4 posturas para un Halloween ardiente

Si eres de los que aprovechas fechas especiales para llevar a la práctica tus fantasías, Halloween es el mejor momento para animar las cosas y experimentar por ejemplo, con 4 posturas que nunca habrías imaginado.

1. El hombre lobo 

Con esta postura la diversión está asegurada porque la postura del hombre lobo es una postura que conectará con vuestros instintos más básicos. Debéis poneros en el suelo a cuatro patas, es como experimentar la clásica postura del perrito pero en modo ancestral. La persona que se sitúe a la espalda tendrá la posibilidad de pellizcar ligeramente los pezones o acariciar la vulva o el pene de su pareja, todo un recorrido que seguro os hará aullar.  Si quieres darle un verdadero toque Halloween recomendamos que lo hagas a la luz de la luna o de las farolas en su defecto, sí sí, como lo lees. Lo que debes es intentar conectar con tu lado oculto y salvaje.

 Esta posición es ideal para una penetración profunda si tu pene es pequeño. Los penes grandes a menudo golpean el cuello uterino desde este ángulo; un tamaño más modesto la hará sentir «llena» pero no dolorida. 

 Prueba a agregar un juguete 

¿Por qué no explorar el placer anal con esta posición con juguetes para sexo anal controlados a distancia? Puedes elegir quién controla las vibraciones. 

O usa un plug anal mientras él te penetra vaginalmente, para sensaciones que ambos disfrutareis. 

 El beso del vampiro 

Te proponemos la postura del beso del vampiro en la que ambos deben estar de pie, uno de los dos muerde los senos y el cuello del otro mientras usan los brazos para empujar las caderas de su pareja. Agarra su trasero y apriétalo mientras te muerde, enroscando una pierna hacia ti. Se puede hacer sin ningún tipo de apoyo como si fuesen vampiros, aunque es mejor apoyarse contra una pared. Puede ser realmente divertido el intentar no caerse. JiJi.

3. La escoba de la bruja 

Nos metemos en un territorio mágico y lo hacemos de la mano de las brujas y ninguna bruja clásica que se precie sería tomada en serio sin su escoba para volar. Aprovéchate de tu pareja, túmbala sobre la cama de forma que las piernas sobresalgan y se apoyen sobre una banqueta o una silla, súbete encima y controla el movimiento con los pies en el suelo moviendo las caderas como más te plazca. En círculos es lo mas grande!! Puedes disfrazarte de bruja con un vestido sexy como este:

4. El misionero profundo

Vamos a ir más allá. El misionero es la postura menos valorada de la historia, a pesar de presentar muchas ventajas: permite verse el rostro, besarse, abrazarse ofrece un buen control sobre las caderas y el ritmo de penetración por lo que la sincronía entre los dos se puede llevar mejor, sobre todo porque rozas el punto G.  

Vamos a dar un pequeño giro a la postura clásica por excelencia para disfrutarla de otro modo en la penumbra: deja que tu amante te lleve a la zona mas oscura de tu mente a través de la magia de su pene con un malvado giro de 90º. A medida que empuja encierra en un círculo tus caderas que parezca que están agitando tu vagina, multiplicando así tus orgasmos.  Si además vas disfrazada no querréis parar…

Te puede interesar

Las 6 mejores posturas para sexo anal

Las 6 mejores posturas para sexo anal

¿Buscas inspiración para experimentar cosas nuevas con tu pareja? Deja de lado los tabús, si quieres sentir nuevas experiencias has de probar cosas nuevas. ¿Qué te parece probar nuevas emociones con el sexo anal? A continuación, hemos reunido las mejores...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *