Vibrador y succionador: Tu 2 en 1 con el Satisfyer Punto G

¿Buscas un vibrador succionador?

Te encantará el Satisfyer Pro Punto G porque reúne las dos funcionalidades: es vibrador y succionador. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este maravilloso juguete y cómo probarlo.

Puede que el Satisfyer G Spot se convierta en tu nuevo juguete favorito

Creías que lo habías probado todo y que ya tenías tu juguete sexual favorito pero quizá te estés perdiendo. Con el Satisfyer Pro Punto G, vibrador y succionador a la vez, esta marca le ha dado una nueva vuelta al mundo de los orgasmos femeninos.

Con el Satisfyer Pro Punto G esta marca le ha dado una nueva vuelta al mundo de los orgasmos femeninos. Si te gusta el succionador, no puedes dejar de probar el vibrador succionador Satisfyer Pro Punto G porque te hará ver las estrellas.

La seña de identidad de los productos de la familia Satisfyer es la estimulación del clítoris sin contacto mediante ondas de presión intensivas. La estimulación a través de succionadores depara orgasmos especialmente intensos a mujeres de todo el mundo, evitando al mismo tiempo la irritación de la piel, por eso, es especialmente eficaz en mujeres muy sensibles.

Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, manteniendo así la higiene de los juguetes resistentes al agua durante mucho tiempo. Con estos juguetes, nada te impedirá disfrutar de orgasmos múltiples.

Diseño y componentes del Satisfyer Punto G

  • El Pro G-Spot Rabbit está hecho de una maravillosa silicona blanca sedosa. Es resistente al agua y se carga con un cargador magnético al igual que los otros juguetes Satisfyer.
  • Tiene modos duales de estimulación utilizando la vibración y succión. El eje insertable vibra de una manera sorprendentemente silenciosa con 10 configuraciones o patrones diferentes y el simulador de ondas de presión del clítoris externo tiene 11 niveles de intensidad. El juguete funciona durante aproximadamente 2 horas con una carga de 3 horas (de cero a completo). 
  • La forma del eje insertable se siente como si estuviera diseñada casi a medida para tu cuerpo. Se curva de la manera correcta y la punta ligeramente puntiaguda permite señalar la presión de vibración justo en frente del cuello uterino.

Características del Satisfyer G Spot

  • Siguiendo el estilo de la familia de los Satisfyer mima tu clítoris con ondas de presión sin contacto, para retarte a vivir orgasmos múltiples con una estimulación profunda.
  • Amplía la sensación exclusiva de la estimulación del clítoris mediante ondas de presión y el masaje adicional del punto G.
  • La forma ergonómica y su funda sedosa y suave de silicona convierte al Pro G-Spot en un auténtico mimador. Su diseño sinuoso te encandila y te penetra con suavidad.
  • El vástago flexible, ondulado se adapta a tus curvas y encuentra tu punto G con una punta voluminosa en la que se oculta el potente motor.
  • Una variación de 3 intensidades de vibración y 7 ritmos despiertan todas las sensaciones en tu vagina.
  • El succionador acaricia simultáneamente tu clítoris con una estimulación sensual mediante ondas de presión. El elemento de silicona redondo rodea el clítoris mientras se desplaza sin contacto hacia el clímax, mientras vives una sensación inspirada por la estimulación oral.
  • Un cambio rápido entre succión y presión te volverá loca con 11 intensidades por las que puedes subir y bajar con el mando intuitivo.
  • La vibración se controla por separado con un tercer botón, para que tengan innumerables combinaciones placenteras.
  • El Satisfyer Pro G-Spot Rabbit es silencioso, mientras que tu soltarás de vez en cuando algún ruido. El acabado impermeable lo convierte, además, en un compañero perfecto bajo el agua, para que disfrutes con él en la ducha o en la bañera.

Material y cuidado del Satisfyer G Spot

Este vibrador y succionador de Satisfyer dispone de un cabezal intercambiable de silicona, suave con la piel en redondo y manejable. El anillo suave ofrece una superficie de deslizamiento con la que rodea tu clítoris. Con lubricante acuoso la sensación es incluso mucho más intensa.

Las pilas recargables integradas del Satisfyer Pro G-Spot Rabbit consiguen un juguete erótico recargable de forma ecológica. Si quieres cargar tu juguete con cable, puedes completar el cable magnético USB con un enchufe habitual de 5 V.

La silicona hipoalergénica es muy fácil de cuidar. Puedes lavar tu vibrador succionador debajo de agua tibia usando un poco de jabón. El cabezal lo puedes sacar con facilidad. Con un par de pulverizaciones del un limpiador de juguetes desinfectante consigues después una higiene perfecta.

Cómo usar este vibrador y succionador

Dale a los botones y empieza a disfrutar

Los botones son fáciles de utilizar, incluso cuando no puedes verlos mientras usas el juguete. La vibración y la onda de presión tienen una textura claramente diferente a la de los botones para facilitar la identificación. Los controles de mando se colocan muy fácilmente para que los uses, incluso si usas las manos libres (lo que para aquellos a quienes les gusta un poco de movimiento de la cadera lo hace mucho más divertido y porque puedes controlarlo con los muslos).

Los controles están dispuestos en una configuración ovalada compacta; el anillo exterior controla el motor vibrador, el interior controla el motor de succión. El exterior funciona como tu vibrador básico; los clics recorren los diez ajustes de vibraciones (tres intensidades, luego siete ritmos). El interior está formado por dos botones; uno arriba, uno abajo. Bastante fácil, ¿verdad?

Múltiples combinaciones de vibración y succión

La razón por la que este juguete es excepcional, es porque este juguete es un dos en uno. Tiene una función de vibración y la succión de marca registrada Satisfyer. Si te preocupa que su forma podría dificultarte colocarlo correctamente, no te preocupes ya que todo está colocado para acomodarse a cualquier cuerpo con vagina.

Cabe destacar la función de vibrador es gloriosa. Es una estimulación de punto G que nunca has probado antes seguramente ya que hace que todo sea mucho más intenso. El motor es completamente silencioso, solo produce un ruido sordo. Es poderoso y muy divertido para los juegos previos.

Este juguete es fantástico. Definitivamente recomendamos este juguete para muchos cuerpos diferentes y distintos tipos de orgasmo. Pensamos que las personas más enfocadas en el clítoris alucinarán con de las ondas de presión, mientras que las personas más orientadas al punto G obtendrían mucho placer de las vibraciones profundas. 

Te puede interesar

5 juguetes sexuales para parejas

5 juguetes sexuales para parejas

¿Quieres sorprender a tu pareja este fin de semana? Te proponemos 5 juguetes sexuales para divertiros en pareja y salir de la rutina. 1. Vibrador recargable controlado por aplicación Lovense Lush 3 Aunque se encuentra dentro de la vagina y emite vibraciones suntuosas,...

Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que te duren más

Cómo limpiar tus juguetes sexuales para que te duren más

La variedad de modelos y funcionalidades de juguetes sexuales que existen hoy en día es el motivo por el que cada vez nos gustan más y por tanto también los usamos con mayor frecuencia. Hoy te explicamos cómo debes limpiar tus juguetes sexuales para que te acompañen...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *