Guía de los mejores juegos eróticos

Ya sea que hayas conocido a alguien nuevo o hayas estado casada durante años, los juegos sexuales son una manera fantástica de agregar un nuevo nivel de diversión y emoción a tu relación. Hoy te recomendamos los que para nosotros son los mejores juegos eróticos para ir entrando en calor.

Reserva algo de tiempo para jugar juntos a uno de estos juegos eróticos y te encontrarás conectando de una manera completamente nueva con tu pareja. Os descubriréis, experimentareis cosas nuevas y crearéis noches calientes y sexys para recordar

¿Estás buscando juegos para animar el erotismo, fortalecer tu relación o ampliar tu experiencia? Con esta guía hemos seleccionado los juegos eróticos más populares que vendemos y te ayudará a elegir el más adecuado para encender esa chispa sexy que buscas. 

5 mejores Juegos sexuales para ponerse cachonda 

Son la mejor manera de asegurarse de que ambos estéis excitados y aumentar las posibilidades de placer, pero los juegos eróticos a menudo se pasan por alto, especialmente en las relaciones a largo plazo. Usa estos juegos para volver a centrarte en tu relación sexual.

Cartas Kamasutra Mini Secretplay

Este paquete de naipes con escenas del Kamasutra te dará algunas ideas candentes para los juegos. Cada tarjeta tiene una fotografía de la misma pareja besándose, abrazándose, masajeándose y disfrutando de un juego realmente seductor. Puedes usar estas tarjetas como sugerencias, escogiendo una tarjeta al azar o jugando un juego de cartas con el ganador obteniendo la recompensa sexy que se muestra en la imagen.

Se compone de una baraja de 54 cartas, en la que aparece ilustrada en cada una de ellas una postura diferente y original del Kamasutra. Déjate llevar por la tentación y prueba ya este juego que tanto te gustará y al que no podrás parar de jugar. Además son en formato bolsillo, pequeñas y prácticas para que las puedas llevar a cualquier sitio.

Dado Kamasutra Sexual 25Mm Secreplay

Si estás de humor para jugar pero no estás muy seguro de qué hacer, este juego de dados sexuales te inspirará una diversión realmente sexy. Uno de los datos está cubierto de acciones (chupar, besar, lamer, soplar y acariciar) y los otros con partes del cuerpo (pene o clítoris, parte interna de los muslos, pezón, estómago, labios…). Debido a que este conjunto tiene tres dados con partes del cuerpo, puedes usar uno para cada uno o tirarlos todos y crear tus propias combinaciones. ¡Parte del desafío es hacer solo lo que dicen los dados y nada más! 

¿Qué es lo más osado que podría pasar con este juego?  La combinación más picante te pedirá que chupes el pene o el clítoris y la más dócil te hará soplar en la cara de tu amante. Preguntarse qué golosina obtendrá es la mitad de la diversión. 

Vales De Canje Sensuales Sex Coupons Secretplay

Amplía tu repertorio sexual con este libro erótico de 26 Sex Coupons. Cada cheque tiene una tarea sexual y un espacio para que completes el nombre y la fecha de vencimiento de tu amante. Todos los cheques son unisex, por lo que son perfectos para todas las parejas. 

Con tareas como «Un jugueteo al mediodía» y «Sexo en la posición que elijas», estos controles son perfectos para expandir tus horizontes. Puedes elegir cuáles le regalarás a tu amante para que puedas elegir dentro de tu zona de confort. 

Juego de parejas ABCSEX Coupletition

Coupletition es un juego erótico, presentado en forma de competición, que pretende mezclarse con la rutina diaria de los jugadores y mejorar la frecuencia y calidad de sus relaciones sexuales. Avanzando diariamente y nivel tras nivel, los jugadores se enfrentarán a 15 pruebas de una duración aproximada de 30 minutos, donde deberán acumular Couplepoints para vencer a su pareja y alzarse con la victoria. 

Coupletition no es un juego erótico más. No solo por su formato único e inédito, sino también por el grado de elaboración de sus niveles. Coupletition brindará adicción y diversión a los jugadores mucho más allá de las 4 paredes del dormitorio, y sus efectos se traducirán en unas relaciones sexuales (y romántico-afectivas) mucho más completas e intensas. 

Las risas están más que aseguradas y los orgasmos garantizados. ¿A qué esperas?  Esfuerzate al máximo en complacer a tu pareja porque, aunque en Coupletition no hay perdedores, solo uno se llevará el suculento premio final. Se acabaron las noches de manta y peli; lo que se lleva ahora son las mañanas, tardes y noches de Coupletition.  

Juego Erotico Sexpert Tease&Please

¿Sabes tú más que los otros concursantes en temas de amor y sexualidad? Entonces tú eres el sexexperto o Sexperto.

MOODZZ amplia su exitoso surtido de juegos eróticos con un atrevido juego de preguntas sobre sexo y amor. Poned a prueba vuestros conocimientos acerca de sexo sacando por turnos una tarjeta con preguntas. Las preguntas son diversas y sorprendentes. Además abren posiblemente las puertas que hasta el momento te quedaban cerradas. Y naturalmente las preguntas (sobretodo las respuestas a las mismas) son educativas para todos. Casi cada pregunta contiene también, además de la respuesta correspondiente, una explicación detallada. Especialmente en el tema de sexualidad existen todavía muchos tabús y prejuicios. SEXPERT acaba definitivamente con ellos.

El juego contiene más de 200 tarjetas con preguntas (en parte con ilustraciones), un tablero de juegos, 6 piones y 6 correspondientes fichas de respuesta.

Descubre todos nuestros juegos eróticos para comprar online.

Te puede interesar

4 posturas para un Halloween ardiente

4 posturas para un Halloween ardiente

Si eres de los que aprovechas fechas especiales para llevar a la práctica tus fantasías, Halloween es el mejor momento para animar las cosas y experimentar por ejemplo, con 4 posturas que nunca habrías imaginado. 1. El hombre lobo  Con esta postura la diversión...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Hola 👋
¿Necesitas más información?
👉 Te ayudamos a elegir.