Set de Plugs anales de Satisfyer

Los plugs anales son juguetes sencillos para sexo anal, que se van ensanchando progresivamente y tienen un tope, porque ya sabéis que el tracto anal puede engullirse el juguete.

Recuerda lubricarte muchísimo ya que el ano no se dilata de forma natural y hay que ir progresivamente si eres novato.

Como sabemos que es muy importante ir poco a poco en el sexo anal os traemos este Kit de plugs anales de Satisfyer. Satisfyer son juguetes eróticos con mucho estilo, para todos los públicos y para todos los gustos, así que lanza este set de 3 plugs anales con 3 tamaños diferentes para 3 sensaciones diferentes.

Son 3 tipos de vibradores anales y se usan subiendo de nivel: nivel 1, nivel 2 y nivel 3.

¿Cómo se usan los plugs anales de Satisfyer?

  • El plug anal del nivel 1 son una bolas tailandesas: ponemos lubricante anal en el ano y vamos introduciendo las bolas poco a poco, el ano ir áapretando y vamos acostumbrandolo a este tipo de estimulación.
  • El plug anal de nivel 2 son bolas anales o tailandesas como las anteriores pero con otra forma. Haz lo mismo que en el nivel 2.
  • El plug anal de nivel 3 son plugs anales con forma de tornillo, una vez colocados el lubricante anal se va introduciendo dando vueltas sobre sí mismo hasta donde queramos.

Un consejo para los 3 niveles es que si lo sacas dando un tirón cuando vayas a tener un orgasmo vas a alucinar con las sensaciones de placer!!

Características del kit de plugs anales de Satisfyer

  • 100% Fabricado en silicona hipoalergénica libre de phalatos suave, sedosa y resistente al juego anal para principiantes o avanzados.
  • Silicona liquida suave y sedosa.
  • Tamaño perfecto.
  • Es hipoalergénico y 100% respetuoso con la piel.
  • Sumergible y apto para la ducha o Spa.

Medidas del kit de plugs anales de Satisfyer

  • Plug 1: Longitud total: 13.5 cm / insertable: 7 cm.
  • Plug 2: Longitud total: 13.5 cm / insertable: 7 cm.
  • Plug 3: Longitud total: 14 cm / Insertable: 8 cm.

Utilízalo con lubricantes a base de agual para un mayor rendimiento sin dolor.

Te puede interesar

5 juguetes sexuales para parejas

5 juguetes sexuales para parejas

¿Quieres sorprender a tu pareja este fin de semana? Te proponemos 5 juguetes sexuales para divertiros en pareja y salir de la rutina. 1. Vibrador recargable controlado por aplicación Lovense Lush 3 Aunque se encuentra dentro de la vagina y emite vibraciones suntuosas,...

Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que te duren más

Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que te duren más

La variedad de modelos y funcionalidades de juguetes sexuales que existen hoy en día es el motivo por el que cada vez nos gustan más y por tanto también los usamos con mayor frecuencia. Hoy te explicamos cómo debes limpiar tus juguetes sexuales para que te acompañen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *