Tipos de vibradores

Te explicamos cuáles son los diferentes tipos de vibradores

Lo has decidido, es el momento de comprar un vibrador, pero no tienes ni idea de por dónde empezar. Si esta es tu situación te vendrá de perlas este artículo para descubrir los diferentes tipos de vibradores, sus características y los más vendidos de cada categoría.

Cuál es el mejor tipo de vibrador

Me gustaría poder decirte «tengo el mejor tipo de vibrador para ti» y presentarte un producto maravilloso con la total garantía de que va a ser el perfecto para ti. Sin embargo, siento decirte que no es así. Seguro que en Miparrula Sex Shop tenemos el mejor vibrador para ti pero es tarea tuya encontrarlo. Cada persona es única, («Para gustos, los colores», ya sabes), por eso, mi mejor consejo es que busques información y opiniones sobre los mejores tipos de vibradores (como estás haciendo ahora ¿verdad?) pero que tengas siempre presente que lo que te gusta a ti no tiene que ser lo mismo que le gusta a los demás. Así que ya sabes, piensa en ti, explora y prueba por ti misma los diferentes tipos de vibradores hasta que encuentres el que a ti más te gusta.

Dicho lo cual, voy a enseñarte los diferentes tipos de vibradores que te vas a encontrar en un Sex Shop y cuáles son los más vendidos actualmente.

Características de los vibradores

Mi mejor consejo es que busques un vibrador con las siguientes características:

  • Diseñado para estimular esa zona que más te gusta: clítoris, punto G, próstata… existen vibradores con forma y longitud específica para estimular cada una de esas zonas. ¿Cuál es tu preferida?
  • Con diferentes niveles de vibración, para garantizar que entre la variedad encuentras tu punto ideal.
  • Que sea silencioso porque créeme, en ocasiones, el ruido puede cortar un poco el rollo.
  • ¿Con control remoto? Imagina una cena romántica o saliendo por la noche y entregar a tu pareja el «poder» para que te sorprenda estimulándote cuando menos te lo esperas. Tiene morbo ¿verdad?

Como regla general, un buen vibrador es silencioso, hermético y con varias configuraciones de vibración. 

Recuerda, sobre todo, que estás invirtiendo en tu placer así que deja aparte todas esas ideas preconcebidas que son mitos y tabúes y céntrate en descubrir cuáles son los diferentes tipos de vibradores que puedes encontrar en el mercado actualmente.

 Tipos de vibradores femeninos 

Vibradores externos

Los vibradores externos te servirán para estimular sobre todo del clítoris, la zona exterior de la vagina y de otras zonas erógenas del cuerpo. Existen diferentes tipos de vibradores externos: los succionadores de clítoris y vibradores de clítoris como la bala vibradora.

Vibradores internos

Por otra parte, tenemos los vibradores internos estos normalmente se utilizan para la estimulación vaginal o anal e incluso hay algunas personas que lo pueden utilizar de forma externa.  

Vibradores dobles

Lo mejor de los dos mundos está en los vibradores dobles. Estos tipos de vibradores se conocen como los conejitos rampantes,  porque estimulan tanto la zona interior como el área del clítoris y es una combinación de todo. Un ejemplo de este tipo de vibradores es el Satisfyer Punto G.

Ahora que conoces cuáles son los tipos de vibradores que hay es importante que conozcas tu vibrador, por eso, una vez lo tengas en tus manos, no olvides leer las instrucciones que trae cada juguete ver para qué zona del cuerpo están diseñados y cómo se adapta mejor a tus necesidades. 

Si vas a comprar un vibrador no te olvides…

Hay dos cosas que no puedes olvidar cuando utilices un vibrador.

  • El lubricante: Hará que el juguete se deslice más fácil y con mayor suavidad sobre la piel, además de que lo va a hacer un poco más placentero.
  • El limpiador: Es importante que desinfectes tu juguete después de cada uso, para evitar la proliferación de bacterias. sigue siempre las instrucciones del fabricante para limpiar tu vibrador.

Recuerda, lo más importante es que pases un buen rato, que sientas placer, que  te descubras te explores y te diviertas. 

Te puede interesar

Regalos para el día de la madre originales y cargados de placer

Regalos para el día de la madre originales y cargados de placer

¿Aburrida de regalar siempre lo mismo? Los regalos del día de la madre no tienen por qué ser siempre iguales. Haznos caso, que sabemos mucho de esto. Existe todo un universo de regalos eróticos para las madres más atrevidas. A la hora de escoger un regalo erótico para...

Cómo usar un arnés sexual

Cómo usar un arnés sexual

Conocido como cinturón con pene, los arneses para sexo son una excelente manera de jugar en las prácticas sexuales en tus relaciones. En esta práctica guía que te ofrecemos a continuación, te daremos montones de motivos para agregar un arnés a su próxima sesión de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.