a base de agua en la zona del glande porque así proteges al juguete y evitas que se rompa y que se dañe porque estos juguetes de silicona son delicados.

El Satisfyer Men Heat en realidad no es un masturbador al uso, no es como los típicos masturbadores que sueles usar, como el huevo Tenga. Ha sido diseñado principalmente para estimular y dar placer a la zona del glande con vibraciones aunque perfectamente puedes hacer movimientos.

Te puedes correr dentro sin ningún problema. Luego lo lavas ya que no se va a dañar puesto que es sumergible al agua. Es importante que lo laves con jabón pH neutro que es un tipo de jabón especial para los juguetes sexuales.

Los clientes que lo han usado dicen que es algo completamente diferente a lo que han probado antes :

“Que no hace falta ni que te masturbes porque te pones la vibración y el calor y es que te corres solo, sin hacer absolutamente nada. Son todo ventajas, creo que sí merece la pena es completamente diferente al resto de los juguetes sexuales que hay”.

“Muchísimo más placer que a lo mejor un masturbador típico de plástico porque esto es que te lo hace solo. Tú te lo pones, te pones la temperatura que quieras, la intensidad de la vibración y ya está, no necesitas nada más. Lo hace todo solo y la verdad que está bastante bien como un juguete sexual.”

Características del masturbador Heat Vibration de Satisfyer Men

  • Disfruta de un orgasmo tras otro con sus dos súper potentes motores: 11 programas de vibración que te trasladan al séptimo cielo del sexo oral.
  • Un packing discreto, puedes llevarlo de viaje o en tu maleta del trabajo para tenerlo disponible en cualquier momento.
  • Satisfyer Men Vibration Heat está equipado con sistema que alcanza la temperatura de 37- 40º C, alcanzando una temperatura mayor a la corporal y generar una experiencia única.
  • Testado dermatológicamente.
  • Silicona médica.
  • Función calor.
  • Dos potentes motores.
  • Sumergible (IPX7).
  • 70 programas de vibración.
  • Recargable vía USB con el cable cargador incluido.

¿Te atreves a probar el satysfyer para hombre? Cómpralo en nuestra tienda:

Te puede interesar

5 juguetes sexuales para parejas

5 juguetes sexuales para parejas

¿Quieres sorprender a tu pareja este fin de semana? Te proponemos 5 juguetes sexuales para divertiros en pareja y salir de la rutina. 1. Vibrador recargable controlado por aplicación Lovense Lush 3 Aunque se encuentra dentro de la vagina y emite vibraciones suntuosas,...

Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que te duren más

Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que te duren más

La variedad de modelos y funcionalidades de juguetes sexuales que existen hoy en día es el motivo por el que cada vez nos gustan más y por tanto también los usamos con mayor frecuencia. Hoy te explicamos cómo debes limpiar tus juguetes sexuales para que te acompañen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *